;

Autor Tema: ¿Dónde están las PEC?  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asaborido

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 05/09/17
  • www.uned-derecho.com
¿Dónde están las PEC?
« en: 05 de Octubre de 2017, 13:54:16 pm »
Hola, seré el más torpe del mundo, pero por más que busco, no sé dónde se encuentran las PEC de las asignaturas. En concreto, con la que empecé ayer, de Fundamentos Clásicos, ni sé tampoco quién es mi tutor (para enviárselas) en mi centro asociado al que no podré ir salvo en exámenes. ¿Alguien me puede orientar un poco?  Gracias.


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:¿Dónde están las PEC?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2017, 16:25:43 pm »
Hola:
las PEC las ponen en Alf cada ED según la asignatura. Suelen anunciar las fechas en el propio curso virtual pero suelen colgarlas para hacer antes de los exámenes de enero. No hay que enviarlas al centro asociado sino en el propio curso virtual.
Mira bien las guías de las asignaturas para ver lo que sube la nota o pondera porque en muchas de ellas no merece la pena hacerlas. Yo las aconsejo sólo en aquellas en las que la PEC te elimina alguna pregunta del examen, y aún así hay que considerarlo por el tiempo a veces que lleva realizarlas; en mi caso no he hecho ninguna en ningún curso.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Dónde están las PEC?
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2017, 20:28:49 pm »
y cuando este disponible normalmente que no siempre, aparece en Entrega de trabajos a la izquierda dentro de la asignatura. Si no, en el icono Tareas. Pero haz caso al excelente post anterior.

Desconectado asaborido

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 05/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Dónde están las PEC?
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2017, 08:47:58 am »
¡Ok, muchísimas gracias!!!