;

Autor Tema: Santísima pecadora  (Leído 4238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elbrujo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 678
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2014, 23:04:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     
     Estas criaturas han sufrido un daño emocional que les ha marcado de por vida. Ellos han pasado por el infierno llamado Santa Madre Iglesia. ¡ La Penitencia es la cárcel, monstruos !

Nadie esta por encima de la ley asi que al talego con ellos y que sientan el peso de la justicia.


Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2014, 23:26:14 pm »
Yo creo que estas son las consecuencias del voto de castridad o castidad y el celibato porque estan asfixiando los impulsos e instintos más primitivos dl ser humano.  No sería mejor que se casaran y copularan como todo buen hijo de vecino?

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2014, 23:57:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que estas son las consecuencias del voto de castridad o castidad y el celibato porque estan asfixiando los impulsos e instintos más primitivos dl ser humano.  No sería mejor que se casaran y copularan como todo buen hijo de vecino?

Y quien garantiza que así no pasarían esas aberraciones? No creo, sinceramente, que estas barbaridades estén en función de la abstención sexual. Será que no hay padres que abusan de sus hijos...

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2014, 00:31:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y quien garantiza que así no pasarían esas aberraciones? No creo, sinceramente, que estas barbaridades estén en función de la abstención sexual. Será que no hay padres que abusan de sus hijos...
Esta claro que nada ni nadie garantiza que no puedan darse este tipo de aberraciones en otro entorno que no sea el de la Iglesia católica pero mientras los curas y demas miembros eclesiasticos  sigan sin cubrir sus necesidades sexuales, resulta logico pensar que serán más propensos a caer en este tipo de  abominaciones

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2014, 01:26:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y quien garantiza que así no pasarían esas aberraciones? No creo, sinceramente, que estas barbaridades estén en función de la abstención sexual. Será que no hay padres que abusan de sus hijos...

   Estoy de acuerdo contigo, amiga Silvia. La pederastia es un delito y una perversión sexual exclusivamente masculina. En la sociedad civil, los pederastas suelen ser varones casados o con pareja estable. El celibato no tiene nada que ver.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2014, 02:05:05 am »
Creo, sinceramente, que es tal su represion sexual que se desquitan con los niños que son a los q tienen mas cerca y son inocentes  pero claro, no todo el campo es oregano, por supuesto que no pero  creo q si existe esa tendencia  y esa via de escape

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2014, 07:47:47 am »
Vale, pero con 14 años ¿no sabes reaccionar cuando alguien te toca la colita? porque veo a chicos y chicas de esa edad enrollándose por todos lados... ¿y con 17? dudo mucho que con 17 te dejes manosear por el cura, el beato, el profe o el tendero de la esquina... es éstas cosas hasta que no se demuestre todo, hay que ser cautos.

Cierto es que la Santa Madre Iglesia alberga a los más crueles sádicos y pedófilos a lo largo de su historia, por lo menos ahora hay un Papa que parece estar más acorde con los tiempos que vivimos. Que el celibato sea una opción, que vivan de las dádivas de los feligreses y que la Iglesia pague como todos pagamos por nuestras posesiones, éso sería una verdadera integración en la sociedad.

Por cierto, ¿ser beato es símbolo de ser inteligente? porque viendo lo que pulula por aquí...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:54:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, pero con 14 años ¿no sabes reaccionar cuando alguien te toca la colita? porque veo a chicos y chicas de esa edad enrollándose por todos lados... ¿y con 17? dudo mucho que con 17 te dejes manosear por el cura, el beato, el profe o el tendero de la esquina... es éstas cosas hasta que no se demuestre todo, hay que ser cautos.

Cierto es que la Santa Madre Iglesia alberga a los más crueles sádicos y pedófilos a lo largo de su historia, por lo menos ahora hay un Papa que parece estar más acorde con los tiempos que vivimos. Que el celibato sea una opción, que vivan de las dádivas de los feligreses y que la Iglesia pague como todos pagamos por nuestras posesiones, éso sería una verdadera integración en la sociedad.

Por cierto, ¿ser beato es símbolo de ser inteligente? porque viendo lo que pulula por aquí...


Antes de abusar de ellos les lavan el cerebro y se ganan su confianza. Les dominan psicológicamente y cuando llega el momento del abuso no son capaces de decírselo a nadie, aparte que puedan pensar que ellos son los culpables puesto que ellos estaban ahí por su voluntad. No es como si te aborda alguien por la calle y te intenta tocar...

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2014, 14:58:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y quien garantiza que así no pasarían esas aberraciones? No creo, sinceramente, que estas barbaridades estén en función de la abstención sexual. Será que no hay padres que abusan de sus hijos...

