;

Autor Tema: duda urgente... sobre los cursos virtuales!  (Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Megara

  • Visitante
duda urgente... sobre los cursos virtuales!
« en: 19 de Febrero de 2007, 12:36:49 pm »
Hola compañeros, bueno queria preguntaros a ver si a alguno le sale ya el curso virtual de Sociologia del Derecho del 2do Cuatrimestre. En teoria los cursos no salian hace dias ya?... no se si es normal, espero tener alguna respuesta asi me quedo mas tranquila!

Una pregunta a la gente que ha hecho el examen de Penal I, al final sabeis algo sobre todo el lio que ha tenido lugar a causa de la famosa pregunta del la "Inviolabilidad del Rey"? jeje es gracioso porque si la impugnan apruebo, sino suspendo xD. Bueno eso un saludo! y esperemos se haga justicia!



OjO

  • Visitante
Re: duda urgente... sobre los cursos virtuales!
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2007, 13:08:04 pm »
"A mo a vé", si anulan la pregunta apruebas y si no, suspendes, la pregunta es: has impugnado tú la pregunta? porque claro, si no lo haces y esperas que los demás lo hagan, puede que no la anulen, pues si son muchos, hay más posibilidades de que te hagan caso.

Megara

  • Visitante
Re: duda urgente... sobre los cursos virtuales!
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2007, 13:22:53 pm »
HOLA "OJO"

en este caso... creo que somos bastantes los que decidimos "Impugnar" esta pregunta. Sin embargo parece ser que no los suficientes...
de todos modos gracias por responder:)

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: duda urgente... sobre los cursos virtuales!
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2007, 13:34:45 pm »
¿No dijo Alicia Gil que no la impugnaban que estaba bien? Me pareció leer eso.
Pues es raro que no se te haya activado... Igual es que no hay curso virtual de esa asignatura...
Abogada y Doctoranda

Lili visitante

  • Visitante
Re: duda urgente... sobre los cursos virtuales!
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2007, 11:46:00 am »
La pregunta de Penal sobre la inviolabilidad del Rey estaba bien. El departamento lo tiene claro y el equipo docente lo expresó en el curso virtual.
Lo que pasa es que en el manual de RR no viene bien explicado y podía dar lugar a dudas. te recomiendo ir a revisión si es por una pregunta y mencionar el problema.