;

Autor Tema: Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones  (Leído 5589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2016, 14:59:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

De Alfonso: “Albert Rivera me vino a ver y me pidió que le diera alguna cosa”


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2016, 15:12:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

De Alfonso, al ataque: dice que Rivera le pidió "alguna cosa" a cambio de su apoyo

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Qué (y quién) está detrás de las cintas que acorralan al ministro de Interior?

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2016, 15:28:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El PSC pide prudencia a Sánchez: las grabaciones a Fernández Díaz implican al tripartito de Montilla

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fernández Díaz, irónico: "¿Quién os iba a decir que la campaña acabaría así de interesante?"

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fernández Díaz, al jefe de la Oficina Antifraude: "Esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión"

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El telediario de TVE oculta la grabación de Fernández Díaz y resalta su versión

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2016, 15:31:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Interior condecoró y destinó a una embajada al policía que puso en contacto al ministro con el jefe antifraude

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"No tengo que tirar de la manta. ¿Creen que soy tan estúpido de caer en técnicas tan bajas?"

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fiscales tachan de "absoluta irregularidad" las gestiones que el ministro quiso hacer con Torres Dulce

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Las diferencias entre el protocolo de seguridad de Interior y del CNI

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La BBC y la agencia Reuters entran en el "Fernándezgate"

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2016, 15:44:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El director de Antifraude apunta a Albert Rivera: "Vino a verme y me pidió que le diera algo"

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2016, 15:57:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

De Alfonso propuso al ministro un plan para derribar a Mas y hacerse con el control de la dirección de CDC

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Interior encargó a la Policía investigar a Carme Forcadell y la Assemblea Nacional Catalana

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2016, 17:44:01 pm »
Éste es uno de los temas que a cierta gente de este foro le gustaría que no se hablara de ello, porque los deja en una completa evidencia.

Desconectado Elbrujo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 678
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2016, 19:29:10 pm »
Esto es PP: miseria y corrupción que ha dejado la democracia por los suelos!! Se han cargado la credibilidad del estado de derecho que es MUY GRAVE y esto no hará  entre otras cosas que alimentar mas la causa del órdago independentista. Respecto al director de la oficina antifraude, no se supone que se dedica a perseguir el fraude? Les deberia caer la cara de verguenza!!! Han demostrado que son unos sectarios, mafiosos y totalitarios.

OJO! El escándalo es doble: hay otro caso MUY GRAVE que es la guerra de los comisarios de policía y el responsable una vez mas es el mafioso pope díaz. La UFP y la SUP ya han puesto el grito en el cielo.

Pd. Ya somos portada de los periódicos del mundo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2016, 19:50:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es PP: miseria y corrupción que ha dejado la democracia por los suelos!! Se han cargado la credibilidad del estado de derecho que es MUY GRAVE y esto no hará  entre otras cosas que alimentar mas la causa del órdago independentista. Respecto al director de la oficina antifraude, no se supone que se dedica a perseguir el fraude? Les deberia caer la cara de verguenza!!! Han demostrado que son unos sectarios, mafiosos y totalitarios.

OJO! El escándalo es doble: hay otro caso MUY GRAVE que es la guerra de los comisarios de policía y el responsable una vez mas es el mafioso pope díaz. La UFP y la SUP ya han puesto el grito en el cielo.

Pd. Ya somos portada de los periódicos del mundo.

Lo malo de esto es que hay gente que lo sigue apoyando o por lo menos no lo condena, como son El Macias o Lictor, entre otros.

