;

Autor Tema: AMANCIO ORTEGA  (Leído 7594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2015, 20:43:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Macias como no una vez más al lado de los corruptos y a estas alturas ya no me extraña nada

Espero que cuando votes el 20 de diciembre te acuerdes de la gente a la que ha ESTAFADO este Partido Popular

Porque de no ser así estarás de acuerdo con que a los preferentistas se les haya estafado o de que la gente tenga que estar en espera porque no encuentra cama en el hospital lo que a veces les lleva a fallecer a la pobre gente que no tiene la culpa de tu voto y de los recortes de tu partido

En este caso al menos Amancio Ortega hace algo por la sanidad pública aunque ya sabemos que para él no le supondrá nada de gasto...

    A ver "estafa" andante:
  Cuando vaya a votar el 20 de junio de lo que me acordaré será de las posibilidades reales que me ofrecen las alternativas que se presentan . Y como ya he dicho claramente; de todas, la menos mala y la que más le conviene a la unidad del País no es otra que la del PP .
   Cuando sube la deuda pública os lleváis las manos a la cabeza . Cuando se hacen recortes para poder bajar esa deuda también . Y no es mi partido el que ha tenido que recortar, como no es mi partido el que ha arruinado al País por dos veces . Mi partido es y será el de la mayoría de los españoles; lo que pasa es que por fuerza "mayor" me he de decantar por el que votaré porque la experiencia es buena consejera y la corrupción ha estado tan de moda que... (precisamente tú atacando la corrupción  :D :D ; licenciado  ;)) Y esos de "izquierda" que formaban parte de los consejos de dirección de las cajas . Y los sindicatos, e IU, y los jueces "impolutos", y los listos de ahora; que antes eran tan tontos... Ya está bien...

   Cuando vaya a votar también me acordaré de ti, de apolo, de lucia, de lex, de...


Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2015, 21:21:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te equivoques compañero, está bien que me prejuzgues pero hasta cierto punto. Que no vaya de hermanita de la caridad por la vida no me convierte en Satanás, ni mucho menos en racista, no te pases, que de boquilla somos todos muy humanos.

Que sí que sí, que yo también quiero la paz en el mundo.

Pero tú has dicho lo que has dicho «todo lo que sale de Inditex está manchado» y no sé si barato o caro, lo sabrá quien te compre, pero eres un demagogo de cojones.

INDITEX está manchada por el hecho de que usan mano de obra infantil. Eso es un hecho. No sé donde ves la demagogia.
Te vuelvo a preguntar ¿te parece bien, o justificable ese hecho?
A mí no me parece bien, de hecho creo que es una forma de proceder que debiera hacer recapacitar a los que le ponen medallas a Ortega. Y ahora llámame demagogo otra vez si quieres, pero yo soy muy clarito.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2015, 21:27:17 pm »
Macias, ademas de ser un tiracabras eres un lame culos, ya lo imaginaba. Como buen católico adoras al poder, y aunque seas un caca quieres hacer a todo el mundo tan caca como tú, en lugar de mejorar, y si puede ser viendo como trabajan doce horas niños de diez años, pues como buen católico, te alegras y predicas lo bueno que es el rico que te gustaría ser. ;)
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2015, 21:37:18 pm »
Claro ahora resulta que el señor Amancio tiene que estar controlando lo que hacen las empresas subcontratadas de las subcontratadas en la India o en Brasil.

Lo dicho mas arriba, el odio al rico, envidia, sectarismo ideológico. Si es que habría que cortarle el cuello a todos los empresarios y e  implantar la dictadura del proletariado. !!! VIVA EL ESTALINISMO!!!

 Pues si es el hombre mas rico del mundo para mi es un orgullo como español y gallego que soy. Un hombre que empezó de la nada y donde ha terminado.

Y ole por la pedazo  donación a la Sanidad Gallega.

¿Y por cierto Federico tu has donado esos 50 céntimos con los que te comparas a alguna buena causa?

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2015, 21:38:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Y por cierto Federico tu has donado esos 50 céntimos con los que te comparas, a alguna buena causa?

He donado 150 euros a la causa de UPyD contra los corruptos Blesa y Rato

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2015, 21:39:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro ahora resulta que el señor Amancio tiene que estar controlando lo que hacen las empresas subcontratadas de las subcontratadas en la India o en Brasil.

