;

Autor Tema: NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN  (Leído 10745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nerei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 138
  • Registro: 06/10/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #140 en: 18 de Enero de 2019, 10:28:31 am »
Buenos días compañeros, lo acabo de intentar de nuevo, pues tenía el pago fraccionado,  y la persona que me ha atendido muy amablemente me ha confirmado la matricula sin problema, menos mal. Así que corred a llamar ahora mismo. Un saludo,
Por cierto donde tengo que pedir mi cartelito de graduada.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #141 en: 18 de Enero de 2019, 11:32:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros, lo acabo de intentar de nuevo, pues tenía el pago fraccionado,  y la persona que me ha atendido muy amablemente me ha confirmado la matricula sin problema, menos mal. Así que corred a llamar ahora mismo. Un saludo,
Por cierto donde tengo que pedir mi cartelito de graduada.

Menos mal!
Aquí tienes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #142 en: 18 de Enero de 2019, 12:18:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros, lo acabo de intentar de nuevo, pues tenía el pago fraccionado,  y la persona que me ha atendido muy amablemente me ha confirmado la matricula sin problema, menos mal. Así que corred a llamar ahora mismo. Un saludo,
Por cierto donde tengo que pedir mi cartelito de graduada.

Nerei, se fiaran de usted porque a mí na de na...que me espere para confirmarla pero lo que no entiendo es porque no me suben las notas al Acta!!!! No veo al relación.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #143 en: 18 de Enero de 2019, 13:15:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nerei, se fiaran de usted porque a mí na de na...que me espere para confirmarla pero lo que no entiendo es porque no me suben las notas al Acta!!!! No veo al relación.
Ponte en contacto con ellos después de subirte todas las notas, antes es imposible que hagan nada los del negociado.
A ver si después de la subida tienes más suerte.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #144 en: 18 de Enero de 2019, 13:27:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ponte en contacto con ellos después de subirte todas las notas, antes es imposible que hagan nada los del negociado.
A ver si después de la subida tienes más suerte.

Me refería aquí a la solicitud del título, pero claro, te tienen que confirmar antes la matrícula para solicitarlo, como bien decís.
Si al compañero de más arriba se lo solucionaron con el pago fraccionado, a ti también deberían. Sólo que te tiene que subir las notas de una vez, que ya empiezan a tardar. Quizás deberías llamar para preguntar explícitamente por eso, y una vez resuelto, volver con este otro tema.

Desconectado jcabañas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 19/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #145 en: 18 de Enero de 2019, 14:38:11 pm »
Hola, tengo una pregunta, yo llevaba con todo subido desde el día 7, salvo el tfg que lo aprobé en septiembre. Escribí un mail y me dijeron que tenía que esperar unos días, que para más información llamase a la secretaría. Llamé y me dijeron que las actas se firmaban el viernes 10 y que había que esperar unos días. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que tenía que haberlo solicitado que se suben a manualmente a estar aprobado en curso.

Vosotros también lo habéis hecho así o ha sido automático. Porque en ningún sitio ni momento salvo hoy me habían dicho que lo hiciese así, que era automático y siempre he dejado claro que lo aprobé en el curso pasado. Simplemente quiero mandar un mail para dejar constancia y es una forma de saber si es el mismo criterio para todos o no.

Un saludo!

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #146 en: 18 de Enero de 2019, 16:42:10 pm »
desde cuándo hay que llamar a la UNED para suban las notas al expediente  ??? ; cómo muy tarde tenían que haberlas subido el día 14, os están mareando.. menos mal que no haceis el Master en febrero
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado marga1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 14/04/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #147 en: 18 de Enero de 2019, 18:38:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mercantil 2 salió ayer! Graduado!!
Cuando suben notas a expediente??

Desconectado marga1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 14/04/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #148 en: 18 de Enero de 2019, 18:48:43 pm »
me falta para  terminar derecho mercantil II y el trabajo si fuera tan amable me podría enviar el examen de la convocatoria diciembre mi correo.es.mjrglez@hotmail.com

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #149 en: 18 de Enero de 2019, 18:50:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
desde cuándo hay que llamar a la UNED para suban las notas al expediente  ??? ; cómo muy tarde tenían que haberlas subido el día 14, os están mareando.. menos mal que no haceis el Master en febrero

Desde siempre. Se llama desde siempre cuando se tarda bastante más de lo establecido y hay prisa por necesitar el título o resguardo para otros estudios, o para oposición.

Eso de como muy tarde el 14 tampoco es así, como ya he repetido 200 veces por aquí, firma de actas no es sinónimo de subida al expediente. Puenden subir las notas antes, el día de la firma, o días después...y en este caso, si hace falta con urgencia, hay que llamar para intentar que lo suban manualmente cuanto antes.

