;

Autor Tema: La valla de Melilla  (Leído 14649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:43:17 pm »
 Me lo esperaba. jajajajjaja
Veamos que funciones le encomenda el gobierno al ejercito en esta crisis y te diré si estoy de acuerdo o no. Yo no soy como tu y no prejuzgo a priori. Ahora, lo que estoy seguro es que el ejercito no hará lo que tu querrías que es desplegarse por los campos y empezar una cacería humana.

cerveza para todos

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:48:45 pm »
No, yo lo que haría sería dotar a la Guardia Civil de más efectivos y que puedan usar medios para repeler las avalanchas. El PRISOE con su nueva ley de extranjería ha hecho del paso a España una yincana.

Me parece triste que un Estado civilizado no pueda mantener la inviolabilidad de sus fronteras.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:50:48 pm »
  Te iba a recordar las tres reformas que hizo el PP de la ley de extranjeria sin conseguir ningun resultado pero.... ¿para que? ya sabemos de que palo vas.
cerveza para todos

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:57:11 pm »
El PP hizo una ley coherente, la reforma que ha hecho el PRISOE es de risa. Lo de las regularizaciones masivas...una gran idea; lo de no permitir a la Guardia Civil usar los medios adecuados para repeler avalanchas, gran idea. lo de que una vez que pisan España ya no se les puede expulsar, una gran idea.


Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2005, 16:08:20 pm »
  ¿Estas de broma no?
A ver, me dices que el PP hizo una ley coherente. ¿cual? porque hizo 3....
   Lo de las regularizaciones masivas. Perdona, pero esos ya estaban aqui eh? y estaban aqui porque llegaron cuando gobernaba el PP. Lo que hizo el PSOE fue sacar a la luz una situación que se estaba dando de una gente que estaba viviendo y trabajando en España y que permanecía en la economía sumergida porque no podía hacer otra cosa. Por lo menos ahora, esos inmigrantes QUE SE LE COLARON AL PP, están cotizando a la seguridad social y pagando impuestos.
  Lo de no permitir a la guardia civil usar los medios adecuados. Pero vamos a ver, tu ¿de que te quejas exactamente? ¿de los que intentan pasar o de los que lo consiguen? Porque si te quejas de que lo intentan 1000 al día, los medios de la guardia civil no tienen nada que ver ahi. Y si te quejas de los que lo consiguen.... Hombre cuando lo intentan 1000 y lo consiguen menos de 100.... no se cual es el problema. Ah claro, que gobierna el PSOE y por eso hay que ponerlo a parir por lo que sea.  Con respecto a lo de expulsarlos... Te agradecería que me contaras en que ha cambiado la legislación al respecto desde que gobierna el PSOE, porque que yo sepa hay que seguir ahora los mismos pasos para expulsar a un inmigrante que cuando gobernaba el PP.
   De todos modos es eso, tu argumento es: El pp todo lo hizo de puta madre, el PSOE todo lo hace de puta pena. Porque sí. Ya está. Pues nada chico, tu mismo.
cerveza para todos

Desconectado arv2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Registro: 05/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2005, 16:54:31 pm »
A mí Mohamed me cae fatal. Pero bueno, si decís que está implicado en el tráfico de hachís... ya me cae un poquito mejor. Pero solo un poquito, eh?

Desconectado tysk

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 01/12/04
  • guay del paraguay
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2005, 17:42:03 pm »
jopé, este hilo debería llamarse ¡vaya con Melilla!  :D :D :D
que Dios nos pille confesados¡¡

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2005, 18:29:38 pm »
Si, Melilla es la monda, pero como continue la cosa como en estos dias pasados va a haber una crisis gorda. No creo que una ciudad tan pequeña soporte ese aluvión de gente. Aunque nunca se sabe, tal vez después de la Cumbre Hispano-Marroquí de hoy cesan las avalanchas.....