El problema es que la iglesia durante mucho tiempo ha sido la "carcel" de los homosexuales no asumidos. Cuando las familias pudientes veían que un miembro de la familia cojeaba, lo enviaban al semninario y así poco a poco la iglesia se ha llenado de gays frustrados que han tenido que sacar a pasear el churro de la forma más aberrante... Son gays y encima los colocan en un entorno donde el sexo es pecado (si es sexo homosexual es ya la ostia de pecado), o sea que para descargar sus tensiones bajoventrales atacan a los más indefensos e intentan esconder sus actos mediante el miedo y la amenaza... Pienso yo que lo mejor que podrían hacer es follar entre ellos pero tienen tanto miedo y vergüenza a ser quiénes son que no son capaces...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2014, 16:25:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema es que la iglesia durante mucho tiempo ha sido la "carcel" de los homosexuales no asumidos. Cuando las familias pudientes veían que un miembro de la familia cojeaba, lo enviaban al semninario y así poco a poco la iglesia se ha llenado de gays frustrados que han tenido que sacar a pasear el churro de la forma más aberrante... Son gays y encima los colocan en un entorno donde el sexo es pecado (si es sexo homosexual es ya la ostia de pecado), o sea que para descargar sus tensiones bajoventrales atacan a los más indefensos e intentan esconder sus actos mediante el miedo y la amenaza... Pienso yo que lo mejor que podrían hacer es follar entre ellos pero tienen tanto miedo y vergüenza a ser quiénes son que no son capaces...

Fcalero, considero que tienes razón en parte. Pero creo que no debemos generalizar. No toda la iglesia está llena de gays reprimidos que se dedican a cometer pederastia. Que hay muchos homosexuales que se ponían los hábitos? Pues si, y también pasaba antes que los gays se casaban para intentar aparentar de cara a la galería una heterosexualidad que no sentían. Y han podido abusar de sus hijos... o no. Igual que hay padres heteros que cometen esas barbaridades.
Este problema no es exclusivo del celibato, como bien apunta Blas Infante, sino del sentido común, del sentido de la decencia o de los esquemas morales que has interiorizado, pero desde luego no creo en la ecuación: cura reprimido=pederasta.
El celibato también forma parte de "las condiciones de su profesión". Si no son capaces de cumplirlo, la solución no es la permisión cómo tu dices, creo yo,  sino echarlos y castigarlos. De la misma manera que un abogado si incumple su deber de secreto, sería sancionarlo.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2014, 16:49:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fcalero, considero que tienes razón en parte. Pero creo que no debemos generalizar. No toda la iglesia está llena de gays reprimidos que se dedican a cometer pederastia. Que hay muchos homosexuales que se ponían los hábitos? Pues si, y también pasaba antes que los gays se casaban para intentar aparentar de cara a la galería una heterosexualidad que no sentían. Y han podido abusar de sus hijos... o no. Igual que hay padres heteros que cometen esas barbaridades.
Este problema no es exclusivo del celibato, como bien apunta Blas Infante, sino del sentido común, del sentido de la decencia o de los esquemas morales que has interiorizado, pero desde luego no creo en la ecuación: cura reprimido=pederasta.
El celibato también forma parte de "las condiciones de su profesión". Si no son capaces de cumplirlo, la solución no es la permisión cómo tu dices, creo yo,  sino echarlos y castigarlos. De la misma manera que un abogado si incumple su deber de secreto, sería sancionarlo.

A ver, es casi imposible reprimir siempre el deseo sexual, seas cura o seas el papa... Si te pica, te rascas pero si te pica cada día buscas alternativas a rascarte con tu manita... Muchos de los sacerdotes con tendencias homosexuales pueden haber interiorizado lo que predican, o tener miedo a las consecuencias, desde un punto meramente personal (problemas de conciencia, morales, etc) o por miedo a que trasciendan sus actos y sufran la vergüenza de tener que reconocer lo que han hecho ante sus propios superiores y si la cosa va a más ante la sociedad, un juez, etc. El miedo al rechazo y al castigo les frena sus impulsos.
Pero como los sacerdotes son cada uno de su padre y de su madre muchos pueden no ser capaces de reprimir los instintos sexuales y se convierten en depredadores de aquéllos que son más débiles o pueden ser intimidados para que no digan nada.

No todos los curas homosexuales serán pederastas. Sólo aquéllos cuyas pusiones sexuales sean más fuertes o sus convicciones éticas, morales etc puedan ser más facilmente superables, es decir los curas que no se creen una m ierda de lo que predican.