Desconectado jcabañas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 19/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #150 en: 18 de Enero de 2019, 19:39:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde siempre. Se llama desde siempre cuando se tarda bastante más de lo establecido y hay prisa por necesitar el título o resguardo para otros estudios, o para oposición.

Eso de como muy tarde el 14 tampoco es así, como ya he repetido 200 veces por aquí, firma de actas no es sinónimo de subida al expediente. Puenden subir las notas antes, el día de la firma, o días después...y en este caso, si hace falta con urgencia, hay que llamar para intentar que lo suban manualmente cuanto antes.

Si, pero una cosa es que llames para meter prisa y otra muy distinta es que me han dicho que el proceso es llamar para solicitar manualmente la subida de la nota. Cuando en un correo y dos llamadas anteriores no me comentaron nada, simplemente me dijeron que había que esperar unos días.

Total que yo esperando y entrando mil veces al día, porque estoy pendiente del título porque opto a ofertas de trabajo y entre unos y otros la casa sin barrer.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #151 en: 18 de Enero de 2019, 19:41:47 pm »
Jcabañas, se supone que tienen que hacerlo ellos de oficio, aunque se tarde. Pero a veces hay incidencias, se les pasa, se les pierde alguna nota, etc...por eso mejor llamar una vez pasados unos días.
Si te urge, llama y explícales tu situación. Si no te urge, yo esperaría unos días más a ver si la suben. Si ves que no, tocará insistirles.

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #152 en: 20 de Enero de 2019, 12:08:45 pm »
Buenos días

Alguien me pude facilitar el teléfono para llamar? lo tenia apuntado en algún sitio y ahora no lo veo.

GRACIAS

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #153 en: 20 de Enero de 2019, 22:49:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde siempre. Se llama desde siempre cuando se tarda bastante más de lo establecido y hay prisa por necesitar el título o resguardo para otros estudios, o para oposición.

Eso de como muy tarde el 14 tampoco es así, como ya he repetido 200 veces por aquí, firma de actas no es sinónimo de subida al expediente. Puenden subir las notas antes, el día de la firma, o días después...y en este caso, si hace falta con urgencia, hay que llamar para intentar que lo suban manualmente cuanto antes.
Mi mensaje no iba dirigido hacia ti, le respondía al compañero, contigo no tengo nada que hablar, así que haz el favor de ignorarme, gracias. LAS NOTAS SE SUBEN DE FORMA "AUTOMATICA" DESDE SIEMPRE no tienes que llamar a nadie para que te suba las notas, no tiene ningún sentido en una situación normal.
Llamé para confirmar la fecha de la subida de las notas, cosa que tú no has hecho porque ni has finalizado la carrera, ni has llamado, ni sabes como va el asunto, me dijeron que estarían el día 14.
No hay que tener muchas luces para darse cuenta de que hay para llamar al negociado cuando no han subido las notas al expediente o hay alguna irregularidad del tipo que sea, ya que si fuera todo perfecto no habría humanos en la UNED, y todo lo gestionaría un HAL9000. Hay que llamar SÍ, cuando haya alguna INCIDENCIA, no hay necesidad de esperar frente al ordenador ha que ocurra, se llama, se pregunta, etc.. bueno chicos espero que os lo hayan solucionado ya. Suerte.
Saludos
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #154 en: 21 de Enero de 2019, 10:02:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días

Alguien me pude facilitar el teléfono para llamar? lo tenia apuntado en algún sitio y ahora no lo veo.

GRACIAS

Buenos días,

Depende de tu apellido para llamar al negociado que te corresponda...pero ahí llevas enlace con número de negociados...yo llamé el viernes otra vez y soy del negociado 1 y me repitieron lo mismo que por correo, así que toca esperar aunque si me confirmo que las notas eran las que tenía en las calificaciones (algo que me preocupaba, ese cambio con respecto a los actas) y ya me olvidaré del tema porque tampoco me corre demasiada prisa....aunque sí ya le dije que unas personas que llevamos X años (mínimo cinco años) vamos a dejar de pagar una cuota con los dolores de cabeza que eso puede conllevar...me parece triste por parte de la facultad.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jcabañas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 19/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #155 en: 23 de Enero de 2019, 10:36:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi mensaje no iba dirigido hacia ti, le respondía al compañero, contigo no tengo nada que hablar, así que haz el favor de ignorarme, gracias. LAS NOTAS SE SUBEN DE FORMA "AUTOMATICA" DESDE SIEMPRE no tienes que llamar a nadie para que te suba las notas, no tiene ningún sentido en una situación normal.
Llamé para confirmar la fecha de la subida de las notas, cosa que tú no has hecho porque ni has finalizado la carrera, ni has llamado, ni sabes como va el asunto, me dijeron que estarían el día 14.
No hay que tener muchas luces para darse cuenta de que hay para llamar al negociado cuando no han subido las notas al expediente o hay alguna irregularidad del tipo que sea, ya que si fuera todo perfecto no habría humanos en la UNED, y todo lo gestionaría un HAL9000. Hay que llamar SÍ, cuando haya alguna INCIDENCIA, no hay necesidad de esperar frente al ordenador ha que ocurra, se llama, se pregunta, etc.. bueno chicos espero que os lo hayan solucionado ya. Suerte.
Saludos

Hola, solo quería por un lado, pedir un poco de compañerismo, me parece un conflicto que aunque venga de atrás es personal y no creo que se deba de usar mi mensaje para atacarse mutuamente.

