;

Autor Tema: Pregunta para moderador Ius  (Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mluisafr

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/08/14
  • www.uned-derecho.com
Pregunta para moderador Ius
« en: 08 de Agosto de 2014, 15:55:18 pm »
Hola, no se si eres el que pienso pero me gustaría poder hablar contigo para comprobarlo. Estuvimos hace unos 10 años conectados en el canal derecho uned y luego nos conocimos en una visita tuya a Ourense y nos juntaramos con otros más del canal creo que en monforte. No encontré otra manera de escribirte ya que no veo ningún correo por el que poder comunicarme contigo, por lo que pido disculpas adelantadas y espero tu respuesta. Yo me llamo Luisa y mi correo es mluisafr@gmail.com


Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re:Pregunta para moderador Ius
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2014, 18:27:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, no se si eres el que pienso pero me gustaría poder hablar contigo para comprobarlo. Estuvimos hace unos 10 años conectados en el canal derecho uned y luego nos conocimos en una visita tuya a Ourense y nos juntaramos con otros más del canal creo que en monforte. No encontré otra manera de escribirte ya que no veo ningún correo por el que poder comunicarme contigo, por lo que pido disculpas adelantadas y espero tu respuesta. Yo me llamo Luisa y mi correo es mluisafr@gmail.com

Estimada Luisa:

Te has confundido de persona, pues nunca he estado en Ourense, ni llevo por aquí tantos años. Siento no ser la persona buscada.

No obstante, por aquí en el foro hay un compañero con el nick IUS (el mio es ius-uned), posiblemente sea la persona que buscas.

Saludos,  :)