;

Autor Tema: Macrorredada contra el PP en Valencia.  (Leído 8727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Macrorredada contra el PP en Valencia.
« en: 26 de Enero de 2016, 11:43:17 am »
Madre de Dios; Pilio cómo tienes el partido, y esto no es en Venezuela: Macrorredada contra el PP en Valencia; Cañete y altos cargos pillados en Acuamed; el PP imputado como partido por los discos duros de Bárcenas... Vamos, lo que se dice una banda organizada para delinquir

Detenido Alfonso Rus por corrupción y blanqueo en una redada en Valencia

Diez detenidos -entre ellos, ex altos cargos del PP valenciano y empresarios- por una trama municipal y regional de corrupción que otorgaba contratos públicos a cambio de comisiones.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me da que van a comenzar las cortinas de humo desde Venezuela e Irán a multiplicarse.


Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2016, 11:49:06 am »
Macrorredada contra corrupción PP Valencia: comisiones obra pública, blanqueo, financiación ilegal... Lo normal.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2016, 11:55:13 am »
Ya lo había puesto yo en el tema de los casos de corrupción del Partido Popular y la verdad es que luego que no les extrañe que nadie quiera pactar con ellos para formar gobierno al menos con este PP, el de la Gurtel, la Púnica...

Y este es otro caso más para la colección...

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2016, 11:58:01 am »
Pilio, que te han cazado al Comando Valencia.

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2016, 12:19:00 pm »
Vaya ladrones, no entiendo como les votais, o.hacen una purga a través de primarias para limpiar tanto corruptos, o cuando desaparezcan los ancianos que les votan se hunden

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2016, 13:23:25 pm »
Madre mía la trama que tenía montada -supuestamente- Cañete con Acuamed, menudos pelotazos, sobrecostes de más de 300 millones.

Pilio, a que esto no rompe España?

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2016, 13:35:26 pm »
Si es que esto es la hostia!

No se puede pasar por alto el tremendo desfalco que han hecho los políticos del PP. Que el castigo al partido nos va a afectar a todos, pues probablemente, es innegable que la inestabilidad política actual no puede traer nada bueno. Peeero, es lo que hay, la sociedad no puede hacer la vista gorda ante tanta cantidad de mi erda dentro del partido que gobierna. A los que tanto os indigna el auge de los nuevos partidos, deberíais canalizar parte de ese "odio" contra vuestro propio partido (PP) ya que han sido estas conductas las que se lo han puesto en bandeja a los demás.

Que formen ya Gobierno los partidos de izquierda y que se inicie la legislatura. Y el PP, si no quiere desaparecer junto a las generaciones de mayor edad, como apunta cucoi, ya puede empezar a hacer limpieza integral de partido y a poner en marcha unas nuevas políticas más modernas o menos casposas, como gustéis. Pero limpieza absoluta, empezando por Aznar y terminando por Pablo Casado, que me río yo de la renovación, mi abuelo de 93 años es menos carca que este tío.

Ah!, eso sí, esperemos que con independencia del próximo Gobierno que se forme, los amantes de lo ajeno sigan cayendo como lo están haciendo durante toda la legislatura del PP. Que a éstos (Podemos) con la guerra que han dado y lo mucho que han acusado, ahora les cuesta mucho reconocer cualquier mínimo hecho, por evidente que sea, que suponga una mancha a su supuesta extrema honradez y formalidad.
Better call Saul !!

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2016, 14:01:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre mía la trama que tenía montada -supuestamente- Cañete con Acuamed, menudos pelotazos, sobrecostes de más de 300 millones.

Pilio, a que esto no rompe España?

A diferencia de los abducidos como tú yo me alegro de que salgan a la luz casos como este porque contribuyen a limpiar la vida pública de aprovechados. He dicho siempre que los chorizos deben curarse a la sombra, a diferencia de ti que buscas las justificaciones más inverosímiles cuando los chorizos son de podemos.
Lo que rompe España son esos analfabestias que todos conocemos,  y si lo que buscas es provocar quizá encuentres la respuesta más adecuada a ese talante tuyo tan particular de pijoflauta.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Pilío

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1139
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2016, 14:05:57 pm »
Por cierto, no querías chorizos, en el tuyo también van saliendo

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aunque ahora que lo pienso... verás como sales diciendo que no es lo mismo,  que unos son ladrones y que está otra es un angelito,   seguro...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2016, 14:09:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre mía la trama que tenía montada -supuestamente- Cañete con Acuamed, menudos pelotazos, sobrecostes de más de 300 millones.

Pilio, a que esto no rompe España?

Sobre la trama de Acuamed, aprovechando que sale el tema, me gustaría apuntar algo, una simple anécdota, aunque no estoy seguro de si la desaladora de Torrevieja forma parte o no de todo el chanchullo.

