;

Autor Tema: Peticion de titulo  (Leído 3544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flandes

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 73
  • Registro: 04/08/08
Peticion de titulo
« en: 08 de Agosto de 2019, 14:32:32 pm »
Puede parecer estupida la cuestion, pero despues de cumplimentar para solicitar dicha expedicion del titulo, aun no tengo ni idea a que numero de cuenta debo tramitar el pago de las tasas debidas.
Alguien que pueda aclararmelo
Mil gracias y salu2

Nire Aitaren etxea defendituko dut!!!!

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Peticion de titulo
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2019, 17:02:05 pm »
Hola, debes realizar el pago bien por tarjeta bancaria o por una entidad bancaria (el año pasado era el Banco Santander), mira bien por si hubiera cambios.

Esto es lo que ponía en mi documento de pago del año pasado, por cierto 186,85 €:

"IMPORTANTE: Para que la UNED pueda proceder a la confirmación de su solicitud debe realizar los siguientes pasos:

-Proceder a realizar el pago de la solicitud en la entidad bancaria (en el caso de que no haya utilizado la opción de pago con tarjeta).
-Remitir en un sobre la documentación necesaria y enviarla a la dirección indicada.

Para ello entre en No puedes ver los enlaces. Register or Login, e identifiquese en Campus Uned con su usuario y contraseña.

Una vez identificado seleccione el enlace 'Mis Solicitudes' , el sistema le mostrará la solicitudes realizadas.

Seleccione la solicitud que desea y pulse el botón 'Modificar'.

A continuación seleccione la opción de 'Documentos' .

Si va a realizar el pago desde el extranjero y no puede dirigirse a una sucursal del Banco Santander, debe consultar las instrucciones de cómo realizar el pago en el portal web de la UNED".

Un saludo

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Peticion de titulo
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2019, 17:11:45 pm »
Yo lo hice por tarjeta bancaria y me descargué el documento de pago que viene con todos sus datos.

Además, el mismo día del pago, solicité por correo electrónico a mi Negociado de Estudiante, que me enviasen por mail el Resguardo de dicha solicitud del Título debidamente firmado y sellado (que suelen enviarlo por correo a tu domicilio días después). Y sin ningún problema cuando comprueban el pago, te lo envían.

Desconectado Flandes

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 73
  • Registro: 04/08/08
Re:Peticion de titulo
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2019, 22:20:22 pm »
Gracias
Genial ambas respuestas y completa la descripion de pasos compañer@
Siempre agradecido al colectivo de gente de la UNED
Salu2
Nire Aitaren etxea defendituko dut!!!!