;

Autor Tema: ¿Qué...? ¿Foro...?  (Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jalvaro10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
¿Qué...? ¿Foro...?
« en: 21 de Diciembre de 2005, 20:11:28 pm »
Estimados compañeros de fatigas universitarias:

Cuando accedí a este foro por primera vez creí que era diferente a un foro normal, de los muchos que existen por...ahí.

Llevo tiempo leyendo los mensajes de los compañeros, incluso he participado en algún asunto. Pero verdaderamente creí que esto iba a ir por otro camino, exactamente por el tema jurídico, y quizás menos político.

Creí que como compañeros que nos estamos formando en una carrera como es la jurídica ibamos a tratar asuntos del citado tema.

Solamente tienen que leer los últimos asuntos tratados y verán que el tema principal, que puede ser jurídico en su final, finaliza en descalificaciones y sobre  todo en idiologías políticas. Cuando el principal principio de un jurídico es la imparcialidad. Quizás olvidemos otros principios, todos importantes, pero éste no lo deberíasmos de olvidar.

Llevamos todos los temas hasta nuestra afinidad política. No es malo...creo yo que no es malo tener ideas políticas, sino lo malo es defenderlas con insultos, descalificaciones ...

Personalmente soy apolítico, no creo que pueda llegar a entender a un político jamás; lo que hoy es blanco mañana puede ser negro para esa misma persona; cuando hoy dijo digo mañana puede ser diego...

Bueno tan solo era un pensamiento antes de enfrentarme a los enormes libros que debo de estudiar para este cuatrimestre.


Desconectado vickyff

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 12/02/05
Re: ¿Qué...? ¿Foro...?
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2005, 21:27:26 pm »
ese es uno de los motivos por los que yo ya evito participar en est subforo.

vicky
"quotquotEstos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"quotquot
Groucho Marx (actor, humorista, filosofo...

Desconectado Administración

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 83
  • Registro: 01/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Qué...? ¿Foro...?
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2005, 04:20:57 am »
Desde la Administración hemos desdoblado este Foro y queda exclusivamente para temas jurídicos, de base jurídica, filosófico-jurídica, teórico-jurídica y afines. Los temas de índole política quedan en el subforo correspondiente creado al efecto.

Aprovechamos para recordar que los temas o post que no se ajusten a la temática del foro o subforo correspondiente serán movidos o borrados.

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Qué...? ¿Foro...?
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2005, 19:50:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Personalmente soy apolítico, no creo que pueda llegar a entender a un político jamás; lo que hoy es blanco mañana puede ser negro para esa misma persona; cuando hoy dijo digo mañana puede ser diego...

apolítico, ca.
   1. adj. Ajeno a la política.

No creo, y perdona, que lo seas. Simplemente parece que no has encontrado una opcion buena en lo que hay. La politica marca parte de nuestra carrera indirectamente ....

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno tan solo era un pensamiento antes de enfrentarme a los enormes libros que debo de estudiar para este cuatrimestre.

Ufffffff, calla calla :-X
Acta non verba. Justitia omnibus