Desconectado Rubenl

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Registro: 17/06/04
  • Estudiante de 5º de Derecho (PN)
    • Arcópoli_UPM
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2005, 00:27:34 am »
Pufff como esta el patio
Vamos a ver. ¿Vais a intentar ponerle diques al mar?Pues eso. Si yo me muriera de hambre haría lo posible por llegar a un país donde haya comida. Y si yo fuera Mohamed, no me gastaría el dinero en retener a gente en mi país que no quiere estar en él, que son pobres y que debería alimentar, cuando no tengo dinero para alimentar ni siquiera a los míos, porque yo tengo unos gastos fastuosos y he de meter a Alí Lrambet en la cárcel de vez en cuando. Y quien crea que la culpa es de ZP, pues me parece muy triste. ¿También es culpa de ZP que las pateras que han llegado a canarias hayan caido un 50 % con respecto al año pasado o que las que iban a Andalucía lo hayan hecho un 37 %? Simplemente ahora prefieren llegar escalando (yo también lo preferiría)

Yo lo único que sé es que prefiero llevarme bien con mi vecino aunque sea un terrorista checheno que caerle mal, es más fácil llegar a acuerdos (llámalo chantajes). Y en eso sí creo que lo está haciendo mejor ZP que lo hizo Aznar.

Desconectado Pedro.v

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 201
  • Registro: 03/09/03
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2005, 01:04:43 am »
     :-\Sin pretender entrar en discusiones que a veces, más de las que posiblemente sea deseable,  terminan rayando lo absurdo y dejando de ser debates para intentar ser imposición de ideas, me pregunto como se sentirán, que pensarán todas estas PERSONAS que se juegan la vida para intentar tener una vida mejor, teniendo en cuenta que muchas veces esa vida mejor supone simplemente el poder comer cada día, cómo se sentirán, decía, al ver frente a ellos y frente a sus esperanzas algo como la famosa “valla”. ¿Quizás que son poco más que una especie de animales irracionales de los que los humanos tienen que defenderse como sea? ¿O quizás hasta que no consiguen pasar no son capaces de sentir nada? Supongo que, desde luego, lo que no se sienten es seres humanos con lo que ello conlleva en nuestra “civilización”. Personas que tienen, por el mero hecho de serlo, unos DERECHOS HUMANOS que se les niegan. Pedimos en grandes manifestaciones que los gobiernos ayuden a los Países Menos Desarrollados, nos cabreamos cuando alguien duda de nuestra solidaridad con los habitantes del Tercer Mundo, ponemos el grito en el cielo y decimos que se nos encoge el corazón y otras lindezas por el estilo cuando vemos en reportajes, si no coinciden con retransmisiones de algún partido de fútbol desde luego, porque si es así que los vean los admiradores de Vicente Ferrer, que nosotros ya apadrinaremos algún niño con cualquier método “acalla-conciencias”,  las condiciones de vida de estas gentes. Pero… cuando intentan salir de su miseria, jugándose lo único que tienen, su vida, (poca cosa, claro, es la suya no la nuestra) les ponemos vallas y les recibimos a garrotazos y discutimos acaloradamente si les damos dos hostias o cuatro, ese es el problema, pero por favor que no vengan, que se vuelvan a su miserable “vida”, porque si les dejamos integrarse ¿de quién nos vamos a compadecer? ¿Vamos a compartir con ellos lo que tenemos? Anda ya… ¿Qué más da que la culpa de su situación sea en gran medida de nuestro egoísmo? Seguramente si viesen, que no creo que lo puedan hacer, las grandes muestras de humanidad y solidaridad de las que en nuestros civilizados países hacemos gala, llegarían a nuestras fronteras hasta ilusionados esperando un buen recibimiento, para encontrarse con esta …¿hipocresía? ¿miedo? Desde luego solidaridad no, que a distancia queda muy bonita, pero de cerca es otra cosa. En fin, sólo es un comentario, un inciso en el debate que no pretende generar discusión ninguna, pero quizás si intentáramos ponernos por un momento en la piel de esta gente, quizás hablaríamos menos de medidas represivas y más de medidas integradoras. Al fin y al cabo, no lo olvidemos, son tan personas humanas como nosotros y tienen, o mejor dicho, creo que deberían tener los mismos Derechos y posibilidades, que les son negados por el simple hecho de haber nacido en el lugar equivocado.

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2005, 02:29:10 am »
Yo, personalmente, ni les quito ni les pongo derecho alguno Pedro.v... Sólo que me gustaría que pusieran la mitad del énfasis que ponen en entrar en este país en ajustar las cuentas a los matarifes que gobiernan sus países y quizás -sólo quizás- otro gallo les cantaría.

Mi "egoismo" no es en modo alguno responsable de la situación que padecen, por mucho que tu u otros que piensen como tu se empeñen en recordármelo. Ni hablar. Nastis. Rien. Que no, hombre, que no. De ninguna manera.

