;

Autor Tema: EXAMENES Y COMENTARIOS DE TEXTO  (Leído 4025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 18021265Y

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 22/07/10
EXAMENES Y COMENTARIOS DE TEXTO
« en: 15 de Septiembre de 2010, 15:00:23 pm »
Hola a todos, soy Ana, bueno ya he empezado a estudiar Historia del Derecho Español.  Los apuntes que hay colgados me parecen bastante buenos, son muy concretos y van al grano.  Alguien me podría decir donde puendo conseguir examentes de otros años de esta asignatura y textos para los comentarios, y si puede ser estos resueltos.  Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.  También me gustaría contactar con alguien que esté en el Centro Asociado de Barbastro para compartir opiniones.


Desconectado maite123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 151
  • Registro: 13/07/10
yo tambien estoy liada
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:06:59 pm »
Hola Ana,yo tambien estoy empezando a estudiar historia...me he estudia el 3 y 4 porque los dos primero no los entiendo...yo he visto el examen de septiembre en una pagina pero la verdad que no se en cual,te puedo decir las preguntas..pero eso del comentario no lo ponen en las guias,porque que hay que poner en los comentarios....esto es un lio,yo me voy a acercar a un centro a que me informen porque vaya tela...ah yo tambien estoy estudiando con los apunters colgados que ya son 300pg y creo que hay bastante xixa..jeje
Un saludo

Desconectado irene18096

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 13/09/09
Re: EXAMENES Y COMENTARIOS DE TEXTO
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 22:37:48 pm »
Yo también he empezado con Historia, pero con el libro. Creo que para hacerse una ideal general el libro está muy bien y ya luego de cara a los exámenes pues tiraré de los apuntes. A parte, el libro de Historia son realmente dos libros. El de teoría y te viene a parte el libros con textos comentados organizados por temas que vienen muy bien, creo que en esta asignatura merece la pena comprar el libro.

Saludos.

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re: EXAMENES Y COMENTARIOS DE TEXTO
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2010, 07:00:30 am »
El libro de los Textos Comentados creo que es una buena inversión, el otro aún no lo tengo.

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re: EXAMENES Y COMENTARIOS DE TEXTO
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:09:35 pm »
Los exámenes de años anteriores los podeis ver en la página Web de Uned Calatayud.

En la Web de mi centro asociado (Huelva) tiene un enlace que te reenvia a dicha página.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado regajo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 01/07/10
Re: EXAMENES Y COMENTARIOS DE TEXTO
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:42:09 pm »
con que apuntes estais estudiando la asignatura de historia?  en los de grado solo hay unos colgados son con esos o con alguno de la licenciatura? gracias

Desconectado maite123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 151
  • Registro: 13/07/10
Re: EXAMENES Y COMENTARIOS DE TEXTO
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2010, 19:00:12 pm »
yo con unos que no se de quien ese,.pero estan colgados y estoy contrastandolos con los de anahid..pues si que libros son los de comentario que esoso si k me los compro pero el temario general no pq los apuntes estan bien..y ya son bastante largos...que nose si podre estudair los treinta y tantos temas...

Desconectado Delaya

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 09/09/10
Re: EXAMENES Y COMENTARIOS DE TEXTO
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:54:49 pm »
 Hola. En los apuntes del foro hay textos comentados aunque son de la licenciatura. ¿Alguien sabe si se parecen al libro?


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re: EXAMENES Y COMENTARIOS DE TEXTO
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2010, 08:16:22 am »
Así por encima, yo diría que son los del libro.


Desconectado leo20

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 21/09/09
Re: EXAMENES Y COMENTARIOS DE TEXTO
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2010, 20:34:17 pm »
Hola, ¿ alguien sabe dónde se puede encontrar las fechas de los exámenes? He visto las guías de las asignaturas,pero no pone nada de fechas. ¿ y sabeis. cuándo empiezan los cursos virtuales ? gracias