;

Autor Tema: FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017  (Leído 6390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2017, 18:31:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jo! y ahora me enfado y no lo comparto
Sin comentarios... hay mucha gente enferma que no puede escribir y otras que no pueden comprar el material , quiero estar en una universidad solidaria no en un parvulario, que pena de verdad ...aprovecho para dar mil gracias a la gente que comparte sin tirarse flores de ser los autores de  algo que ya tiene autor ,EL LIBRO . Buen curso

     Tienes idea, por casualidad, del tiempo que se tarda en hacer unos buenos apuntes? 
     tiempo que muchos de nosotros no tenemos, siempre que me han pedido apuntes los
     he pasado sin tirarme flores por ello!!!
   


Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2017, 20:43:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que os sean realmente útiles.

Cordiales saludos rafaelianos.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tío.... estos apuntes que dices estar actualizados, no lo están para la edición del libro de FyT I del presente curso académico. Hay algunos que no tienen tiempo para contrastar, y si estudian por tus apuntes, la sorpresa en el examen puede ser mayúscula. Revisa porque quizá subiste el archivo del año pasado.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2017, 20:57:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tío.... estos apuntes que dices estar actualizados, no lo están para la edición del libro de FyT I del presente curso académico. Hay algunos que no tienen tiempo para contrastar, y si estudian por tus apuntes, la sorpresa en el examen puede ser mayúscula. Revisa porque quizá subiste el archivo del año pasado.
     Hay muchísimas modificaciones para este segundo trimestre.!!

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2017, 11:43:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tío.... estos apuntes que dices estar actualizados, no lo están para la edición del libro de FyT I del presente curso académico. Hay algunos que no tienen tiempo para contrastar, y si estudian por tus apuntes, la sorpresa en el examen puede ser mayúscula. Revisa porque quizá subiste el archivo del año pasado.

A ese aspecto es al que nos hemos referido, hacer un buen trabajo que sirva para uno mismo y además para otros, lleva su tiempo, no es atribuirse autorías, pero solo el que conoce el contenido sabe lo que puede ofrecer. El que cursa la materia conoce las necesidades que tiene. Repartir alegremente los documentos que vas cojiendo de aquí y de allí y que son de unos u otros, sin más datos, sirve para que te den las gracias por "compartir", si además añades que son propios y están actualizados es engañar y dejar "vendido" a quien se fie de tanta generosidad.
Anuki cuando lleves más tiempo te darás cuenta de que difícilmente encontraras gente tan solidaria como la que hay en este foro, el que quiera el LIBRO que tu dices ya sabe donde comprarlo, pero el que hace un trabajo, lo comparte y además se le critica es lógico que se moleste.
Llevo años aquí y casi nunca hay problemas de este tipo, el problema es que de vez en cuando aparecen elementos que ni son compañeros nuestros, ni estudian el grado ni saben de lo que se habla, pero les gusta entrar aquí, presumir y llamar la atención. Un saludo

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2017, 20:28:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ese aspecto es al que nos hemos referido, hacer un buen trabajo que sirva para uno mismo y además para otros, lleva su tiempo, no es atribuirse autorías, pero solo el que conoce el contenido sabe lo que puede ofrecer. El que cursa la materia conoce las necesidades que tiene. Repartir alegremente los documentos que vas cojiendo de aquí y de allí y que son de unos u otros, sin más datos, sirve para que te den las gracias por "compartir", si además añades que son propios y están actualizados es engañar y dejar "vendido" a quien se fie de tanta generosidad.
Anuki cuando lleves más tiempo te darás cuenta de que difícilmente encontraras gente tan solidaria como la que hay en este foro, el que quiera el LIBRO que tu dices ya sabe donde comprarlo, pero el que hace un trabajo, lo comparte y además se le critica es lógico que se moleste.
Llevo años aquí y casi nunca hay problemas de este tipo, el problema es que de vez en cuando aparecen elementos que ni son compañeros nuestros, ni estudian el grado ni saben de lo que se habla, pero les gusta entrar aquí, presumir y llamar la atención. Un saludo

       ;)

Desconectado ByFlash

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/04/09
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2017, 08:32:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Tienes idea, por casualidad, del tiempo que se tarda en hacer unos buenos apuntes? 
     tiempo que muchos de nosotros no tenemos, siempre que me han pedido apuntes los
     he pasado sin tirarme flores por ello!!!
   

