;

Autor Tema: A disfrutar de la Semana Santa  (Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
A disfrutar de la Semana Santa
« en: 29 de Marzo de 2015, 20:47:57 pm »
Otro año y llega la Semana Santa...los creyentes a disfrutarla y vivirla y los que no somos creyentes a descansar unos dias festivos....en ambos casos, todos contentos por unos dias diferentes...viendo la procesiones que son muy bonitas y llamativas...

Disfrutemos este año de todo esto...el que viene si gobierna Podemos ya sabemos que nos las habria o estaran en peligro de extincion....

Saludos

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2015, 21:04:08 pm »
La semana tonta con mis impuestos??
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2015, 21:05:14 pm »
Espero que llueva y caigan rayos  ;D  ;D  ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2015, 21:06:49 pm »
Oliver tú si te muerdes una mano te autoenvenenas.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2015, 21:10:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oliver tú si te muerdes una mano te autoenvenenas.

Hombre dangoro si el dios de la lluvia hace caer rayos y truenos en esta semana tonta al menos nos echaria una mano a los laicos una vez mas  ::)
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2015, 21:20:22 pm »
No se donde esta el problema.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2015, 01:04:49 am »
Yo no soy católico, pero lo único que no me gusta de la semana Santa, es que este año la trabajo entera.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2015, 01:24:53 am »
Felices días.  ;)

Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2015, 02:09:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otro año y llega la Semana Santa...los creyentes a disfrutarla y vivirla y los que no somos creyentes a descansar unos dias festivos....en ambos casos, todos contentos por unos dias diferentes...viendo la procesiones que son muy bonitas y llamativas...

Disfrutemos este año de todo esto...el que viene si gobierna Podemos ya sabemos que nos las habria o estaran en peligro de extincion....

Saludos

Disfruta también del pollo y del papel higiénico, que también pronto se acabará.

Desconectado SRodríguez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2015, 02:36:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otro año y llega la Semana Santa...los creyentes a disfrutarla y vivirla y los que no somos creyentes a descansar unos dias festivos....en ambos casos, todos contentos por unos dias diferentes...viendo la procesiones que son muy bonitas y llamativas...

Disfrutemos este año de todo esto...el que viene si gobierna Podemos ya sabemos que nos las habria o estaran en peligro de extincion....

Saludos
No, te equivocas, ateas y ateos no son ANTIreligiosos, como mucho podemos ser irreligiosas/os, oponernos y negar. Si los creyentes queréis manifestaros en forma de procesión, lo vemos muy bien. Como cualquier otra manifestación, se piden unos permisos a la autoridad competente y a salir en procesión que es lo que os gusta.

Pero además, exigimos que le cumpla con la legalidad, con lo pactado: que la iglesias cumpla los acuerdos del 79 y se autofinancie de una vez, que desde el 79 no ha cumplido con lo que firmó.
Como ves, en este caso solo pedimos que se cumpla lo pactado.

A mi no me importa que haya procesiones, si os gustan pues ánimo y a sacar al santo. Lo veo muy bien. Pero si eso que te gusta a ti no lo pago yo pues mejor. Yo no necesito que tu me financies nada.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2015, 10:44:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, te equivocas, ateas y ateos no son ANTIreligiosos, como mucho podemos ser irreligiosas/os, oponernos y negar. Si los creyentes queréis manifestaros en forma de procesión, lo vemos muy bien. Como cualquier otra manifestación, se piden unos permisos a la autoridad competente y a salir en procesión que es lo que os gusta.

Pero además, exigimos que le cumpla con la legalidad, con lo pactado: que la iglesias cumpla los acuerdos del 79 y se autofinancie de una vez, que desde el 79 no ha cumplido con lo que firmó.
Como ves, en este caso solo pedimos que se cumpla lo pactado.

A mi no me importa que haya procesiones, si os gustan pues ánimo y a sacar al santo. Lo veo muy bien. Pero si eso que te gusta a ti no lo pago yo pues mejor. Yo no necesito que tu me financies nada.

la ignorancia del comunismo es tremenda....ninguno se para a pensar en que prohibir todo esto aparte de suponer acabar con la libertad de las personas supondra un coste economico via turismo...la semana santa deja cientos de millones de euros en toda España....restaurantes,hoteles.....se verian afectados por la prohibicion de Podemos y eso conllevaria mas paro...aunque bueno esos trabajadores estarian tranquilos, tendrian la renta basica....para que trabajar?....venga vamos a chapar las iglesias y vamos abrir mezquitas que ese turismo da mas dinero que el europeo....juas juas....menudos gestores....en un año arrasais con la economia entre prohibiciones y expropiaciones....de verdad que esa gente es la mejor preparada del pais?....

Mas Podemos, menos libertades....los españoles han captado el mensaje y los andaluces han sido los primeros en demostrarlo....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2015, 16:47:14 pm »
Madre mía que llames tú ignorante a nadie, cuando no sabes acentuar las palabras, tiene narices.