Lo dicho mas arriba, el odio al rico, envidia, sectarismo ideológico. Si es que habría que cortarle el cuello a todos los empresarios y e  implantar la dictadura del proletariado, viva el estalinismo.

 Pues si es el hombre mas rico del mundo para mi es un orgullo como español y gallego que soy. Un hombre que empezó de la nada y donde ha terminado.

Y ole por la pedazo  donación a la Sanidad Gallega.

¿Y por cierto Federico tu has donado esos 50 céntimos con los que te comparas, a alguna buena causa?

Madre del amor hermoso!!! Dangoro por dios, lee los enlaces que he puesto. Que tú tienes hijos....uffff
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2015, 21:45:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre del amor hermoso!!! Dangoro por dios, lee los enlaces que he puesto. Que tú tienes hijos....uffff


Estoy tranquilo, en España no se permite el trabajo infantil y yo no lo permitiría en mi hijo. Pero bueno vas tú y a esa familia que tiene el niño trabajando para poder sobrevivir y se lo prohibes y que se mueran de hambre. La necesidad obliga y mucho. Y no hay que ir tan lejos apolo,i mi padre me cuenta como trabajaban cuando eran niños, con llevaba a las vacas y estaba todo el dia con ellas de pastoreo, como ayudaban con la cosecha,  como a los 12 o 13 años empezó a currar plantando pinos en los montes gallegos, y mira no hace tanto tiempo de todo eso. Y ademas dudo que el grupo inditex apruebe el trabajo infantil, serán casos que se les han colado, y no creo que sea en  ninguna de las empresas del grupo directamente.

Pero bueno eh, mola decir que Amancio Ortega explota niños, y seguramente toda su fortuna es de estar con el latigo pengandole a niños de 8 años en sus talleres de Zara.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2015, 21:47:52 pm »
a ver si os pensais que incluso la ropa que pone "made in spain" no esta hecha con manos de niños esclavos... niños o mujeres, simplemente personas que trabajan a destajo por miseros centimos...

Quejarse de hechos, por muy injustos que sean, y no hacer nada al respecto, porque es muy comodo el sofa de casa, tambien es hipocresia.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2015, 21:52:54 pm »
Definitivamente, Dangoro, eres un buen católico.
Lo que yo decía, como en esos países se permite (AUNQUE EN OTROS NO, COMO EN BRASIL, DONDE TIENEN MAS DE CINCUENTA EXPEDIENTES SANCIONADORES PENDIENTES) que le jodan a los niños. Las convenciones sobre los derechos del niño os las pasáis por el forro también.
En fin, ponedle medallas al otro la donación, que con eso ya está todo solucionado, en lugar de pedir que cese esa explotación y un sistema fiscal en el que las empresas, incluidas la de los más ricos del mundo, no se burlen de todos através del IS.
Sinceramente, me parecen vergonzosas algunas intervenciones, propias de alguien incapaz de sentir empatía ni por un crío de diez años.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2015, 21:52:59 pm »
Por cierto los enlaces que has puesto apolo, son como si los escribo yo. ¿No hay ninguna de algún periodico serio de tirada nacional? El pais, la razón, el mundo, el abc, el Faro de Vigo. Además no
 concretan nada. ¿Donde y cuando han pillado a una empresa de Inditex con niños trabajando?. ¿Tu podrías afirmar en un juicio con la seguridad que has afirmado aquí, que INDITEX, explota niños?.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2015, 22:02:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto los enlaces que has puesto apolo, son como si los escribo yo. ¿No hay ninguna de algún periodico serio de tirada nacional? El pais, la razón, el mundo, el abc, el Faro de Vigo. Además no
 concretan nada. ¿Donde y cuando han pillado a una empresa de Inditex con niños trabajando?. ¿Tu podrías afirmar en un juicio con la seguridad que has afirmado aquí, que INDITEX, explota niños?.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Como si los escribes tú? Qué pasa, si no te lo cuenta El Mundo, o Antena Tres no existe?
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2015, 22:07:56 pm »
Pues mira yo te voy a afirmar lo contrario, es mentira todo lo que has puesto. El escandalo no ha sido ni en la India, ni en China, ni en otro lugar exotico. Ha sido en Brasil, que localizaron a un ADOLESCENTE de 14 años en un taller. Es el unico expediente por lo que he estado mirando en internet que se le ha abierto a Zara por menores.