Y esto para incredulo: Mira, si tu tienes una parcelita, con tu casa, tu jardincito, etc.... lindando con otra parcelita de un vecino que se empeña constantemente en putearte y a través de la parcela de ese vecino te entran constantemente en la tuya, seguramente tu fueses el primero en quejarte ante ese vecino tan complaciente y tan bueno exigiéndole que impida que desde su propiedad se cometan tales actos. Eso, claro está, en el supuesto de que tu propiedad y los que la habitan te importen algo. Lo que no parece que ocurra con NINGUNO de los gobiernos que hemos tenido la desgracia de padecer.

¿Una posible solución? Mirad a ver qué os parece: Como no parece que nuestros mandamases tengan suficientes cojones como para defender de una forma seria nuestras fronteras, ni para ponerle las pilas a ese amigo marroquí tan bueno él, pues aplicamos la tesis de que ese gobierno "amigo" es responsable de tolerar desde su territorio esta invasión (en realidad no es una tesis, sino una realidad) y podemos aplicar la siguiente regla de tres: por cada persona que nos entre vía Ceuta, Melilla, patera, barco, bote inchable, etc. etc.  os vamos a devolver a cinco marroquíes perfectamente identificados, sean legales, ilegales o de cualquier otra condición, comenzando, por supuesto, con las damas, que para eso son damas y hay que dejarles pasar primero. Y por eso del ahorro, que no está la vida como para ir desperdiciando recursos, pues en lugar de devolverlos en avión, barco o similar, podríamos invitarles amablemente a que entrase en la embajada y/o consulados marroquíes, donde serían éstos los que deberían procurar asistencia y alimento a sus compatriotas. Luego, si lo desean, pueden pagarles ellos el pasaje de vuelta a su hermoso país.

En cuanto a poner al ejército actual a impedir la entrada indiscriminada por las fronteras... quita, quita, que estos soldaditos de ahora son capaces de hacerles un traje de saliva recibiéndolos a besos. De momento ya les regalan un chándal nada más llegar, siguiendo la novísima costumbre de confundir al ejército con una congregación de ursulinas. Claro que con un ministro de defensa como el actual, que prefiere morir a matar, no se yo cómo se podrá proceder a eso tan reaccionario de la defensa.

Yo, por si las moscas, voy a volver a dejarme barba (esta vez sin recortar, que en La Meca está mal visto) y a leer el Corán, que dentro de poquito hará falta para el trabajo de abogado.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2005, 06:58:00 am »
a las 2 y media de la mañana........ No venias de la biblioteca verdad?
cerveza para todos

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2005, 08:33:08 am »
 Hombre si no te importa, shadowmaker te voy a contestar punto por punto.
  Dices que te gustaría que pusieran el enfasis en ajustar las cuentas a los matarifes que gobiernan sus países. Eso me recuerda a algo muy curioso. En España, ahora todo el mundo luchó contra el franquismo (hasta Fraga era un opositor). Cualquiera te dice que estuvo detenido en la dirección general de seguridad en Madrid  o en via layetana en Barcelona. Lo que no entiendo muy bien es como entonces el satrapa que nos gobernó 40 años, nuestro sadam hussein particular, murió en la cama. Con una particularidad, 25 días antes de morir, todavia estaba fusilando gente.  En fin, que en eso de luchar contra la dictadura, me temo que no podemos darles clases.
   Que tu egoismo no es en modo alguno responsable de la situación que padecen.... No, es evidente, tu egoismo particular, individual, por supuesto que no. El egoismo institucional, con aranceles que impiden el que el tercer mundo se desarrolle, pues sí. Ejemplo. EE.UU, cuna del liberalismo, el libre comercio y la libre empresa, país que aboga por la libre competencia y abajo las barreras. Ya, pero cuando alguien del tercer mundo puede vender el acero más barato que las empresas americanas... Se le pone un arancer y en paz. Esa actitud si es responsable de la situacion que padecen. Por supuesto, yes, oui, bai, que si, hombre, que si, de todo modo.
   Con respecto a mi parcelita, mi casa, etc. Por supuesto que le tendré que pedir a mi vecino que haga algo para impedir estas avalanchas. Se lo tendré que pedir, o negociar, o exigir. Pero.... Imaginate que tu eres Marruecos. ¿por que ibas a gastarte un dinero en que los inmigrantes ilegales no salgan de tu pais? Digo yo que habra que negociar con Marruecos para que lo haga ¿no?. El problema es cuando uno escucha todos los dias a Jimenez losantos, que si es por el le declara la guerra a Marruecos. Pues con esa actitud negociadora lo normal es que Marruecos te diga que te busques la vida. Por suerte, nuestro gobierno tiene otro talante y por lo pronto Marruecos ha destinado ya a 2000 gendarmes y 3 helicópteros a la zona. (bastante más de lo que hemos destinado nosotros).
   Lo de meter marroquíes en las embajadas.... jejejej ha estado bien, es una ocurrencia graciosa. Seguro que hay medidas económicas que dan mas resultado.
  Con respecto a tu análisis del ejercito y eso, ahi te tengo que dar la razón. Los ejércitos son entes de naturaleza violenta creados para matár. Y además son necesarios. Hay una metáfora que me parece muy bonita de michael ignatieff sobre eso, que dice que nuestra defensa no la podemos dejar en manos de herviboros. Nuestra defensa la tienen que hacer  carnívoros. El problema es tener bien domado al carnívoro, para que sepa que carne tiene que devorar y que carne no. Esa "doma" es la política, pero lo que nadie debe dudar jamás es que el ejército no es una ONG y que es un carnívoro. Y necesario además.
cerveza para todos

