;

Autor Tema: La misma duda del pasado año Administrativo III  (Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tagonius

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
La misma duda del pasado año Administrativo III
« en: 30 de Octubre de 2006, 22:16:49 pm »
El año pasado, el departamento de Administrativo III, hizo un comunicado en el que "condonaba" de estudio a los antiguos alumnos que ya hubieran aprobado el 2º del plan antiguo, la parte de los contratos administrativos, la expropiación forzosa..., sabría alguien, con seguridad, si se mantendrá el mismo criterio para el presente.
Yo después de 6 años he retomado la carrera y he cogido el plan nuevo (no se si me he precipitado, pero ya no hay marcha atrás), estaría dentro de ese caso.
Si alguien puede contestarme, lo agradecería. Estoy esperando día a día a ver si sale un comunicado del departamente que asegure lo dicho el pasado año en el BICI.
Imagino que la resolución será plurianual y no sólo para el curso pasado, pero me quedan mis dudas.
He intentado hablar con el departamento, pero tengo mala suerte con el teléfono... no hay forma que me lo cojan.
Gracias por anticipado a todos y saludos.


Desconectado Tagonius

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: La misma duda del pasado año Administrativo III
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2006, 16:37:58 pm »
 ::) Me contesto yo mismo, y por si sirve para quien lea esto que esté en mi misma situación.

Tras leer detenidamente la nota que figura en la página del departamento. Entiendo que a los alumnos que nos convalidan el primer ciclo, y por tanto Administrativo I del plan antiguo, deja bien claro el departamento que sólo tendremos que responder a las preguntas referentes a la función pública.

Si hay alguien en mi caso, y cree que no es así, le rogaría que me hiciera saber, no sea que metamos la pata, pero literalmente lo que dice el departamento es lo siguiente: [

i]"Por tanto, los alumnos que aprobaron la asignatura Derecho Administrativo II Plan Nuevo en el curso 2003/2004 y los que aprobaron Derecho Administrativo I Plan Antiguo sólo deberán contestar las preguntas relativas al temario de “Empleo Público”, dejando en blanco las preguntas sobre contratos administrativos, expropiación forzosa y responsabilidad, pues de esta materia ya se examinaron en el curso 2003/2004 del Plan Nuevo o en Derecho Administrativo I del Plan Antiguo. La idea es, pues, que quienes ya se examinaron de contratos administrativos, expropiación o responsabilidad administrativo y superaron dichos exámenes en asignaturas anteriores (tanto del Plan Nuevo como del Plan Antiguo), por razones de justicia, no deban examinarse de nuevo[/i]"

Perdon a todos por mi torpeza en insistir.... :-\  :-\  :-\

Desconectado panbimbo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 146
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: La misma duda del pasado año Administrativo III
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2006, 18:05:34 pm »
Hola!! Estoy en tu mismo caso, vuelvo al redil después de un par de años sabáticos, con el primer ciclo del plan antiguo aprobado y me matriculo en 4º del nuevo. Bueno, la cosa es que el otro día yo si pude hablar con uno de los profesores de administrativo y me dijo que efectivamente solo debemos estudiar la parte de empleo público. Por cierto si te matriculas en canónico y consigues el tema 16 de derecho matrimonial; te podrías poner en contacto conmigo??

Un saludo,