;

Autor Tema: COMPRO PRÁCTICUM CIVIL IV  (Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
COMPRO PRÁCTICUM CIVIL IV
« en: 14 de Febrero de 2007, 13:04:08 pm »
Resulta que compro el año pasado el tomo de Dcho de Familia para hacer la optativa de Crisis Matrimoniales y el Prácticum venía con el tomo de Sucesiones.Éste año compro el tomo de Sucesiones para hacer Civil IV y resulta que el Prácticum viene con el tomo de Familia.Resultado...:me gasto un pastón en libros y me quedo sin un Prácticum que,además,he pagado,pido que me lo vendan aparte y me dicen que no.
Pues nada,lo dicho,que compro el Prácticum de Civil IV,original o fotocopias.
Con lo bien que me caía Lasarte....al cual ya le digo,por el improbable de que leyese ésto,que mientras permanezca en la UNED no vuelvo a comprar un libro suyo.


bacileta

  • Visitante
Re: COMPRO PRÁCTICUM CIVIL IV
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2007, 09:45:30 am »
.... kon lo defensor ke eras de la kompra de libros...
kien te ha visto y kien te ve?

coucou

  • Visitante
Re: COMPRO PRÁCTICUM CIVIL IV
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2007, 10:43:51 am »
Bacileta, en un foro de estudiantes de Derecho tus mensajes hacen daño a la vista. No sé si lo haces en broma, pero en todo caso tanta K repele.

Por otro lado, lo que le ha pasado a Bookmark es para reaccionar como lo ha hecho.

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: COMPRO PRÁCTICUM CIVIL IV
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2007, 16:09:03 pm »
bacileta,sigo siendo defensor de comprar libros,de hecho lo sigo haciendo,solo que de de Lasarte no compro mas ni uno.
Me halaga que seas admirador mio y fiel seguidor de mis posts,algún día seras casi como yo,pero has de ser constante pues el camino no es fácil.Por eso en vez de estar aquí fastidiando debes de irte a que te den por donde amarga el pepino,eso sí,sin dejar de estudiar mientras te dan,así aprovechas mejor el tiempo

bacileta

  • Visitante
Re: COMPRO PRÁCTICUM CIVIL IV
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2007, 11:22:35 am »
.. kerido bookmark, nunka llegaré a ser komo tú...
Kreo no haberte faltado al respeto, tus palabras dejan konstancia de kómo eres...

coucou

  • Visitante
Re: COMPRO PRÁCTICUM CIVIL IV
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2007, 12:44:47 pm »
Bacileta, eres B O B O.

bacileta

  • Visitante
Re: COMPRO PRÁCTICUM CIVIL IV
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2007, 12:56:08 pm »
... Dios los kria y ellos se juntan... (o son el mismo con desdoble de personalidad?)