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2005, 10:52:17 am »
Dios mío matar con acento!!! HORROR!

Repasa tus mensajes, ese tipo de cosas resta credibilidad a todo tu mensaje y provoca hilaridad.


Salud.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2005, 10:54:48 am »
  ¿y eso me lo dice el que escribe "lenguage" y confunde la ortografía con la gramática? ya me imaginaba. Cuando no hay argumentos.... pues eso, lo típico del partido copular.
cerveza para todos

Desconectado Tony

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 291
  • Registro: 24/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:50:01 pm »
¡Qué buenas relaciones tenemos con los marroquíes! Al menos esto es lo que nos cuenta este Gobierno de bromas pesadas que tenemos, a lo que yo opongo que las relaciones serán buenas a nivel personal entre Mohamed y Zetapé, o entre Mohamed y el Borbón, porque de lo contrario no se explica. Resulta que la agencia oficial del tenebroso Reino de Marruecos ha informado que “los subsaharianos que perdieron la vida en el asalto masivo para penetrar en la ciudad ocupada de Sebta, fue consecuencia de los disparos procedentes del lado español”. Cuando se dice esto en el Reino de las torturas y de la falta de libertad, lo lógico es que su población que lea esto no nos tenga demasiado afecto, sino más bien antipatía.
Pero esto, con ser grave, no lo es tanto si lo comparamos con el silencio de Zetapé a la pregunta realizada por una periodista en relación a una posible cosoberanía de Ceuta y Melilla. Este silencio, dado el escaso aprecio de ZP por la indisoluble unidad de la Nación española, así como su falta de interés por defender la integridad territorial y el ordenamiento constitucional, creo que debemos interpretarlo como que “algo hay…”.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:53:40 pm »
  y......¿ con esto que es exactamente lo que querías decir? porque no se si te molesta que los españoles no les caigamos bien a los marroquies... lo cual vista tu enorme afinidad por ellos me extrañaria bastante la verdad.... O solo es que en una nueva muestra de ingenio y politica-ficción estás diciendo que el gobierno español va a entregar ceuta y melilla a marruecos. En fin creo que es la opcion de siempre. Ironías vacías para insultar al gobierno.
cerveza para todos

Desconectado Tony

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 291
  • Registro: 24/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2005, 13:12:39 pm »
Pues simplemente quiero decir lo que he dicho, que el silencio del charlatán que nunca dice nada debe interpretarse como que algo hay, en relación a la pregunta formulada por la periodista. Lo mismo que en el asunto de la negociación con ETA, etc. Por otra parte, lo de mi “enorme afinidad” por los marroquíes no sé si se trata de alguna nueva investigación tuya a través de la red o te lo han contado echándote las cartas, pero la realidad es que tengo algún compañero de trabajo de esa nacionalidad y alguna conocida. Nos llevamos bien, de forma cordial. En todo caso, mi opinión sobre el tema no iba dirigida a ti precisamente.

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2005, 14:23:26 pm »
Tony, despues de lo de Ca taluña nos podemos esperar cualquier cosa. Este tipo es capaz de entregar también las Canarias. Más nos vale que gane el PP las próximas elecciones, aunque tal vez ya sea demasiado tarde

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2005, 14:56:53 pm »
  Juer yo crei que esto era un foro de estudiantes de derecho, no el libro del apocalipsis, pero bueno, quienes acabareis con una ulcera sois vosotros......
cerveza para todos