;

Autor Tema: CREAR PDF A PARTIR DE 2 PDF'S  (Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jovenamelia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 693
  • Registro: 13/08/08
CREAR PDF A PARTIR DE 2 PDF'S
« en: 10 de Diciembre de 2012, 14:17:29 pm »
Hola. Escribo porque estoy interesada en crear un único documento pdf a partir de dos documentos pdf independientes. Me es urgente ya que es para una documentación que tengo que entregar. Espero que alguien me pueda indicar los pasos a seguir. Muchas gracias. Un saludo.

Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado Manuel Perez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 25/08/10
Re:CREAR PDF A PARTIR DE 2 PDF'S
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:58:48 pm »
Hola Jovenamelia
En principio pdf se creó para generar un documento y no ser modificado.Sin embargo cuando se crea un documento pdf se le agregan unas reglas y en ocasiones se permite copiar el documento.
1ª opción.
Compruébalo seleccionando un párrafo dentro del pdf con el ratón, y después con el botón derecho del ratón ver si te permite la opción copiar.
Si es así tendrás que sacar el contenido de los 2 pdf con otro programa como puede ser word (copiar y pegar),unirlos a tu gusto y después crear el pdf con programas gratuitos que hay en internet (teclea en buscador "programa gratuito para crear pdf").
2ª opción.
En el caso de no permitir la opción de copia hay programas como" AnyBizsoft pdf password remover" que permiten crear la copia que necesitas para seleccionar el texto de los 2 pdf y crear uno nuevo.
Espero que la respuesta te sea útil
Saludos

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:CREAR PDF A PARTIR DE 2 PDF'S
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:47:07 pm »
Bajate el PDF24 (la optimizada para uso privado), te permite dividir, unir pdfs, etc... Además te instala una impresora virtual de PDF, con lo cual puedes crear un PDF a partir de cualquier aplicación que permita imprimir.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:CREAR PDF A PARTIR DE 2 PDF'S
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2012, 19:13:43 pm »
Tienes el  PDF Split and Merge gratuito y si no pues aquí online muy fácilmente: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:CREAR PDF A PARTIR DE 2 PDF'S
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:18:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes el  PDF Split and Merge gratuito y si no pues aquí online muy fácilmente: No puedes ver los enlaces. Register or Login

muy buena

Desconectado paesi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 731
  • Registro: 29/09/07
Re:CREAR PDF A PARTIR DE 2 PDF'S
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2012, 14:10:24 pm »
yo tambien utilizo el pdf sam es facil y rapido de usar para crear a partir de varios un unico documento y tambien separar