;

Autor Tema: Partido Popular: el faraón de la injusticia  (Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Partido Popular: el faraón de la injusticia
« en: 16 de Enero de 2015, 01:01:23 am »
El nuevo Código Penal permite a partidos y empresas escapar de su responsabilidad en casos de corrupción

Fuente : No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gonzalo Cortizo - 13/01/2015 - 21:56h

La reforma del Código Penal que pretende el Gobierno esconde un cambio de sustancial importancia que ha pasado prácticamente inadvertido. El nuevo texto propuesto por el Ejecutivo prevé fórmulas para exonerar a empresas, partidos políticos y sindicatos de la responsabilidad que hasta ahora tenían en el caso de haberse beneficiado de la comisión de algún delito. Según la propuesta del Gobierno, estas organizaciones podrán librarse de problemas con la justicia solo con poner en marcha planes de control antes de la comisión del delito. Con los cambios que ahora pretende el PP, estas organizaciones podrán dotarse de herramientas para alejar la posibilidad de que un juez les imponga multas o incluso ordene su disolución

Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Partido Popular: el faraón de la injusticia
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2015, 23:00:21 pm »
Me parece que la legislatura del PP finaliza en noviembre. No falta tanto.
Si esto es cierto y entra en vigor, ¿te apuestas algo a que si Podemos consigue la ansiada presidencia no revoca estos cambios?

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Partido Popular: el faraón de la injusticia
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2015, 00:41:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece que la legislatura del PP finaliza en noviembre. No falta tanto.
Si esto es cierto y entra en vigor, ¿te apuestas algo a que si Podemos consigue la ansiada presidencia no revoca estos cambios?

  Yo pienso que habrá que deshacer todas las reformas involucionistas contra el Estado del Bienestar llevadas a cabo por el partido gobernante, PP, en los cuatro campos: Sanidad, Educación, Justicia y Trabajo. Evitando el despilfarro, el derroche, los gastos innecesarios; puede darle la vuelta a todo, incluidos a Los Mercados.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login