;

Autor Tema: EXAMENES Y COMENTARIOS DE TEXTO  (Leído 4025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 18021265Y

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 22/07/10
EXAMENES Y COMENTARIOS DE TEXTO
« en: 15 de Septiembre de 2010, 15:00:23 pm »
Hola a todos, soy Ana, bueno ya he empezado a estudiar Historia del Derecho Español.  Los apuntes que hay colgados me parecen bastante buenos, son muy concretos y van al grano.  Alguien me podría decir donde puendo conseguir examentes de otros años de esta asignatura y textos para los comentarios, y si puede ser estos resueltos.  Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.  También me gustaría contactar con alguien que esté en el Centro Asociado de Barbastro para compartir opiniones.


Desconectado maite123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 151
  • Registro: 13/07/10
yo tambien estoy liada
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:06:59 pm »
Hola Ana,yo tambien estoy empezando a estudiar historia...me he estudia el 3 y 4 porque los dos primero no los entiendo...yo he visto el examen de septiembre en una pagina pero la verdad que no se en cual,te puedo decir las preguntas..pero eso del comentario no lo ponen en las guias,porque que hay que poner en los comentarios....esto es un lio,yo me voy a acercar a un centro a que me informen porque vaya tela...ah yo tambien estoy estudiando con los apunters colgados que ya son 300pg y creo que hay bastante xixa..jeje
Un saludo

Desconectado irene18096

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 13/09/09
Re: EXAMENES Y COMENTARIOS DE TEXTO
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 22:37:48 pm »