;

Autor Tema: ¡ Abajo el régimen !  (Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
¡ Abajo el régimen !
« en: 30 de Mayo de 2015, 00:15:15 am »

   Son tan largos los tentáculos populares ( PP ) que cuando preguntamos a una conocida, y por ello no menos imprecisa enciclopedia, La Wikipedia, por la Corrupción, nos lanza este resultado : 

  • Lista de políticos condenados
      No puedes ver los enlaces. Register or Login
  • Lista de indultos
      No puedes ver los enlaces. Register or Login

Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:¡ Abajo el régimen !
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2015, 00:41:11 am »
El exvicepresidente de la Diputación de Castellón será procesado por cuatro delitos

ELPLURAL.COM | No puedes ver los enlaces. Register or Login

Las desgracias nunca vienen solas, y menos en Valencia, donde el PP no solo parece haber perdido su hegemonía, sino que hoy ha visto cómo se detenía a su delegado del Gobierno, Serafín Castellanos. Y, para colmo, la Audiencia de Castellón ha confirmado que procesará al exvicepresidente de la Diputación Francisco Martínez y otras cinco personas más por fraude ilegal, tráfico de influencias, prevaricación y negociaciones prohibidas con motivo de las presuntas irregularidades cometidas con la depuradora de Borriol. Según informa el Tribunal Superior de Justicia valenciano, junto a Francisco Martínez han sido también procesados el exalcalde de Borriol Adelino Santamaría (también del PP) y cuatro personas más.

Varios delitos
Sobre ellos pesan las acusaciones de dos delitos continuados de prevaricación, cuatro de tráfico de influencias, siete de fraude ilegal y uno de negociaciones prohibidas en relación con la expropiación de unos terrenos donde se iba a construir la depuradora de Borriol.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¡ Abajo el régimen !
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2015, 00:52:54 am »

   Blas me alegra volver a leerte .

   Los gobernantes para su desgracia y sobre todo para nuestra satisfacción lo van a tener crudo, pero crudo . Y no pienses que solo serán los de un "bando", acabaran siendo todos de una u otra forma .

   Blas por cierto ¿Tú no pitarías el himno de España? Y ya que Drop no quiere atender mis suplicas, te importa decirnos lo que piensas sobre lo que ha dicho el gobierno vasca sobre la guardia civil?

   Un saludo y me alegro de poder hablar contigo .

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:¡ Abajo el régimen !
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2015, 01:11:56 am »
   
   No me resisto a publicar algunos párrafos de un conmovedor Shakespeare, Timón de Atenas :

“¡Oro!, ¡oro maravilloso, brillante, precioso! ¡No, oh dioses, no soy hombre que haga plegarias inconsecuentes! (Simples raíces, oh cielos purísimos!) Un poco de él puede volver lo blanco, negro; lo feo, hermoso; lo falso, verdadero; lo bajo; noble; lo viejo, joven; lo cobarde, valiente ¡oh dioses! ¿Por qué? Esto va arrancar de vuestro lado a vuestros sacerdotes y a vuestros sirvientes; va a retirar la almohada de debajo de la cabeza del hombre más robusto; este amarillo esclavo va a atar y desatar lazos sagrados, bendecir a los malditos, hacer adorable la lepra blanca, dar plaza a los ladrones y hacerlos sentarse entre los senadores, con títulos, genuflexiones y alabanzas.”

  Verdad incómoda.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login