;

Autor Tema: teoria del derecho difícil o lo hacen difícil?  (Leído 3479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sants1

  • Visitante
teoria del derecho difícil o lo hacen difícil?
« en: 17 de Noviembre de 2006, 21:09:52 pm »
Hola este año voy a intentar aprobar teoría ,estoy en ello, sinceramente creo que no es una asignatura complicada ,creo que la complican tal vez porque es diferente a todas las demás y haciéndola complicada se habla más de ella. Creo que es un error y alguien debería pensar en ello.
Energía a todos y que la fuerza nos acompañe.


Lili vsitante

  • Visitante
Re: teoria del derecho difícil o lo hacen difícil?
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:37:02 pm »
No quiero desanimar a nadie pero las teorías son complicadas y hay que darle vueltas y calentarse  un poco el coco.

Desconectado Bernard

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 568
  • Registro: 19/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: teoria del derecho difícil o lo hacen difícil?
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:50:53 pm »
El rollo filosofico es lo que tiene.. a mi me costo sacarla. Por contra filosofia del derecho la saque a la primera...

El profe, el manual..todo afecta.

Suerte con ella.
07/08 : Licenciadoooooooooooooooo!!! Sí!

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: teoria del derecho difícil o lo hacen difícil?
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:54:10 pm »
Hola Sants1:

Teoria del Derecho, no es fácil, pero tampoco imposible. Si le presta atención a las terías de los distintos autores y las relacionas te será más fácid de entender, y lo "complicado" plasmarlas en el papel con tus palabras. En fin, es una asignatura importantísima para adentrarte en el mundo del Derecho, para mi así lo fue.

Prefiero Teroria, me examinaria de nuevo antes que Historia, que es un verdadero tocho de libro, bonita pero con mucha información, y por su puesto casi toda importante.

Bueno, LuckL Skywalker, que la fuerza te acompañe.

Un saludo y para todos suerte.

Desconectado carlostik

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 17/10/06
Re: teoria del derecho difícil o lo hacen difícil?
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2006, 00:14:48 am »
Los manuales tampoco ayudan. Honestamente creo que son bastante malos. Finalmente me he decidido por el De Castro, mucho rollo redundante y siempre perspectiva tal y tal. Cierto que hablando de teoria puede haber enfoques diferentes para todos, pero se puede hacer más ameno -a la vista de otros manuales utilizados en otras facultades de derecho presenciales-.
El que avisa no es traidor, es avisador