;

Autor Tema: ¿qué votan los estudiantes de Derecho?  (Leído 2179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado panaderia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 06/11/18
  • www.uned-derecho.com
¿qué votan los estudiantes de Derecho?
« en: 06 de Noviembre de 2018, 10:28:11 am »
Creo que a Ciuadadanos en su mayoría.

lo veis así?


Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:¿qué votan los estudiantes de Derecho?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2018, 20:22:15 pm »
Como no votes  naranja no dejan matricularte en Derecho, lo dice una ley inorgánica de esas...


Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:¿qué votan los estudiantes de Derecho?
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2018, 21:44:39 pm »
Anda, borren mi mensaje anterior. Si no se me permite llamar a las  cosas por su nombre, a la mie**a todo. Si lo que ha dicho el menda de arriba es una subnormalidad se dice y se mantiene. Eso no convierte necesariamente en subnormal a su autor, hay que darle una oportunidad y que responda, confirme  o desmienta. Ale.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:¿qué votan los estudiantes de Derecho?
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2018, 19:46:21 pm »
Pues si la UNED fuese presencial, con todos sus estudiantes más o menos homogéneos en cuanto a edad quizá si se podría firmar lo que dice panaderia, pero esta universidad es distinta, aquí el grupo es más heterogéneo,  y no sólo por la edad, sino porque se trata en su inmensa mayoría de estudiantes que tienen obligaciones laborales o familiares, por tanto creo que las opciones políticas van en consonancia a esa diversidad.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:¿qué votan los estudiantes de Derecho?
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2018, 09:53:36 am »
Sí, Juaniz. Y si la Universidad de la que hablamos es la San Pablo ceu ya la estadística se dispara. Si hablamos de”mayorías simples” (nunca mejor dicho lo de simple) sí, en las facultades donde se estudia filosofía, trabajo social, historia, psicología... hay más mujeres y más perroflautas. Y si hablamos de derecho, ade, fyco, económicas...son todos pijos del barrio Salamanca.
Pasa un poco como con los separatas en Cataluña: hablan de una voluntad Popular cundo no llegan apenas al 51%. Ese 2% no lo podemos llamar representativo de nada, no sé si me explico.
En cualquier caso me parece simplemente una pregunta, tal y como se plantea,  estúpida. Formulada de otra manera, claro que no.

Un saludo!
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:¿qué votan los estudiantes de Derecho?
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2019, 22:56:26 pm »
De todo un poco  , como debe ser en un Estado Social y Democrático de Derecho , que propugna como valores superiores del ordenamiento juridico la justicia, la igualdad, la libertad y el pluralismo político jaja, de manual vaya jeje
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.