;

Autor Tema: Follón con la matrícula  (Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Acqua

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 15/06/07
Follón con la matrícula
« en: 18 de Septiembre de 2007, 14:55:18 pm »
Hola compañeros!

A ver si me podéis ayudar, que es la primera vez que me matriculo y ya en la primera página ando con problemas.

Accedo a Derecho por traslado de expediente de otra universidad, en la que cursé dos asignaturas de derecho. Con lo que en la matrícula donde me pone modo de acceso pongo =09. Vale...pero en títulación de acceso que se supone que tengo que marcar? El 03000.Tit. Licenciado? Qué es eso de opción A, B, C, D, E??

Sé que es una duda estúpida pero bastante incapacitante para seguir con el proceso de matrícula... ;)

Gracias de antemano!


Desconectado Bego_Cádiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 06/09/07
Re: Follón con la matrícula
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2007, 16:53:14 pm »
Hola!!
Yo también he hecho traslado de expediente, pero desde la misma uned, y en titulación de acceso he puesto el título que me dió acceso a la otra carrera, de la que traslado el expediente. En mi caso es Título de Diplomado. De todos modos he visto que hay un mensaje algo más arriba "AYUDA MATRÍCULA ON LINE" donde escriben un enlace con instrucciones para cumplimentar la matrícula. Además, también está el teléfono de atención al estudiante 902 388 888. Yo tuve que llamar un par de veces Y  me atendieron muy bien.
Un saludo!!