Segundo, yo preguntaba si era automático o no, supongo que me dijeron después de la última llamada directamente al departamento de trabajo de fin de grado (ya había llamado anteriormente al departamento) que no estaba subida, porque no lo había solicitado y tenía que solicitarlo. Como no leí en ningún sitio que ese era el protocolo, simplemente quería contrastar si me habían mentido a la cara o no.

Tercero es que en el negociado no te solucionan nada, porque ellos no se encargan de subir la nota.

Cuarto Si he esperado es porque a mi no me dijeron fechas en ningún momento, me dijeron unos días, creo que cuando te dicen eso no puedo hacer mucho más. Que con mensajes así a mi me da la impresión que encima el culpable soy yo por esperar

Quinto como hablé con ellos el viernes, me dijeron que el martes si la nota no estaba volviese a llamar y así lo he hizo. No me contestaron y mandé mail. Me lo cogieron a las dos menos veinte y la profesora ya se había marchado. Me dijeron que llamase hoy a las 11 de la mañana que ella estaría para solucionarlo.

Sexto Esta mañana, he recibido un correo diciendo que la profesora va a revisar de nuevo la lista de todos los alumnos a los que se les ha guardado la nota del tfg para comprobar las que no están subidas y que se hará a lo largo de la mañana. Mi nota sigue sin estar subida y en media hora llamaré.

Con el comentario se deja entre ver dejadez por mi parte. Creo que ninguna. No he tenido problemas con la UNED salvo los burocráticos, que han sido unos cuantos. Y repito mi mensaje era para saber si había que solicitar la subida manual de la nota o se hacía automático, para poder defenderme en caso de que desde la UNED se me volviese a decir que era responsabilidad mía al no solicitarlo, cuando ellos mismos anteriormente no me habían dicho nada.

Y si aún así decidís seguir con vuestra guerra personal, no me metáis por medio, bastante quemado estoy con no poder solicitar mi título como para estar aguantando guerras personales. De lo que solo voy a decir que es muy feo (por ser políticamente correcto)menospreciar un comentario por no haber acabado todavía el grado.

Un saludo a todos y ánimo si alguien está en mi misma situación

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #156 en: 23 de Enero de 2019, 11:57:41 am »
Jcabañas, la moderación ha pasado por el hilo y se han borrado algunos mensajes.
En uno de ellos te decía que no es tu culpa, es culpa de la desorganización que se traen en los negociados.
Como te digo, la subida automática no es, pero es de oficio, es decir, no tienes que ir tú mandando correos para que suban las notas, lo tienen que hacer ellos. Al menos pasa eso en la mayoría de casos.

Después hay casos como el tuyo, todos los cursos la verdad, en los que tardan tanto que al final hay que llamar para ver si es que se han olvidado de ti o qué leches pasa.
Y en vez de disculparse, o al menos tratar de solucionarlo neutralmente, por así decirlo, en los negociados se justifican diciendo tonterías como la de que te han dicho a ti, de que tenías que solicitarlo antes.
No, no es así, las notas se suben de oficio, y se pide su subida manualmente sólo en situaciones excepcionales. Y como bien dices, no las suben los del negociado, pero pueden ponerte el contacto o se pueden poner ellos mismos en contacto con el técnico que lo hace, o con el departamento mejor dicho.

Lo dicho, dejadez por tu parte ninguna, y al menos yo no quería dar a entender eso, y creo, solamente creo, que Juan tampoco.
La única dejadez aquí...ya sabemos todos de qué parte viene.

Ale, en nada lo tendrás todo solucionado, ya verás.

Desconectado jcabañas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 19/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #157 en: 23 de Enero de 2019, 13:27:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jcabañas, la moderación ha pasado por el hilo y se han borrado algunos mensajes.
En uno de ellos te decía que no es tu culpa, es culpa de la desorganización que se traen en los negociados.
Como te digo, la subida automática no es, pero es de oficio, es decir, no tienes que ir tú mandando correos para que suban las notas, lo tienen que hacer ellos. Al menos pasa eso en la mayoría de casos.

