;

Autor Tema: cómo usar página oficial de la UNED?  (Leído 2278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mperpia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 17/10/06
  • www.uned-derecho.com
cómo usar página oficial de la UNED?
« en: 14 de Febrero de 2007, 19:01:12 pm »
de lo que deduzco de vuestros comentarios, en este segundo parcial de los que estamos matriculados de primer curso ocurre que:
procesal y administrativo...ni virtuales ni na de na
constitucional II... no me entero de que programa seguir
¿cómo saber cual es el tutor de mi centro asociado (La Coruña)? o ¿puedo dar la lata a cualquiera de la lista? a efectos de corregir o comentar casos prácticos y dudas
y por ahora no he intentado entrar en las optativas (gestion pública y dcho medioambiental)

vamos que para el que diseñó la página un cero y para los departamentos que no prestan el apoyo necesario un menos 10

en resumen, si alguno sabe decirme, para los casos en que los cursos virtuales no tengan asistencia docente, a qué profesor debo dar la lata, estando matriculada en La Coruña se lo agradezco

Mercedes (Lugo)


Desconectado quenti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 294
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: cómo usar página oficial de la UNED?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2007, 19:37:08 pm »
Según la guia del curso, en Constitucional II si eres repetidora te corresponderá el programa de Alzaga, y si es la primera vez que lo cursas tendrás que hacerlo por Sánchez Mellado.
Un saludo

Dándolevueltas

  • Visitante
Re: cómo usar página oficial de la UNED?
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2007, 20:32:07 pm »
Tranquila, que se irán virtualizando. Yo, tengo virtualizado el de Derecho Administrativo I desde el día trece, otras personas un día antes y otras, supongo, que días después. En el foro de Administrativo I, comentaba un compañero que tenía activado ya el de Cosntitucional II, mientras la inmensa mayoría de todavía no lo tenemos activado.
Referente a las otras cuestiones, ni la menor idea, como no sea llamando al COIE o a la Secretaría del Centro Asociado en el qué estés.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: cómo usar página oficial de la UNED?
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2007, 21:26:34 pm »
Hola Mercedes.
Si puedes ir a las tutorías de Coruña, ve. Pero no te queda más cerca Viveiro?
Consti II si es el primer curso que estás en ella, tienes a Mellado.
Yo ya tengo virtualizadas todas las asignaturas. Me faltaba Consti IV y acabo de ver que ya la tengo.
En principio se te virtualizan todas. Pero igual tardan un poco en abrirse.
Para saber cuál es tu tutor de Coruña, o de Viveiro, o de Ferrol, a donde quieras ir, entras en la página del centro asociado que es No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el Curso Virtual puedes dar la lata a cualquier tutor o profesor del equipo docente que esté allí, por eso no hay problema.
Abogada y Doctoranda

Desconectado mperpia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 17/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: cómo usar página oficial de la UNED?
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2007, 10:53:55 am »
muchas gracias

y, realmente no se cuantos Km hay hasta Vivero pero se que a Coruña llego en una hora y las últimas veces que fui desde aquí a Vivero tardé más de hora y media, cosas de las autopistas

lo de las tutorias "in situ" ya me supera un poco, como muchos de nosotros trabajo, aunque sólo de mañanas, pero me supone una pérdida de tiempo la suma de las horas de viaje más la tutoría más tener que visitar a mi suegra... al menos con cierta frecuencia

hasta ahora lo llevé "bien" desde casa, claro que los foros funcionaban estupendamente y sólo tuve que dejar teoría e historia, la primera porque tengo que engrasar la neurona para la filosofía y la segunda por extensión, ahora me enfrento a 6 exámenes (seguro que algo tendré que descartar) pero por ahora, lo intento, ya que creo haber aumentado la efectivad en el estudio (soy de ciencias y las preguntas de desarrollo no son mi fuerte), claro que con la moral que dais en el foro con administrativo I !!!, que además es de las que más me interesa aprobar

no me enrollo más, espero coincidir contigo en algún examen, aunque vas muy adelantada

Mercedes

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: cómo usar página oficial de la UNED?
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2007, 22:38:51 pm »
Si admin I te interesa, seguro que la sacas a la primera y con nota.
En Coruña creo que hay tutores bastante buenos, pero en general los foros de los cursos virtuales funcionan bastante bien, así que si te supone un problema ir, tampoco hace falta.
Seguro que en algún examen coincidimos  :-*
Abogada y Doctoranda