;

Autor Tema: Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado  (Leído 17367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #60 en: 27 de Julio de 2015, 19:36:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Compromís politiza la Batalla de Flores de Valencia y elimina la bandera de España


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2015, 17:06:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El Gobierno requiere a Ada Colau que restituya el busto del Rey antes de un mes

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2015, 17:13:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La radicalización del soberanismo catalán dispara la alarma en la empresa

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2015, 17:40:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El Gobierno pide a Colau que coloque una efigie de Felipe VI en el salón de plenos del Ayuntamiento

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2015, 17:54:52 pm »
Que el gobierno le pide a la Colau que restaure el busto del Rey... y si no lo hace, entonces qué piensa hacer?
No creo que pase absolutamente nada, al igual que Artur Más se permitió el lujo de hacer el referéndum de su adoradísima independencia y todavía estoy esperando un motivo claro por el cual no entraron las Fuerzas de Seguridad a parar todo ese despropósito.
Y esto de la señora alcaldesa de Barcelona tiene los mismos visos de arbitrariedad y de una poca vergüenza impune que clama al cielo.
Que ésta ahora dice que quita el busto del Rey porque ya no es jefe del Estado, lo cual es una excusa barata y falta de convicción porque si esa fuera la única razón hubiera colocado el busto del actual monarca.
Aunque también hubiera sido un hecho unilateral por lo menos estaría algo más justificado.
Pero bueno que en España se permite todo. En estos temas, considero que el PP está perdiendo la dignidad. Y además que con el PSOE no contamos porque bastante hacen babeando detrás del melenas y Mariano de vacaciones en Galicia bañándose en las pozas.
Detrás del uno viene el dos...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2015, 17:57:19 pm »
Silvia porque el PP no ha sabido, no sabe ni sabrá nunca tratar el tema de Cataluña y en los cuatro años que llevan en el poder lo han demostrado

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2015, 18:03:49 pm »
De ve rdad, Fede, a mi el PP me ha decepcionado en este tema. Le asiste todo el poder posible para parar actos contrarios a la ley y se ha dedicado a esconder la cabeza bajo el ala como las avestruces ante un problema de esta magnitud como es la ruptura de España.
Yo es que veo actos como este y me enciendo. Que esta gentuza quiera trasformar Esoaña en una república pasando por encima de todos los cauces legales no es de recibo.
Yo no soy monárquica, pero mientras no viva en una república, respetaré las instituciones y la ley, cosa que no se puede decir de muchos que hacen lo que les viene en gana y no reciben castigo.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #67 en: 28 de Julio de 2015, 18:06:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De ve rdad, Fede, a mi el PP me ha decepcionado en este tema. Le asiste todo el poder posible para parar actos contrarios a la ley y se ha dedicado a esconder la cabeza bajo el ala como las avestruces ante un problema de esta magnitud como es la ruptura de España.
Yo es que veo actos como este y me enciendo. Que esta gentuza quiera trasformar Esoaña en una república pasando por encima de todos los cauces legales no es de recibo.
Yo no soy monárquica, pero mientras no viva en una república, respetaré las instituciones y la ley, cosa que no se puede decir de muchos que hacen lo que les viene en gana y no reciben castigo.

Yo es que el tema de monarquía-república me es un poco indiferente Silvia, yo apuesto por que cualquier forma de Estado que se implante en España sea lo más económicamente rentable y eficiente, pero hay países con monarquías parlamentarias como los escandinavos que no les va mal la situación o repúblicas como Alemania que tampoco

Es un tema muy subjetivo

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #68 en: 28 de Julio de 2015, 18:13:52 pm »
Yo estoy de acuerdo contigo en parte, Fede.
Yo creo que mantener un jefe de Estado que sea Rey, sin posibilidad de elección acerca de su continuidad, ante el que la gente agacha la cabeza y flexiona las rodillas me parece un atraso de los tiempos de la polca.
Yo preferiría una república como la Alemana por ejemplo con todo lo que eso conlleva, pero también reitero lo que he dicho antes. Vivimos en una estado democrático de Derecho y estas barbaridades que hacen estos atenta contra la seguridad jurídica de una manera muy grave.
Y además en caso de no recibir respuesta a estos ataques, podríamos decir a viva voz que la justicia no es igual para todos.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #69 en: 30 de Julio de 2015, 17:00:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ada Colau muestra su apoyo a la Diada tras reunirse con Artur Mas

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #70 en: 30 de Julio de 2015, 17:02:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Charles Powell: «La Corona hace por Cataluña mucho más que otras instituciones»

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #71 en: 30 de Julio de 2015, 17:51:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Colau apoya la marcha independentista del 11-S tras su reunión con Mas

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #72 en: 30 de Julio de 2015, 18:02:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hasta 239 altos cargos de la Generalitat cobran más que Mariano Rajoy

Desconectado selvamasid

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 09/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #73 en: 30 de Julio de 2015, 22:19:29 pm »
Pero en los altos cargos,  sueldos y demás no recortan dicen que si tiene que hacer los ajustes que pide "el Estado  español, tienen que recortar en sanidad y servicios sociales, vaya morro.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #74 en: 31 de Julio de 2015, 17:43:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Atutxa: “El pueblo vasco tiene derecho a decidir en un proyecto propio”

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #75 en: 31 de Julio de 2015, 18:12:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Más de 150 ayuntamientos vascos se resisten a la bandera española

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #76 en: 01 de Agosto de 2015, 17:48:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ciudadanos llama a formar un gobierno no secesionista y pide ayuda al PSC y al PP

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2015, 17:44:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los que chupan del bote: el club de los 'cienmileuristas' de la Generalitat catalana

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #78 en: 02 de Agosto de 2015, 17:45:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tres millones de euros en camisetas para apoyar la independencia de Cataluña

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Extrema izquierda y independentistas quieren derrocar al Rey y romper el Estado
« Respuesta #79 en: 03 de Agosto de 2015, 16:43:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El Gobierno reclama a Artur Mas respeto a la ley y neutralidad en la campaña de las elecciones catalanas