;

Autor Tema: Dudas en preinscripción Máster de acceso  (Leído 2706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Dudas en preinscripción Máster de acceso
« en: 07 de Julio de 2015, 18:19:39 pm »
Me he preinscrito en el Máster de Acceso a la Abogacía, en un principio con la titulación aún por terminar, ahora ya tengo la última nota y todo acabado pero aún no está en mi expediente, ni me aparece aún en la página de secretaría ningún título. En la preinscripción se me pide que antes del día 10 de julio cambie el modo de acceso por el de titulado universitario y aporte los documentos necesarios etc. Se me pide copia del título, o resguardo, y certificación académica personal de la titulación. El caso es que si aún no me aparece nada en la secretaria, ningún título, ¿Cómo voy a hacerme de esos documentos antes del día 10?
Supongo que dejaran enviarlos más adelante pero ya estoy en la duda. ¿Cómo lo estáis haciendo vosotros?
        
       


Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Re:Dudas en preinscripción Máster de acceso
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2015, 18:50:31 pm »
La certificación académica y el resguardo del título, tienes que solicitarlos y pagar unas tasas, por el título unos casi 90€ y por la certificación 35€, debes llamar a tu negociado de estudiantes para que te envíen la documentación para solicitar el título; respecto a la certificación académica puedes generar los correspondientes impresos en Internet y abonar la tasa y remitir la documentación, tal y como te explican en los documentos.

Desconectado Jufran

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 314
  • Registro: 18/10/10
Re:Dudas en preinscripción Máster de acceso
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2015, 18:58:04 pm »
Tienes que contactar con el negociado que te corresponda, ellos, te indicarán cómo y cuándo pagar las tasas que con posterioridad tendrás que enviar al departamento de doctorados.

Desconectado Álvaro_PL

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 28/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas en preinscripción Máster de acceso
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2015, 20:50:29 pm »
Yo creo que hasta el 10 es para enviar el cv. Si no, los que no venimos de la uned no nos da tiempo.

Desconectado Kabila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas en preinscripción Máster de acceso
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2015, 10:05:23 am »
Yo llamé al departamento de postgrado y me dijeron que no había problema en presentar el justificante de pago del título más tarde. Se hacen cargo de los plazos de la Uned.  ;)
Tampoco es necesario enviar el documento de certificación académica pues sólo se pide a estudiantes de otras universidades. Ellos sacan nuestras medias directamente sin necesidad de hacer el pago.

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:Dudas en preinscripción Máster de acceso
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2015, 10:05:33 am »
Efectívamente, he llamado  al negociado de postgrado y me han dicho lo que comentas, amplían el plazo hasta septiembre para que de tiempo a tener las notas en el expediente, y no hace falta la certificación.  Por otra parte en el negociado de derecho me dicen que ya podemos solicitar los documentos para pedir el título y en cuanto  nos vuelquen las notas nos los envían.

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:Dudas en preinscripción Máster de acceso
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2015, 10:42:45 am »
Gracias a todos por contestar!

Desconectado chiofj87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 22/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas en preinscripción Máster de acceso
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2015, 12:55:27 pm »
holaaaa!!!yo he hecho la preinscripcion y solo me pone que la solicitud ha finalizado correctamente, y de documentos solo heenviado el cv ya que estoy a la espera de la nota del tfg de septiembre... pero no obtengo respuesta..no se si asi ya esta bien hecha.
alguien sabe??

Desconectado chiofj87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 22/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas en preinscripción Máster de acceso
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2015, 12:58:04 pm »
y luego intento hacer el borrador de matricula pero el master de acceso a la abogacia no me aparece... solo el de acceso a la procura y los restantes...intentare llamar al negociado de posgrado a ver que dicen..porque no me entero de nada.