;

Autor Tema: tengo 1000dudas!!!  (Leído 1882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuria.peinado

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 29/10/06
  • www.uned-derecho.com
tengo 1000dudas!!!
« en: 29 de Octubre de 2006, 20:02:02 pm »
hola!! este es mi primer año en la uned y no se muy bien como va esto, estoy estudiando derecho y me he matriculado de 5asignaturas y no se muy bien como empezar a estudiar!! las asignaturas q he cogido son
civil II
penal I
administrativo I
economia
hacienda publica
me he comprado los libros de estas asignaturas pero con que me estudie eso basta? deberia completarlos con apuntes?? con cuales??? he visto q en la red hay muchos apuntes y no se cuales bajarme? alguien tiene apuntes de estas asignaturas q se ajusten a los programas del 2006? los que vienen en esta pagina estan bien? estoy bastante agobiada la verdad y megustaria empezar a estudiar ya pero no se por donde!!
si alguien pudiera mandarme apuntes estaria muy agradecida mi correo es lafuentnu@hotmail.com
este año estoy viviendo en madrid, si hay alguien q viva x aqui y q este estudiando derecho y q tenga mas idea q yo de q va esto y quiere quedar q me escriba!!
muchisimas gracias!


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: tengo 1000dudas!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 20:22:17 pm »
Tranquila mujer, que te va a dar un yuyu  ;D
Intuyo que vienes de la presencial, o que dejaste de estudiar hace muchos años y quieres retomar la carrera.
Con que te estudies el libro que viene como bibliografía básica, vas sobrada.
Los apuntes yo los usaría para repasar. Pero para estudiar, los libros. Mira bien que es lo que entra (lo pone en el programa de cada asignatura) y ponte a estudiar sin problemas.
Para cualquier duda que tengas, ponla aquí, y nosotros te ayudaremos  :D
Y no te agobies, mujer  :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Leola 00

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 10/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re: tengo 1000dudas!!!
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2006, 10:29:24 am »
Primero, como decía la compañera, tranquilízate un poco, que no es para tanto. Lo de las dudas es normal, te surgen aunque lleves estudiando en la UNED más tiempo.

Si te has comprado los libros, mejor que te "fabriques" tus propios apuntes; puedes servirte de los de esta página para contrastar.

No obstante, te aconsejo que eches un vistazo a las webs propias de cada asignatura -porque contienen orientaciones de estudio y consejos que a veces son muy útiles-, y veas exámenes de años anteriores, para ver qué temas son más importantes, el tipo de examen, etc.

Ánimo y suerte.