;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12  (Leído 147921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laurataik

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #1000 en: 12 de Junio de 2012, 10:44:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias jmesa67...espero que te haya ido bien en Administrativo II

Hola janegua...me quiero coger el año que viene esta asignatura !!! tienes los apuntes??
Si me los puedes pasar te lo agradecería eternamenteeee
lauritaescarcena@hotmail.com


Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #1001 en: 12 de Junio de 2012, 10:54:21 am »
Yo hice administrativo en la presencial y lo suspendí, porque el examen también era complicado. Era tipo test y luego tenias que hacer un supuesto práctico, si no superabas el tipo test, la práctica ni se la miraban, suspendí con un 1,  creo que solo aprobaron 3 y con un 5 pelao. Pero bueno yo espero en septiembre sacármela...
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #1002 en: 12 de Junio de 2012, 11:28:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo hice administrativo en la presencial y lo suspendí, porque el examen también era complicado. Era tipo test y luego tenias que hacer un supuesto práctico, si no superabas el tipo test, la práctica ni se la miraban, suspendí con un 1,  creo que solo aprobaron 3 y con un 5 pelao. Pero bueno yo espero en septiembre sacármela...

Como bien has dicho en la presencial tampoco regalan nada, e incluso más chungo que aquí.

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #1003 en: 12 de Junio de 2012, 12:28:41 pm »
Yo creo que amén de lo complicado del examen, la clave para aprobar en esta asignatura estará en la forma de corregir que tengan.

Según he leído en otro post, el año pasado de 1700 alumnos, aprobaron 750, y la verdad viendo como se las gastan en este departamento me parece una cifra razonable de aprobados (el 40 % más o menos).

Porque teniendo en cuenta la dificultad "extrema" de los exámenes, que aprueben la mitad, me da que pensar que no son demasiado duros para corregir. o eso espero...

No sé es porque esta asignatura es que me da repelús.

¿Alguien nos puede decir "objetivamente" si son o no muy duros corrigiendo? porque si a una cosa (examen duro) se le une  la otra (chungos corrigiendo), apaga y vamonos...

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #1004 en: 12 de Junio de 2012, 12:40:56 pm »
Pero Darbon,por muy blandos que sean corrigiendo si has contestado a 4 preguntas como yo,o 6,de qué vale.Yo digo que el 5 se debería de tener con 5 preguntas,pero claro qué preguntas,si es que no han dao margen a contestar ni 5 bien.Los que lo llevabais mejor os ha dado para contestar 6 o 7 mas o menos, según tengo entendido.En ese caso sí os podrán pasar la mano,aunque como ellos exigian contestar 8 bien,si habéis contestado 6 bien y 1 o 2 regular pues creo que podéis contar con un aprobado raspao,eso sí según quién os corriga ahora,porque ese es otro dilema.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #1005 en: 12 de Junio de 2012, 12:51:30 pm »
Claro rantamplan, por eso he puesto "objetivamente", si estos señores con 3 preguntas mal te suspenden es claro que si tienes eso, a la m...

Es que no te imaginas lo que me agobia esta puñetera asignatura, bueno toca esperar.

Un abrazo

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #1006 en: 14 de Junio de 2012, 13:12:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro rantamplan, por eso he puesto "objetivamente", si estos señores con 3 preguntas mal te suspenden es claro que si tienes eso, a la m...

Es que no te imaginas lo que me agobia esta puñetera asignatura, bueno toca esperar.

Un abrazo
Lo que si he visto en este examen es que con tus apuntes se aprueba, porque estaba todo. Gracias.
Y en cuanto a 7 bien, entiendo a que se responda con criterio mas o menos acertada, no exactamente como pone en el libro, porque sino no habría ese 40%. De todos modos en la estadística, es cierto que son los peores pero, tampoco se distancia brutalmente del resto, hay otras asignaturas  de primero y que no suenan tanto, que están en el 55%.

Desconectado Alopekos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #1007 en: 02 de Julio de 2012, 18:51:14 pm »
A mi ya me han dado la nota, 1º Semana Pontevedra un 3,5. De nuevo, la única, a expensas de la nota del 2ºQ de civil que me queda para septiembre... Que asco le tengo a esta asignatura y más al modelo de examen...

Desconectado enekes

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #1008 en: 02 de Julio de 2012, 19:37:35 pm »
Como puedo reclamar esta asignatura? No encuentro email al que dirigirme asi que tendré que mandar la carta certificada?

Desconectado cullereta

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #1009 en: 02 de Julio de 2012, 20:29:46 pm »
 He aprobado con un 7,3 y no sé por qué.  Yo me esperaba un 3 como mucho. De verdad que no lo entiendo. El peso que me he quitado de encima por no tener que manosear más esos apuntes rayados y manoseados hasta la saciedad. Ánimos a todos, que parece ser que se puede.