Y claro, así el concepto de democracia y de separación de poderes queda un poco translúcido, sin la transparencia exigible al hecho en cuestión.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #29 en: 24 de Junio de 2016, 14:57:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La Moncloa da por neutralizado el caso de la grabación a Fernández-Díaz

El Gobierno en funciones cree que se ha puesto en evidencia una maniobra "zafia" a escasos días de tener lugar las generales.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Interior paga sus errores en Cataluña

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2016, 15:13:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El Gobierno elude el escándalo de Interior hasta después del 26-J

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2016, 15:31:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El director de la OAC pasa al ataque y pone el foco en la unidad de espionaje de los Mossos

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sánchez busca sacar rédito del escándalo del ministro y Rivera niega su implicación

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2016, 15:47:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Interior captó confidentes dentro del principal movimiento independentista catalán para "monitorizarlo"

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2016, 15:53:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El director de Antifrau también filtró información sobre rivales al líder del PP en Barcelona

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El director de Antifrau a Fernández Díaz: "Yo estoy a sus órdenes, ministro"

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2016, 16:03:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fernández Díaz y De Alfonso trataron la falsa acusación de blanqueo a Trias 11 días antes de publicarla El Mundo

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La hipocresía, según De Alfonso: "¡Le tenemos pillao, pillao, pillao! Yo estoy a sus órdenes, ministro"

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2016, 21:57:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La Policía pide a Público las grabaciones de Fernández Díaz y no se las dan

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2016, 22:03:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La policía acude a Público a reclamar las grabaciones de Fernández Díaz

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2016, 14:22:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo malo de esto es que hay gente que lo sigue apoyando o por lo menos no lo condena, como son El Macias o Lictor, entre otros.

Y claro, así el concepto de democracia y de separación de poderes queda un poco translúcido, sin la transparencia exigible al hecho en cuestión.

  Mira federiquín que tú seas un manipulador corrupto no te da derecho a querer "ofender" a nadie . Yo apoyo a quién me dé la gana; como haces tú desde hace mucho tiempo . De tu "guerra" contra la "derecha" queda manifiestamente claro tu partidismo sectario, enfermizo y ANORMAL; y eso de ANORMAL estás harto de demostrárnoslo a todos los que participamos o participábamos de este Foro . Si de verdad fueses demócrata hace tiempo que tu actitud sería distinta . Y si de verdad creyeras en la separación de "poderes"...

   Eres el ejemplo claro de una de las mier DAS que como otras muchas nos está llevando a la situación por la que estamos atravesando . Ojalá que tú y esos otros "bastardos"; como tú, hubiesen de vivir las consecuencias del juego sucio que nos mueve...
 
   Besitos federiquín y que gane quién tú quieras fenómeno licenciado . A mi plin, yo duermo...

con la conciencia MUY TRANQUILA .

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2016, 14:54:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Mira federiquín que tú seas un manipulador corrupto no te da derecho a querer "ofender" a nadie . Yo apoyo a quién me dé la gana; como haces tú desde hace mucho tiempo . De tu "guerra" contra la "derecha" queda manifiestamente claro tu partidismo sectario, enfermizo y ANORMAL; y eso de ANORMAL estás harto de demostrárnoslo a todos los que participamos o participábamos de este Foro . Si de verdad fueses demócrata hace tiempo que tu actitud sería distinta . Y si de verdad creyeras en la separación de "poderes"...

   Eres el ejemplo claro de una de las mier DAS que como otras muchas nos está llevando a la situación por la que estamos atravesando . Ojalá que tú y esos otros "bastardos"; como tú, hubiesen de vivir las consecuencias del juego sucio que nos mueve...
 
   Besitos federiquín y que gane quién tú quieras fenómeno licenciado . A mi plin, yo duermo...

con la conciencia MUY TRANQUILA .

Yo desde luego con mi voto de hoy, mi conciencia está muy tranquila. Tu no lo sé si será así, pero si es así mejor para ti.

Y mi guerra es contra la derecha y contra la izquierda, porque Podemos y el PP me parecen el mismo esperpento político y caduco.

A ti lo que no te gusta es que alguien diga de una vez por todas, las verdades tal y como son en este foro. Pero eso va a seguir así.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Las grabaciones a Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior en funciones
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2016, 15:14:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aplazado el nombramiento del número 2 de la Policía tras el escándalo de las grabaciones al ministro