;

Autor Tema: Derecho Europeo - LLM, opciones laborales...  (Leído 1719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Derecho Europeo - LLM, opciones laborales...
« en: 28 de Abril de 2014, 20:34:06 pm »
Hola, no sé donde poner esta cuestión, así que disculpame si la puse donde no toca.

Estoy estudiando Derecho. Por razones personales he tenido un parón y ahora estoy retomando. Si sigo con mi ritmo actual acabaré en 2016.

Me gusta tener las cosas muy claras: desde que comencé la carrera, tuve mis ojos puestos en estudiar para la UE. Mis ramas favoritas de la carrera son por ende, D. de la UE y Derecho Internacional (y según mi expediente, también Derecho Administrativo  :D). Nunca he tenido mucho interés por la Abogacía o la Procura; sin embargo, leo en muchos sitios que es la salida natural para nuestra carrera.

Me gustaría hacer un LLM (Master of Laws) en EU Law en cuanto acabe el Grado. He visto que en Holanda están los mejores por su relación calidad-precio-cercanía a las instituciones de la UE. Ahora bien, este Master no me habilitaria para el ejercicio de la Abogacia... ¿Sería aún así necesario para trabajar de asesor jurídico en un despacho o algo así? Leí algo sobre jurisconsultists (que son algo así como asesores jurídicos que no defienden en litigios); un PhD también suena bien pero son muchos años y mi intención es incorporarme al mercado laboral lo antes posible...

Agradezco por adelantado cualquier consejo u opinión.

Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Derecho Europeo - LLM, opciones laborales...
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2014, 19:07:07 pm »
¿Nadie me puede decir nada?  :-[
Ad astra per aspera.