Desconectado SRodríguez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2015, 17:03:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
la ignorancia del comunismo es tremenda....ninguno se para a pensar en que prohibir todo esto aparte de suponer acabar con la libertad de las personas supondra un coste economico via turismo...la semana santa deja cientos de millones de euros en toda España....restaurantes,hoteles.....se verian afectados por la prohibicion de Podemos y eso conllevaria mas paro...aunque bueno esos trabajadores estarian tranquilos, tendrian la renta basica....para que trabajar?....venga vamos a chapar las iglesias y vamos abrir mezquitas que ese turismo da mas dinero que el europeo....juas juas....menudos gestores....en un año arrasais con la economia entre prohibiciones y expropiaciones....de verdad que esa gente es la mejor preparada del pais?....

Mas Podemos, menos libertades....los españoles han captado el mensaje y los andaluces han sido los primeros en demostrarlo....
Es que los ignorantes comunistas vemos más allá del turismo, porque pensamos que España es algo más que un país de camareros, botones y recepcionistas. Lo has reflejado muy bien, somos un país de camareros.

En un Mc Donals hay un español, un inglés y un alemán.
* Pregunta es español: qué va a tomar los señores.


La renta básica ya la tienen en el Pais Vasco, tiene caracter mensual y está destinada a personas que no pueden cubrir necesidades básicas. El país vasco es la comunidad autónoma menos desigual y con menos paro. Navarra y el País Vasco.

El resto de tu comentario es una gilipolles, que visto el nivel, será los habitual entre los miembros de tu familia (ascendientes y descendientes)

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2015, 18:04:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que los ignorantes comunistas vemos más allá del turismo, porque pensamos que España es algo más que un país de camareros, botones y recepcionistas. Lo has reflejado muy bien, somos un país de camareros.

En un Mc Donals hay un español, un inglés y un alemán.
* Pregunta es español: qué va a tomar los señores.


La renta básica ya la tienen en el Pais Vasco, tiene caracter mensual y está destinada a personas que no pueden cubrir necesidades básicas. El país vasco es la comunidad autónoma menos desigual y con menos paro. Navarra y el País Vasco.

El resto de tu comentario es una gilipolles, que visto el nivel, será los habitual entre los miembros de tu familia (ascendientes y descendientes)
explicarle alguien a Lex que si cae el sector turistico cae el sector industrial español...o este cree que por ejemplo el bonito que te ponen en la ensalada del hotel es el que pescan en la playa por la mañana....menos turismo menos industria....de donde crees tu que salen las latas de conserva?...del mar....servilletas? de los arboles...muchacho el turismo mueveme mucha industria alrededor....industria.....servicios...aeropuertos,transporte......por favor que alguien le explique que chapar la semana santa y lugares de culto como Santiago de Compostela solo supondria mas ruina para el pais....porque el ve estupendamente acabar con este turismo....ya que van mas alla....por ir mas alla me imagino que sera algo como Venezuela, sin industria, sin alimentos, largas colas, mercado negro....vamos nuestras arcas van a estar llenas de dinero con la economia del coletas...sumarle la renta basica para todo quisqui....que felices vamos a ser en España....YO VOTARE pODEMOS, asi dejo de trabajar.....y tu vas algun dia a ponerte al frente de las empresas de tu familia?....madre mia......yo de ti las trasladaba a Venezuela...asi matabas dos pajaros de un tiro...ganabas dinero (juas,juas,juas) y vivias en una democracia perfecta (juas,juas,juas)

No hay mas preguntas señoria...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado SRodríguez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2015, 18:08:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
explicarle alguien a Lex que si cae el sector turistico cae el sector industrial español...o este cree que por ejemplo el bonito que te ponen en la ensalada del hotel es el que pescan en la playa por la mañana....menos turismo menos industria....de donde crees tu que salen las latas de conserva?...del mar....servilletas? de los arboles...muchacho el turismo mueveme mucha industria alrededor....industria.....servicios...aeropuertos,transporte......por favor que alguien le explique que chapar la semana santa y lugares de culto como Santiago de Compostela solo supondria mas ruina para el pais....porque el ve estupendamente acabar con este turismo....ya que van mas alla....por ir mas alla me imagino que sera algo como Venezuela, sin industria, sin alimentos, largas colas, mercado negro....vamos nuestras arcas van a estar llenas de dinero con la economia del coletas...sumarle la renta basica para todo quisqui....que felices vamos a ser en España....YO VOTARE pODEMOS, asi dejo de trabajar.....y tu vas algun dia a ponerte al frente de las empresas de tu familia?....madre mia......yo de ti las trasladaba a Venezuela...asi matabas dos pajaros de un tiro...ganabas dinero (juas,juas,juas) y vivias en una democracia perfecta (juas,juas,juas)

No hay mas preguntas señoria...

Espero que tus hijos hayan salido a la madre. Espera, si se caso contigo...
Espero que tus hijos sean adoptados.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2015, 22:16:08 pm »
No seas cruel...  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Mike_rent

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 04/08/07
Re:A disfrutar de la Semana Santa
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2015, 22:18:05 pm »
No creo que haga falta descalificar a gijones, ya lo hace él sólo y sin ayuda de nadie.