Me gustaría saber cuantos trabajadores directos e indirectos a través de talleres subcontratados tiene empleados INDITEX en el mundo, y que por un caso aislado seguramente incontrolable por la empresa matriz, venga aquí apolo u otros a acusar de que Zara permite la explotaciño infantil. O es mas, insinuando que Amancio ha llegado a ser el hombre mas rico del mundo a costa de explotar niños.

Lo dicho, demasiado sectarismo. Y por supuesto que siento empatía por los menores, pero no me trago asi tan a la ligera cualquier bulo.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2015, 22:10:11 pm »
Joer yo apolo esperaba que me pusieses algun enlace de Amancio ortega con un latigo haciendo trabajar a  cientos de niños de 5 años en la India 20 horas al día. Es el mismo caso que yo he encontrado. Pues ya ves, para hacer un drama.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2015, 22:11:40 pm »
Ah eso si, ante la escasez de fuentes, mezclamos trabajo infantil con malas condiciones de trabajo de mayores, como si estuviesen en el mismo plano de depravación.-


Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2015, 22:15:11 pm »
Osea, que si no lo dice Antena Tres, para ti es como si lo escribiera un loco cualquiera.
Supongo que si hubieras vivido en la Alemania Nazi hubieras sido de los que negaban la existencia de campos de concentración.
Ya estoy viendo la querella que le puso D. Amancio a esos medios cuando salieron las noticias de India y China.
Pero es que a ti, Dangoro, te la trae muy floja. Tú has dicho algo así como que si trabajan niños de diez años durante doce horitas al día... que también se hacía antes en España. Te lo repito, eres un gran católico. Luego hablas de empatias con las victimas y no se que mas, ya veo ya.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2015, 22:41:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Por favor, que el Mr. se querelle contra este señor y este medio. Uno de los pocos que no tapa lo que no le conviene al poder. Pero vamos, esta misma noticia salió hasta en tu Antena Tres, Telecinco, ect... demasiado escándalo para taparlo.

Para que te entretengas: No puedes ver los enlaces. Register or Login


No puedes ver los enlaces. Register or Login
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2015, 23:01:15 pm »

Mira apolo, es que de verdad, dice ese señor que EL 100 POR 100 DE LA PRODUCCIÓN DE ZARA EN ASIA SE SUSTENTA CON MANO DE OBRA INFANTIL y tú vas y te lo crees. Pues nada, no compres en Zara.

Yo me quedo con que Inditex da trabajo a 110 mil personas. Y que el año pasado mismo el malvado Amancio y su grupo, repartieron el 2 por ciento de los beneficios entre sus trabajadores españoles, excluyendo a directivos, repartiendo un total de 12 millones de Euros.


Pena no fuesen así todos los empresarios.



Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2015, 23:13:16 pm »
Sobre los trabajadores de Zara, y lo contentos que están, un par de pinceladas:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Está bien, Dangoro si no te lo cuenta ABC o La Razón, no existe.
Cero empatía. Siempre al lado de los poderosos, aunque esclavicen a niños. Esto es el catolicismo y la derechona, por si a alguien no le había quedado claro.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2015, 23:14:45 pm »
Salud y República!!!

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:AMANCIO ORTEGA
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2015, 23:20:41 pm »
Apolo, supongo que tendrás un móvil, y seguro que has tenido varios. Y nada te ha impedido comprarlos pese a que uno de los materiales que se utilizan en su fabricación es el coltán, también es extraído de aquella manera. Vamos, los "trabajadores" desconocen lo que son sindicatos y la prevención riesgos laborales. 
Por no hablar de las guerras fronterizas donde se entrecruzan intereses políticos, económicos. Y guerrillas de una y otra frontera comparte balas mutuamente y mientras empresas multinacionales del sector sacan muchos peces de las aguas revueltas.
Y mírate, contestando desde tu Pc, sin remordimientos.

Como nos pongamos a analizar...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro