;

Autor Tema: DIferencias entre Derecho y CCJJAAPP.  (Leído 1531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deimian Lee

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 26/08/15
  • www.uned-derecho.com
DIferencias entre Derecho y CCJJAAPP.
« en: 26 de Agosto de 2015, 18:33:54 pm »
Hola a todos, soy nuevo en todo esto, nunca he cursadO una carrera o un gradO en éste caso..jeje...soy funcionario y me planteo comenzar con derecho o CCJJAAPP, es mas casi un capricho que una necesidad, pero ambas estan relacionadas cn mi trabajo y la pregunta es..cual de las dos creéis que es mas sencillita y llevadera?? Aunque veo que tienen muchisimas asignaturas identicas pienso que CCJJAAPP, pudiera ser mas facililla por asi decirlo..?? No se que hacer la verdad...ojala pudierais echarme una manilla..muchas gracias de antemano y un saludo.


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DIferencias entre Derecho y CCJJAAPP.
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2015, 21:13:48 pm »
pues sí, yo creo que es más llevadera en general CCJJ si o quieres hacer por amor al arte.  Incluso algunas asignaturas dejan llevar el libro al examen y como te puedes matricular de cualquiera de cualquier curso, pues es perfecto para iniciarse. ¿que eso es cómodo y no debería ser así? pues sí y no, pero es lo que hay. Para las diferencias de asignaturas, mira en la página principal de uned. Eres un caso parecido al mío, así que una opción que creo que se ajusta perfectamente a tu perfil es el grado combinado de Derecho y ciencias jurídicas, se van haciendo de los dos, es decir, que puedes hacer lo que te guste, o acabas uno y tienes convalidado la mitad del otro o casi según el orden. Para eso, lo mismo, mira la página principal de uned y busca el enlace de grados combinados.
cualquier pregunta me dices, yo estoy en lo del grado combinado. saludos

Desconectado Deimian Lee

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 26/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:DIferencias entre Derecho y CCJJAAPP.
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2015, 12:38:17 pm »
Hola muchas gracias por contestarme...es interesante eso que me dices, pero entiendo que seria lo mismo que aprobar uno y convalidar despues..?? Supongo que hare ese a ver que tal porque teng un familiar haciendo derecho y dice que es duro, espero que CCJJAAPP no lo sea...😩😩