Mi empresa participó en la construcción de la desaladora de Torrevieja, hicimos toda la estructura de hormigón armado, subcontratados por una UTE entre las que se encontraba ACCIONA. Al mismo tiempo que se construía la desaladora, también trabajábamos en el nuevo Auditorio Conservatorio de Torrevieja, otro obrón en el que también participaba como contratista ACCIONA. Esto fue allá por 2006, los trabajos finalizaron en 2008.

Bien, pues no recuerdo unas obras más malas, en el sentido de rendimiento económico, que estas dos y mira que he hecho tela. Los políticos de turno, cabrones de mi erda, se las llevarían a mansalva, pero la mayoría de oficios que pasamos por allí salimos escaldados perdidos, nos pasaron por la turmix pero bien. Recuerdo que los jefes de obra parecían tener orden de asesinarnos a todos. Está bien que uno barra para su empresa para ponerse la medallica y tal pero no a costa de robarles a los demás, jo putas. Lo dicho, una auténtica pesadilla de obras, los dos o tres años que duraron los trabajos fueron un infierno y una ruina, pasando la mano por la pared como se suele decir.

Un día que me llevé al Jefe de obra del Auditorio a comer, recuerdo que ya calentico me comentó algo sobre la certificación mensual que habían hecho ellos (ACCIONA) a la propiedad (imagino que el Ayuntamiento de Torrevieja). No recuerdo exactamente la cantidad, pero era de vértigo, estamos hablando de muchos muchos jayeres facturados en un sólo mes. No me quiero ni imaginar lo que costaría el total de la bromica, para que ahora esté ahí muerta de risa.

Moraleja de esta historia: Así se pudran en la cárcel todos los que pillaran tajada con el despilfarro de la desaladora a costa del contribuyente y de los trabajadores a los que nos explotaron allí.
Better call Saul !!

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2016, 16:49:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
[...]
Moraleja de esta historia: Así se pudran en la cárcel todos los que pillaran tajada con el despilfarro de la desaladora a costa del contribuyente y de los trabajadores a los que nos explotaron allí.

Que les saquen hasta el aire de los pulmones.

Responsabilidad civil y penal por la gestión tras el cese del cargo.

Y al patíbulo todos aquellos que 'jueguen' con el erario.

Besos.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2016, 20:56:16 pm »
Una cosa debe quedar clara de todo esto

Si se celebran nuevas elecciones generales este año, todo aquel que vote al Partido Popular pasa DIRECTAMENTE a ser cómplice de la corrupción, porque después de todo esto ese partido no se merece ser el más votado

Yo desde luego podré tener mi conciencia muy tranquila de que no lo he hecho ni lo haré...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2016, 21:06:46 pm »
En las elecciones del 20 de diciembre este partido ya tuvo el voto de 7.215.530 personas (el 28,72% de los votos) que parece ser que todo esto de la corrupción les era un tema secundario o que carecía de especial relevancia como para no votarles, pero sin embargo de las personas que fuimos a votar unos 17.907.300 personas (el 71,28% de los votos) les dijimos de una forma clara que NO queremos al Partido Popular que si lo sumamos a la abstención nos sale que 27.187.729 personas del censo les dijimos que NO a ese partido del total de las 36.510.952 personas que estaban llamados a las urnas el 20 de diciembre

Por lo que el total de españoles que dijimos NO al Partido Popular supera ampliamente al del número de votantes del Partido Popular...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2016, 21:16:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Así funcionaba la trama de corrupción en Valencia: políticos, empresarios, arquitectos y funcionarios

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La causa por amañar contratos en Administraciones valencianas se salda con 24 detenciones

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El PP suspende de militancia a los afiliados detenidos en Valencia

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Alfonso Rus, el todopoderoso barón caído en desgracia

No puedes ver los enlaces. Register or Login

«Operación taula»: un nombre que rememora un sistema de cambio de divisas del siglo XV

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Las siete horas de registro en casa de Alfonso Rus

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2016, 21:25:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La investigación por la corrupción en Valencia apunta a Rita Barberá

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2016, 21:40:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mónica Oltra, sobre la redada: "El PP está inhabilitado para gobernar"

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2016, 21:44:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Operación Taula: la Fiscalía investiga desvío de fondos a Brasil y mordidas en colegios

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2016, 17:06:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Rita Barberá y Gerardo Camps, dos aforados en el punto de mira de los investigadores

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2016, 17:12:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Retratos de la corrupción del PP en Valencia: alcaldes, cargos y asesores

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Macrorredada contra el PP en Valencia.
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2016, 17:29:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los hombres de negro del caso Rus destapan 100 millones de euros en contratos amañados