;

Autor Tema: Sobre convalidaciones y 3as matrículas  (Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leiro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
Sobre convalidaciones y 3as matrículas
« en: 04 de Septiembre de 2014, 19:28:37 pm »
Hola a todos.

Se que esto se ha tratado en el foro pero no lo encuentro ni se que poner en el buscador para encontrarlo.

Estoy en derecho pero tengo un par  de asignaturas que ya es mi 3º matrícula y, claro es una pasta, había pensado, ya que coinciden en grado de ccjj, en matricularme de ellas para pagarlas como si fuera 1ª matrícula y después convalidarlas para en derecho ¿Alguien lo ha hecho o sabéis si se puede hacer?


Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre convalidaciones y 3as matrículas
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2014, 19:52:15 pm »
Seguramente alguien te contestará con más idea, pero creo haber leído que la convalidación de Derecho a CCJJAAPP no es bidireccional, por lo que puedes encontrarte con unas asignaturas cursadas en CCJJAAPP que no podrás convalidar en Derecho.

Entérate bien

Un saludo

Pedro

Desconectado leiro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre convalidaciones y 3as matrículas
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2014, 19:56:45 pm »
Gracias por la sugerencia eso ya lo he mirado pedro son solo un par de asignaturas y tienen las flechas bidireccionales, no me interesa cursar el grado en ccjj de momento, lo que me interesa es no pagar una pasta por las asignaturas que en su dia no pude presentarme.

Un saludo

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre convalidaciones y 3as matrículas
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2014, 20:36:32 pm »
Creo que al llevar el mismo código ambas asignaturas te lo detecta como que ya te has mmatriculado... En todo caso de lo confirmo después.

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre convalidaciones y 3as matrículas
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2014, 21:21:11 pm »
Malas noticias...te confirmo que el sistema te detecta que la matricula de esta asignatura es en tercera matrícula porque es el mismo código. Había pensado en esa opción para adm III ya que estoy simultaneando ambos grados y no sabías si presentarme en septiembre. Ahora cuando he hecho el simulacro de matricula me la pone como en segunda matrícula...
Slds

Desconectado leiro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre convalidaciones y 3as matrículas
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:21:56 pm »
Buf, pues si que sale igual en Admin I y II que era lo que me interesaba, vaya pastón.
Bueno, habrá que intentar evitarlo para la próxima vez.

Un saludo

Desconectado delta12

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre convalidaciones y 3as matrículas
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2014, 01:11:46 am »
hola  , ami tambioen me interesaria saber, si  me matriculo en asignaturas de  grado de Ciencias Juridicas y de la Administracion  cuales son convalidables en grado de Derecho convalidables ?? las que son iguales, tienen el mismo código y reconoce que son segundas o tercera matriculas en caso de haber estado matriculado antes en grado de Derecho?? tambien tengo asignaturas de grado de Derecho en 2ª y 3ª matricula que coinciden con grado de CC jURIDICAS, y era si en 1ª matricula de  CC Juridicas son covalidables en grado de Derecho y si no detecta la repetición de segundas y terceras matriculas

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:Sobre convalidaciones y 3as matrículas
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2014, 11:45:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola  , ami tambioen me interesaria saber, si  me matriculo en asignaturas de  grado de Ciencias Juridicas y de la Administracion  cuales son convalidables en grado de Derecho convalidables ?? las que son iguales, tienen el mismo código y reconoce que son segundas o tercera matriculas en caso de haber estado matriculado antes en grado de Derecho?? tambien tengo asignaturas de grado de Derecho en 2ª y 3ª matricula que coinciden con grado de CC jURIDICAS, y era si en 1ª matricula de  CC Juridicas son covalidables en grado de Derecho y si no detecta la repetición de segundas y terceras matriculas

Sí lo detecta, por lo que toca pasar por caja.

Desconectado delta12

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre convalidaciones y 3as matrículas
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:07:22 pm »
pero derecho contitucional 1 de Cc  Juridicas es equivalente o convalidable a  a Teoria del Estado Constitucional de Derecho?? y donde se puede ver las asignaturas bidireccionales convalidables o equivalentes de Cc Juridicas a Derecho?? gracias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Sobre convalidaciones y 3as matrículas
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:26:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero derecho contitucional 1 de Cc  Juridicas es equivalente o convalidable a  a Teoria del Estado Constitucional de Derecho?? y donde se puede ver las asignaturas bidireccionales convalidables o equivalentes de Cc Juridicas a Derecho?? gracias

Aquí:
No puedes ver los enlaces. Register or Login