;

Autor Tema: duda examen Practicum Procesal  (Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 21/10/08
duda examen Practicum Procesal
« en: 19 de Mayo de 2014, 18:12:29 pm »
Hola a todos

por distintos motivos decidí ,el pasado mes de marzo, ampliar matricula, en concreto me matriculé del Practucum Procesal ( obviemente NO presencial); no he mirado nada aboslutamente de la asignatura pero dado que aprobé Procesal II en febrero , voy a probar suerte con la 2ª PP en Junio.
Mi duda surge leyendo el programa , cito".....Para la realización de los examenes , los alumnos podrán utilizar cualquier texto legal, jurisprudencial o doctrinal """

Es que puedo llevar al examen aparte del codigo de leyes Procesales , el manual de Derecho Procesal Penal ???? eso seria un texto doctrinal,no????

Quizás sea una chorrada mi pregunta, pero quizás la cercania a los examenes ha nublado mi escasa lucidez..... pero sinceramente, no lo tengo claro.

Por favor alguien que se haya examinado del Practicum de Procesal me lo puede confirmar.
Mi gracias por adelantado...y disculpad si mi interpretacion es erronea.
Suerte a todos


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:duda examen Practicum Procesal
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2014, 18:44:20 pm »
Buena pregunta. Mira si el programa de la asignatura es el de este año.....
Yo en el primer cuatrimestre pensé lo mismo que tú y me llevé el libro de prácticum al examen. Luego en el encabezado del exámen ponía como material autorizado el programa de la asignatura y código de leyes procesales. Así que por si acaso yo no saqué el manual no fuera que me dijeran  algo.

Pero por probar........
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado acs

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 21/10/08
Re:duda examen Practicum Procesal
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2014, 19:00:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buena pregunta. Mira si el programa de la asignatura es el de este año.....
Yo en el primer cuatrimestre pensé lo mismo que tú y me llevé el libro de prácticum al examen. Luego en el encabezado del exámen ponía como material autorizado el programa de la asignatura y código de leyes procesales. Así que por si acaso yo no saqué el manual no fuera que me dijeran  algo.

Pero por probar........

Ante todo , gracias por la respuesta.
El programa consultado es el del curso 13/14..... por tanto debo entender que es el bueno.Será cuestión de llevarse el libro y probar ......
Si alguien ha tenido la misma duda o llegó a preguntar la duda....se agradecen sus comentarios.
Saludos

Desconectado elmanmor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 254
  • Registro: 14/02/09
Re:duda examen Practicum Procesal
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2014, 18:21:29 pm »
Pues no me había fijado que ponía lo de texto doctrinal. O es un error o la verdad, es que en principio parece que deberían dejarlo llevar. Yo al primer parcial llevé el código de leyes procesales y el civil, en este pienso llevar el código penal.