;

Autor Tema: NECESITO ASESORAMIENTO CON ASIGNATURAS A ESCOGER DE 1º  (Leído 2280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TF5047BZ

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 28/08/14
  • www.uned-derecho.com
NECESITO ASESORAMIENTO CON ASIGNATURAS A ESCOGER DE 1º
« en: 29 de Agosto de 2014, 11:55:19 am »

Buenos días:

Me matricularé en este Grado y me gustaría hacerme una idea de cuáles asignaturas serían las apropiadas para empezar teniendo en cuenta que hace más de 15 años que acabé de estudiar y que no tengo formación previa en este tema concreto (soy contable-administrativo). Ganas, me sobran  :D

Mi idea es coger 3 asignaturas por semestre, pero me lío a la hora de escoger.

Gracias.


Desconectado Pelin

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 09/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NECESITO ASESORAMIENTO CON ASIGNATURAS A ESCOGER DE 1º
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2014, 22:35:10 pm »
Pues bienvenido,
Mis recomendaciones, como más fáciles serían:
Economía Política I, que es tipo test, y si tienes formación contable seguro que tu te reirás del temario
Derecho Constitucional I
Fundamentos de derecho administrativo, que también es tipo test.

Para el segundo trimestre, las continuaciones.
Economía Política II
Derecho Constitucional II
Derecho Administrativo I

Las otras son un poco más rollete, pero son aprobables. A lo mejor, si ves que tienes mucha carga de derecho, cambiar por Fundamentos clásicos de democracia.
De todas maneras, sería mi elección, pero para gustos, los colores.
A mi me parecen el resto más rollete, pero vamos, todas hay que estudiarlas y aprobarlas.
Suerte y leete la guía de las asignaturas a ver si hay algo que te llame la atención.
Cuesta, pero se llega

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:NECESITO ASESORAMIENTO CON ASIGNATURAS A ESCOGER DE 1º
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2014, 13:18:18 pm »