Después hay casos como el tuyo, todos los cursos la verdad, en los que tardan tanto que al final hay que llamar para ver si es que se han olvidado de ti o qué leches pasa.
Y en vez de disculparse, o al menos tratar de solucionarlo neutralmente, por así decirlo, en los negociados se justifican diciendo tonterías como la de que te han dicho a ti, de que tenías que solicitarlo antes.
No, no es así, las notas se suben de oficio, y se pide su subida manualmente sólo en situaciones excepcionales. Y como bien dices, no las suben los del negociado, pero pueden ponerte el contacto o se pueden poner ellos mismos en contacto con el técnico que lo hace, o con el departamento mejor dicho.

Lo dicho, dejadez por tu parte ninguna, y al menos yo no quería dar a entender eso, y creo, solamente creo, que Juan tampoco.
La única dejadez aquí...ya sabemos todos de qué parte viene.

Ale, en nada lo tendrás todo solucionado, ya verás.

Solucionado ya. No me cogían el teléfono y tengo la suerte de vivir en Madrid y me he plantado en la facultad. He dicho que lo necesitaba inmediatamente para un trabajo, la persona que tenía que hacerlo estaba con otras cosas y tenía tres expedientes como el mío en la mesa, esperando que se lo hiciese.

En fin... eso si, para cobrar, eso si que lo han hecho en el momento.

Un saludo a todos y ánimo para los exámenes!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #158 en: 23 de Enero de 2019, 13:53:02 pm »
Me alegro! Ya puedes estar tranquilo.

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA...TRANQUILOS, SOLO PARA SABER LAS QUE SALEN
« Respuesta #159 en: 23 de Enero de 2019, 20:51:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, solo quería por un lado, pedir un poco de compañerismo, me parece un conflicto que aunque venga de atrás es personal y no creo que se deba de usar mi mensaje para atacarse mutuamente.

Segundo, yo preguntaba si era automático o no, supongo que me dijeron después de la última llamada directamente al departamento de trabajo de fin de grado (ya había llamado anteriormente al departamento) que no estaba subida, porque no lo había solicitado y tenía que solicitarlo. Como no leí en ningún sitio que ese era el protocolo, simplemente quería contrastar si me habían mentido a la cara o no.

Tercero es que en el negociado no te solucionan nada, porque ellos no se encargan de subir la nota.

Cuarto Si he esperado es porque a mi no me dijeron fechas en ningún momento, me dijeron unos días, creo que cuando te dicen eso no puedo hacer mucho más. Que con mensajes así a mi me da la impresión que encima el culpable soy yo por esperar

Quinto como hablé con ellos el viernes, me dijeron que el martes si la nota no estaba volviese a llamar y así lo he hizo. No me contestaron y mandé mail. Me lo cogieron a las dos menos veinte y la profesora ya se había marchado. Me dijeron que llamase hoy a las 11 de la mañana que ella estaría para solucionarlo.

Sexto Esta mañana, he recibido un correo diciendo que la profesora va a revisar de nuevo la lista de todos los alumnos a los que se les ha guardado la nota del tfg para comprobar las que no están subidas y que se hará a lo largo de la mañana. Mi nota sigue sin estar subida y en media hora llamaré.

Con el comentario se deja entre ver dejadez por mi parte. Creo que ninguna. No he tenido problemas con la UNED salvo los burocráticos, que han sido unos cuantos. Y repito mi mensaje era para saber si había que solicitar la subida manual de la nota o se hacía automático, para poder defenderme en caso de que desde la UNED se me volviese a decir que era responsabilidad mía al no solicitarlo, cuando ellos mismos anteriormente no me habían dicho nada.

Y si aún así decidís seguir con vuestra guerra personal, no me metáis por medio, bastante quemado estoy con no poder solicitar mi título como para estar aguantando guerras personales. De lo que solo voy a decir que es muy feo (por ser políticamente correcto)menospreciar un comentario por no haber acabado todavía el grado.

Un saludo a todos y ánimo si alguien está en mi misma situación

Puedes llamar al negociado para preguntar cualquier duda sobre, para eso están.
No tienes la culpa; dejadez ninguna ya que estas aquí preguntando, pero a veces nos confiamos y la UNED no es perfecta.
No tengo una guerra personal con nadie; mientras que no me deban dinero me llevo bien con todo el mundo jajajaja. Adodu es un poco tocapelotas conmigo porque en una ocasión le dije algo que le molestó, la verdad es que no era mi intención, a veces digo las cosas de forma directa, creo que es mejor eso que compadecer a alguien, o ser demasiado condescendiente; cuando comparto alguna opinión que no gusta hay gente que se siente atacada, pero no trato de imponer mi verdad, a veces se malinterpretan las cosas. No ha acabado la carrera pero la acabará, ademas más joven que yo; pero en este caso fui yo quien llamó personalmente a la UNED, con antelación por el tema del Master, así que me veo legitimado para dar mi opinión.
Espero que quede zanjado este tema, yo no voy a escribir más al respecto.
Saludos y ánimo.
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot