;

Autor Tema: apuntes  (Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prudente40

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
apuntes
« en: 13 de Noviembre de 2006, 21:16:57 pm »
Hola a todos /as acabode marticularme de  tres asignaturas de  primero  y tengo  la siguiente duda  para la que  pido  ayuda  : ¿para prepararse la asignatura  son suficientes los apuntes que se  descargan en esta  página? ¿Es  imprescidible comprar  los  libros? Espero  vuestra respuesta y  muchas gracias .


Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: apuntes
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2006, 21:50:54 pm »


Buenas noches Prudente40,

Como bien dice tu nick, hay que ser muy prudente a la hora de contestar a tus preguntas.

Bajo mi punto de vista, si bien los apuntes vienen de maravilla y he de reconocer que alguna que otra asignatura la he aprobado con ellos, sí te digo que yo soy de las que opina que los libros son imprescindibles. Ten en cuenta, que sí soy yo la que he hecho los apuntes, probablemente, haya algo que para mi no sea importante y, sin embargo, sí lo sea.

Por tanto, bajo mi punto de vista, los libros los tienes que tener siempre a tu vera para consultar cualquier duda que pueda surgir, los apuntes son un apoyo. No obstante, y seguro que habrá compañeros que lo reafirmen, sé que mucha gente aprueba solo con ellos. Eso es una decisión que solo puedes tomar tú y, por supuesto, bajo tu responsabilidad.

Un saludo,

María.
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado prudente40

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: apuntes
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2006, 22:01:10 pm »
Muchas gracias Maria  por  tu sabia respuesta . Hasta  otra .