;

Autor Tema: Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado  (Leído 17388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #220 en: 21 de Octubre de 2015, 12:04:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El tripartito de Elche gasta 250.000 euros en un archivo con documentos sobre ETA


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #221 en: 21 de Octubre de 2015, 12:08:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El Cabildo de Lanzarote iza la bandera separatista canaria

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #222 en: 22 de Octubre de 2015, 11:55:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ada Colau suma a ERC y la CUP para eliminar los símbolos monárquicos

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #223 en: 26 de Octubre de 2015, 11:20:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El PSPV y Compromís respaldan la creación de un espacio televisivo catalán

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #224 en: 19 de Julio de 2016, 15:08:41 pm »
Parece que ya no se rompe España ni se derroca al rey.

Menuda colada que les han pegado a los españolistas. Me voy a estar riendo una legislatura completa. Qué pardillos.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #225 en: 19 de Julio de 2016, 15:17:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por su parte, los separatistas, enemigos de España por antonomasia, están en lo suyo de siempre, es decir, intentar destruir el Estado; dependiendo del grupo político y la etapa histórica de que se trate, ello puede ser más o menos virulento, pero cualquiera con dos dedos de frente tiene asumido a estas alturas que “va de suyo”.

Este se comió del toro hasta el rabo.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #226 en: 19 de Julio de 2016, 15:20:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Yo me muero de ganas de que el descerebrado de Artur Mas y demás chusma naZionalista paleta, autista, mentirosa y ladrona gane las elecciones catalanas. Lo juro.

Otro que se lo tragó.
Visto el compadreo de los españolistas con los que rompen España que a nadie le extrañe si vemos a Rivera y Rajoy en la próxima Diada.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #227 en: 19 de Julio de 2016, 15:24:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Los actos preparatorios de los delitos de sedición y rebelión son punibles. Aplicación del código penal al naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón ¡YA!

Al españolista se la colaron bien.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #228 en: 20 de Julio de 2016, 00:05:53 am »
Parece que te ha dado por el asunto.
Sea cual sea el tema del hilo tú a lo tuyo, ahí,  con dos.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #229 en: 20 de Julio de 2016, 12:33:40 pm »
1º De Alfonso a Fernández Díaz: "les hemos destrozado el sistema sanitario (catalán)".

2º Independentistas catalanes votan a Ana Pastor para la presidencia del Congreso.

Alguien comprende algo de esta regeneración política tan rara. Los independentistas de Convergencia votando a los anticatalanistas de PP y Ciudadanos.

La legislatura comienza con mentiras, pactos secretos y votos fantasma. Bienvenidos a la regeneración y al cambio.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #230 en: 20 de Julio de 2016, 13:50:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1º De Alfonso a Fernández Díaz: "les hemos destrozado el sistema sanitario (catalán)".

2º Independentistas catalanes votan a Ana Pastor para la presidencia del Congreso.

Alguien comprende algo de esta regeneración política tan rara. Los independentistas de Convergencia votando a los anticatalanistas de PP y Ciudadanos.

La legislatura comienza con mentiras, pactos secretos y votos fantasma. Bienvenidos a la regeneración y al cambio.

MENTIRA.
 Ana Pastor ha sacado los votos de PP y Ciudadanos exclusivamente.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #231 en: 20 de Julio de 2016, 14:23:59 pm »
Y los votos en blanco de los independentistas que ahora vuelven a llamarse nacionalistas...

Engaña imbéciles es lo que son y lo que mejor los define!!!  ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #232 en: 20 de Julio de 2016, 14:51:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y los votos en blanco de los independentistas que ahora vuelven a llamarse nacionalistas...

Engaña imbéciles es lo que son y lo que mejor los define!!!  ;D ;D ;D

Yo los he llamado siempre nacionalistas, más que nada porque en el fondo no se quieren separar de España, no les conviene y toda la parafernalia montada me parece un paripé de cara a la galería.

No sé si habrá quien se deje engañar, yo desde luego no.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #233 en: 20 de Julio de 2016, 16:16:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo los he llamado siempre nacionalistas, más que nada porque en el fondo no se quieren separar de España, no les conviene y toda la parafernalia montada me parece un paripé de cara a la galería.

No sé si habrá quien se deje engañar, yo desde luego no.
Si no sabes yo me ofrezco para alumbrarte, en la medida de lo que pueda.

Date una vuelta por el primer mensaje de este hilo y hasta el último, podrás poner nick a esos engañados. Si quieres ampliar nombres, en el buscador puedes poner palabras como: independentistas, independencia, romper España... es un no parar.

El apoyo no es a cambio de nada, yo digo grupo propio usando alguna interpretación del reglamento del Congreso, fiscalidad y financiación.

Mejor que algunos españolistas se escondan durante un tiempo porque la tomadura de pelo puede ser de magnitudes estelares.

Desconectado Eguaz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #234 en: 20 de Julio de 2016, 17:09:18 pm »
Que son nacionalistas de toda la vida oiga y ahora molan mogollon, son constitucionalistas y todo, son la repera...

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #235 en: 20 de Julio de 2016, 17:22:34 pm »
Que cosa mas curiosa, No puedes ver los enlaces. Register or Login fechada el día 18. El 19 el voto independentista llega en forma de apoyo.

Pero cómo en el país donde el ministro de Interior conspira en grabaciones vamos a pensar que hay algún hilo que conecta ambas noticias.


Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #236 en: 20 de Julio de 2016, 19:04:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no sabes yo me ofrezco para alumbrarte, en la medida de lo que pueda.

Date una vuelta por el primer mensaje de este hilo y hasta el último, podrás poner nick a esos engañados. Si quieres ampliar nombres, en el buscador puedes poner palabras como: independentistas, independencia, romper España... es un no parar.

El apoyo no es a cambio de nada, yo digo grupo propio usando alguna interpretación del reglamento del Congreso, fiscalidad y financiación.

Mejor que algunos españolistas se escondan durante un tiempo porque la tomadura de pelo puede ser de magnitudes estelares.

Para alumbrarme deberías tener luz, y tú, luces, lo que se dice luces muestras tener más bien pocas porque ni sabes lo que escribes ni pareces saber tampoco lo que lees. 
En más de una ocasión has asegurado algo que luego resulta falso,  has "olvidado" ciertos datos o has manipulado la información,  así que con esos mimbres no estas en condiciones de enseñar nada.
Ciudadanos ha dicho que si el PP pacta con los nacionalistas votará en contra, más claro agua, para el que lo quiere entender, por supuesto.

Desconectado Eguaz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #237 en: 20 de Julio de 2016, 21:38:11 pm »
El pp ya ha pactado con los nacionalistas para la mesa del congreso y cs ha pasado por el aro.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #238 en: 20 de Julio de 2016, 21:43:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El pp ya ha pactado con los nacionalistas para la mesa del congreso y cs ha pasado por el aro.

¿Pero no eran separatistas?

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #239 en: 20 de Julio de 2016, 22:02:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Pero no eran separatistas?
Eso era antes de pactar con el Partido Popular la Mesa del Congreso, ahora vuelven a ser nacionalistas.
Es parecido a cuando la banda terrorista ETA pasó a ser movimiento de liberación vasco.

Todo depende de que al partido de la corrupción y a su prensa le convenga uno u otra cosa.