La solución más fácil sería que los curas homosexuales follaran entre ellos. La iglesia sabe quienes son, todo lo que tendría que hacer es agruparlos y ponerlos a todos a vivir en el mismo convento, piso o donde coño vivan. Y por supuesto limitar sus tareas a aquéllas que no implican interacción con otras personas, mucho menos niños o adolescentes.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2014, 16:49:39 pm »
No creo que sea una cuestión estrictamente de homosexualidad, sino de abstención sexual. Es absurdo pensar que todos.los curas son homosexuales y que están ahi para ocultar su condición, no lo creo para nada, lo que si creo es que a casi todos  les atrae la carne

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2014, 16:54:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No creo que sea una cuestión estrictamente de homosexualidad, sino de abstención sexual. Es absurdo pensar que todos.los curas son homosexuales y que están ahi para ocultar su condición, no lo creo para nada, lo que si creo es que a casi todos  les atrae la carne
Ya sea ésta de oveja o de toro

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2014, 17:03:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No creo que sea una cuestión estrictamente de homosexualidad, sino de abstención sexual. Es absurdo pensar que todos.los curas son homosexuales y que están ahi para ocultar su condición, no lo creo para nada, lo que si creo es que a casi todos  les atrae la carne

Yo no lo creo... los abusos son en mayor medida cometidos con niños y no con niñas...
Yo hablo de mi experiencia y mi condición, para mí por muy excitado que esté me costaría mucho (no sé si lo conseguiría) penetrar a una mujer. Sencillamente no me gustan.
Los curas que violan a niños, en mi opinión, no buscan solamente descargar sino que lo que les excita es hacerlo con niños...
Si el abuso es meramente un acto sexual de desahogo se puede evitar facilmente masturbándose. El abuso a un niño es porque algo en el hecho en sí te excita (el niño, la relación de poder que se crea, etc.) y no es un simple acto para desahogo sexual.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2014, 17:18:25 pm »
No es por falta de sexo, el que viola y abusa de un niño busca otras cosas como todos los delincuentes sexuales. La iglesia si se debería de abrir y cambiar sus normas, y lo que se le critica es ese hermetismo, que se oculte y no se denuncie, como si ellos tuvieran su propia justicia.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2014, 17:41:15 pm »
Pero cuando esos abusos sexuales a niños se dan con tanta frecuencia en el ambito de la Iglesia y no en otras instituciones es porque hay alguna  causa concomitante  y no el mero hecho de que les gusten los niños  que tambien, claro...
yo sigo pensando que esos abusos se dan porque tambien estan reprimidos  sexualmente y desquiciados. Es un conjunto de todo, una mezcla psicologica y peligrosa.
Si un cura de estos fuese a un psiquiatra, seguro que este encontraria que una de las razones de los abusos esta en la abstención sexual, la represión

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2014, 17:51:02 pm »
Represion sexual, en este caso, no hablo de otro, porque hay gente que se mantiece celibe y se abstiene de tener relaciones sexuales pero no comete esas aberraciones.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2014, 17:59:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero cuando esos abusos sexuales a niños se dan con tanta frecuencia en el ambito de la Iglesia y no en otras instituciones es porque hay alguna  causa concomitante  y no el mero hecho de que les gusten los niños  que tambien, claro...
yo sigo pensando que esos abusos se dan porque tambien estan reprimidos  sexualmente y desquiciados. Es un conjunto de todo, una mezcla psicologica y peligrosa.
Si un cura de estos fuese a un psiquiatra, seguro que este encontraria que una de las razones de los abusos esta en la abstención sexual, la represión

Por la ocasión... Es más difícil que el gremio de fontaneros cometa estos abusos porque es más difícil que los padres dejen a los hijos con los fontaneros (por no hablar que no hay nada per se que haga de los fontaneros potenciales depredadores sexuales)...
Los sacerdotes tienen muchas posibilidades de estar con niños a solas... Y la razón de que cometan abusos es una sexualidad reprimida que se ha convertido en algo aberrante. Han tenido que reprimir sus impulsos y han llegado a avergonzarse de ellos por lo que la única salida es desahogarse con aquéllos que son más facilmente manipulables...
Pero yo estoy seguro que todos los curas pederastas son homosexuales. La represión de los impulsos sexuales heterosexuales debe ser algo más normal para los curas, puesto que es lo natural y entonces es menor la vergüenza...
Las pulsiones homosexuales deben ser una gran vergüenza y por ello que deban esconderse y buscar formas de aliviarlas que serán siempre mucho más truculentas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:12:33 pm »
Tambien se encontraron cadaveres de bebe en sotanos de iglesias o monasterios y eran de las monjas, tambien las hay que se quwdan embarazadas de los sacerdotes o estos seacuwstan iestan o tienen un romance con las feligresas...Yo creo que  también es una cuestión de abstención sexual. Por que no se casan y siguen sirviendo al Señor???

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Santísima pecadora
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:14:04 pm »
Bueno en todos los sitios siempre hay algún hijo del cura.
No puedes ver los enlaces. Register or Login