;

Autor Tema: PROCESAL II  (Leído 1454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acebo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 10/09/07
PROCESAL II
« en: 16 de Septiembre de 2008, 13:00:44 pm »
alguien me podria aclarar una duda? si me paso del plan antiguo al  nuevo y entre otras, tengo la asignatura procesal II, qué asignaturas tengo que hacer por ésta, procesal II y concursal o puedo coger otra asignatura que equivalga a los creditos de concursal?
gracias.


Desconectado camay

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
Re: PROCESAL II
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:17:25 pm »
Yo entiendo que puedes elegir la que quiera, pues al pasar al plan nuevo  lo que te exigen son las troncales del plan nuevo, mas una optativa.
 Un saludo

Desconectado acebo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 10/09/07
Re: PROCESAL II
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 17:22:18 pm »
gracias,

Desconectado karmennn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 216
  • Registro: 19/11/07
Re: PROCESAL II
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2008, 18:53:42 pm »
enterate bien en la delegacion de alumnos, yo me pase el año pasado, despues de 15 años y me adaptaron las troncales, pero a la hora de sumar créditos lo que no se puede adaptar lo ponen como  libre configuracion. De todas formas en el portal de Uned tienes unas tablas con las convalidaciones.
Suerte y que no te pase lo que a mi, que ahora tengo más asignaturas que las que tenia con el plan antiguo.

Desconectado HOUSTON

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Registro: 14/07/08
Re: PROCESAL II
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:32:07 pm »
Hola:

  Yo estoy como tú, y hoy he llamado al negociado de alumnos.  En relación a Procesal II sólo te tienes quematricular de esa asignatura y luego elegir de las optativas la que quieras (no necesariamente la de procesal economico).

        Un saludo y muha suerte.  Yo stoy que nmo estoy... :o