;

Autor Tema: INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA  (Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anasol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 20/10/06
INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA
« en: 16 de Noviembre de 2006, 16:22:26 pm »
HOLA ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE SACAR CRIMINOLOGIA CON LOS APUNTES QUE HAY COLGADOS EN LA RED O ES NECESARIO EL MANUAL.
GRACIAS


mondi

  • Visitante
Re: INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2006, 17:10:06 pm »
Al principio de curso estuve contrastando los apuntes con el libro, y te puedo decir que creo se puede aprobar con ellos.
 
Los tres que hay colgados son buenos y para mi entender por este orden: Berrozi, Esther y Nieves.

Suerte.

Desconectado anasol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 20/10/06
Re: INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 17:13:40 pm »
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACON. THANKS

Desconectado cobretti

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:22:35 am »
Hola por lo que he estado leyendo sobre criminología e historía del derecho, parece que con un poco de empeño y los apuntes que hay colgados, se puede sacar nota suficiente para aprobar. Decidme si es así o de lo contrario hay que ampliar un poco más los temas. Gracias

Desconectado Liberius

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: INTRODUCCION A LA CRIMINOLOGIA
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2006, 12:10:34 pm »
Hola! Anasol,he estado comparando los apuntes y el libro,y no es mala idea,lo que pasa es que algunos ejemplos del libro te dejan los conceptos más claritos.Yo estoy leyendo los temas por el libro(para comprenderlo mejor) y posiblemente a la hora de memorizar lo haga por los apuntes de esta web y así me ahorro el tiempo de elaborarlos,pero la lectura del libro es recomendable(además no entran todos los temas del libro,te lo puedes sacar de la biblioteca y no tienes que comprarlo).
Otra cosa es Historia,cada uno podrá contar su propia experiencia pero la lectura del libro es fundamental para la elaboración del comentario de texto,en el 1º parcial de septiembre del curso pasado,el comentario era sobre los "guardaespaldas de los generales romanos",celtiberos,devotio...y eso estaba en el libro(había que buscarlo con lupa,por que mira que fue rebuscado) y en los apuntes no había nada al respecto.