+1

Desconectado JAIME SIXTO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/11/15
  • www.uned-derecho.com
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2017, 10:48:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que os sean realmente útiles.

Cordiales saludos rafaelianos.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

EN LOS DOS ENLACES DE GOOGLE ME RESULTA IMPOSIBLE DESCARGARLOS. PODRIAS COMPROBARLO? GRACIAS

Desconectado anuki12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 10/09/12
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2017, 16:58:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ese aspecto es al que nos hemos referido, hacer un buen trabajo que sirva para uno mismo y además para otros, lleva su tiempo, no es atribuirse autorías, pero solo el que conoce el contenido sabe lo que puede ofrecer. El que cursa la materia conoce las necesidades que tiene. Repartir alegremente los documentos que vas cojiendo de aquí y de allí y que son de unos u otros, sin más datos, sirve para que te den las gracias por "compartir", si además añades que son propios y están actualizados es engañar y dejar "vendido" a quien se fie de tanta generosidad.
Anuki cuando lleves más tiempo te darás cuenta de que difícilmente encontraras gente tan solidaria como la que hay en este foro, el que quiera el LIBRO que tu dices ya sabe donde comprarlo, pero el que hace un trabajo, lo comparte y además se le critica es lógico que se moleste.
Llevo años aquí y casi nunca hay problemas de este tipo, el problema es que de vez en cuando aparecen elementos que ni son compañeros nuestros, ni estudian el grado ni saben de lo que se habla, pero les gusta entrar aquí, presumir y llamar la atención. Un saludo
No te dejes engañar que haga financiero 1 no quiere decir que no lleve tiempo , termino este año y conozco bien como funciona la Uned y no me ha gustado nada la experiencia, yo soy una de esas personas que no pueden no hacer dos exámenes seguidos porque mi salud no me permite permanecer sentada tanto tiempo por razones de salud , por eso agradezco mas que nadie el esfuerzo de las personas que hacen apuntes. Pero de ahí, al comentario del compañero "ya no se van a compartir mas" tampoco me parece muy normal. He visto continuas peleas durante estos años sobre autorias de apuntes y discusiones que no han llevado a ningún lado. El tema con este compañero que ha compartido apuntes, viene desde los foros de facebook y de muy malas maneras por ambas partes. En cuanto si tengo idea lo que cuesta hacer unos apuntes, en fin vamos a dejarlo porque el no saber en estos foros quien es tu interlocutor es lo que lleva a muchas discusiones. Repito gracias a los que nos facilitáis la tarea he aprobado todas con apuntes.
"quotquotLa suerte que corren los animales tiene mayor importancia para mí que el miedo a parecer ridículo"quotquot Emile Zola

Desconectado Rafael Cordobes

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2017, 00:28:45 am »
Saludos. Sobre la base del manual actualizado que se recomienda para este curso 2016-2017 estoy elaborando unos magníficos apuntes resumidos que subiré, probablemente, antes del próximo jueves. Apuntes del segundo parcial, desde luego.

Nunca negaré a nadie apuntes de los que disponga, los haya elaborado yo o los hayan elaborado otras personas. Lo importante, como digo siempre, es compartir con el más sano espíritu de compañerismo.

Y no soy hombre al que le gusten las malas maneras. Lo que pasa es que no soporto que algunas cuentas de redes sociales funcionen como sectas especialmente fanáticas. Siempre que pueda compartiré apuntes y seguiré dando las gracias a otros/as que hagan lo propio.

¡Salud!

P.D.: Yo soy alumno de Grado. Que nadie lo ponga en duda jamás.

Desconectado Rafael Cordobes

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2017, 23:48:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Basados en el manual recomendado para 2016-2017: "Curso de Derecho Financiero y Tributario"
de J. Martín Queralt, C. Lozano Serrano, J.M. Tejerizo López, y G. Casado Ollero. 27ª Edición (2016). Editorial Tecnos.

Desconectado Rafael Cordobes

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
Re:FINANCIERO Y TRIBUTARIO I-SEGUNDO PARCIAL-APUNTES ACTUALIZADOS PARA 2016-2017
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2017, 23:58:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login