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12
« Respuesta #1010 en: 02 de Julio de 2012, 22:49:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como puedo reclamar esta asignatura? No encuentro email al que dirigirme asi que tendré que mandar la carta certificada?

. 2. LA REVISIÓN DE LOS EXÁMENES
En desarrollo de las “Normas de Revisión de Exámenes”, aprobadas por el Consejo de Gobierno de la UNED, el 29 de junio de 2010, el Departamento de Derecho Administrativo, en su Consejo de 30 septiembre de 2010, ha aprobado la siguiente Normativa de Revisión de Exámenes para las asignaturas cuya docencia le corresponde:
MEDIO DE PRESENTACIÓN DE ESCRITOS DE REVISIÓN:
1) Las solicitudes de revisión (tanto al profesor responsable de la primera corrección como a la Comisión de revisión) se presentarán única y exclusivamente de forma telemática a través la aplicación informática que la UNED diseñe y ponga a disposición tanto de los alumnos como de los equipos docentes. Dicha aplicación informática permitirá el seguimiento y registro de las solicitudes de revisión de exámenes.
Los profesores y la Comisión de revisión contestarán a las solicitudes de revisión por el mismo medio telemático en que se presentaron dichas solicitudes, utilizando la aplicación informática que la UNED diseñará y pondrá a disposición de los profesores y de las Comisiones de revisión.
28
Dicha aplicación permitirá el seguimiento y registro de las resoluciones de las solicitudes de revisión.
En tanto se implementa esta plataforma por parte de la UNED, las solicitudes deberán ser presentadas dirigiéndolas por fax o correo certificado; no se admiten reclamaciones telefónicas, ni por e-mail personal, ni a través de la plataforma virtual.
2) PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE REVISIÓN DE EXAMEN.
– La solicitud de revisión de examen deberá hacerse en el plazo de 7 días naturales, contados a partir del día siguiente a aquel en que se publicó la calificación en la Secretaría Virtual de la UNED a través de sistemas que garanticen la identificación de la persona y la fecha de envío.
– La solicitud de revisión de examen deberá incluir todos los elementos que permitan la identificación del alumno (Nombre, apellidos, NIF) y la localización del examen (Centro Asociado en el que se realizó, semana o fecha de realización).
– La solicitud de revisión de examen deberá ser motivada, con la manifestación de las razones que fundamenten la oposición a la calificación otorgada. Aquellas solicitudes que carezcan por completo de esta motivación no serán admitidas, sin que el profesor proceda a la revisión de las mismas.
3) Resolución de la solicitud de revisión de examen:
– El profesor responsable de la revisión deberá contestar a la solicitud de revisión de forma motivada y ajustándose a los criterios académicos de corrección establecidos por el equipo docente.
– El profesor responsable de la revisión tendrá de plazo para responder a la solicitud hasta la fecha oficial de entrega de Actas. Transcurrido dicho plazo sin que el profesor hubiese contestado a la solicitud de revisión, el alumno podrá solicitar la revisión a la Comisión de Revisión del Departamento, según se establece en el apartado correspondiente.
4) Comisión de revisión:
– En el caso de que el estudiante no esté conforme con el resultado de la primera revisión o de que no haya obtenido contestación a la misma en el plazo establecido, podrá presentar una nueva solicitud de revisión ante la Comisión de Revisión del Departamento. Esta solicitud deberá ser motivada, con la manifestación de las razones que fundamenten la oposición a la calificación otorgada y a la respuesta a su primera solicitud de revisión. Aquellas solicitudes que carezcan por
29
completo de esta motivación no serán admitidas, sin que la Comisión proceda a la revisión de las mismas.
– La solicitud de revisión ante la Comisión de Revisión del Departamento deberá presentarse dentro del plazo de los 5 días naturales siguientes a la resolución de la primera solicitud o, en caso de no haberse resuelto expresamente aquella solicitud, a la fecha de entrega de Actas.
– La Comisión de Revisión del Departamento estará integrada por tres profesores titulares y uno suplente, designados en cada Curso Académico por el Director del Departamento.
– Si uno de los miembros de la Comisión de Revisión fuese el profesor responsable de la revisión de la calificación en primera instancia, deberá abstenerse de intervenir en el procedimiento ante la Comisión de Revisión.
– Si el estudiante, en su escrito, pidiera la participación en el procedimiento de la representación de estudiantes, se solicitará, por medios telemáticos, informe a dicha representación, el cual no podrá entrar en la valoración técnica y académica de los contenidos. A todos los efectos, este informe constituirá el voto del representante de alumnos en la Comisión.
El departamento no facilita, en ningún caso, las calificaciones, que han de consultarse en lugares que se indican (SIRA: 902 25 26 51 o internet). Sí procede, obviamente, subsanar los errores o problemas que se deriven de la ausencia de las notas en dichos lugares.