;

Autor Tema: Amenaza Yihadista  (Leído 49803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1040 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:46:35 pm »


   ¡La amenaza continúa!  :'( :'( :'(


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1041 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:09:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cae en combate Viyan Antar, símbolo de la lucha de las mujeres contra el ISIS

Desconectado DavidLG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Registro: 11/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1042 en: 14 de Septiembre de 2016, 21:03:38 pm »
DEP. Fuck ISIS
Omnis amans militat.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1043 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:31:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los terroristas de Daesh, por móvil: «Mátalos a todos sobre una gran superficie, que estén todos en el suelo»

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1044 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:40:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Militares españoles en la antesala de la batalla de Mosul

Un equipo de boinas verdes se despliega en el norte de Irak para instruir a los comandos especiales de Bagdad contra el ISIS.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1045 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:23:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El horror de ser mujer en el Estado Islámico

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1046 en: 05 de Octubre de 2016, 16:48:23 pm »
Esta amenaza no existiría sino existieran intereses muy importantes en juego.

Rusia apoya al presidente Sirio.............luego EE UU debe apoyar al..... contrario, es decir, está posibilitando, permitiendo y financiando al Isis............. mientras, Turquía,recibiendo fondos de la Unión Europea para la inmigración siria , los destina a combatir ( aniquilar)  kurdos, que son los únicos que plantan cara abiertamente al Isis.

Todo es un juego pervertido, en el que cada día en los telediarios nos hacen sentir un poco culpables, cuando, en realidad, esta guerra ( como muchas otras) no deberian de existir...................pero los niños siguen muriendo..................sus padres aniquilados............sus hogares desaparecidos...............

Es todo tan ruin

¿ y lo llamamos amenaza Yihadista  cuando con un sólo helicóptero de guerra los habrían barrido en un día?

¿No sería mejor llamarlo Juego de la Guerra que  da  MUCHO DINERO?????????????????

......... y sin embargo, los niños mueren

Salud, compañeros

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1047 en: 05 de Octubre de 2016, 17:23:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y lo llamamos amenaza Yihadista  cuando con un sólo helicóptero de guerra los habrían barrido en un día?

Amenaza yihadista es, eso no lo discute nadie. Sino piensa en los atentados que todos los días hacen en esos países árabes.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1048 en: 05 de Octubre de 2016, 18:40:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta amenaza no existiría sino existieran intereses muy importantes en juego.

[...]

Todo es un juego pervertido, [...]...................pero los niños siguen muriendo..................sus padres aniquilados............sus hogares desaparecidos...............

Es todo tan ruin

[...]

¿No sería mejor llamarlo Juego de la Guerra que  da  MUCHO DINERO?????????????????

......... y sin embargo, los niños mueren

Salud, compañeros

Mira, acabas de resumir la Historia de la Humanidad en apenas cuatro líneas.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1049 en: 05 de Octubre de 2016, 21:10:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira, acabas de resumir la Historia de la Humanidad en apenas cuatro líneas.

Pues no, con ese análisis simplista no se puede resumir la historia de la humanidad. Siento decepcionarte.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1050 en: 06 de Octubre de 2016, 11:52:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no, con ese análisis simplista no se puede resumir la historia de la humanidad. Siento decepcionarte.

Chato, muy lejos queda que una subnormalidad como que a ti te parezca que es un buen resumen o no, que por otro lado resumo la Historia como me salga de los huevos, mes completamente indiferente, me la trae floja, pendulona y eléctricamente neutra.
Lo que SÍ me decepciona es tu falta de dignidad, palabra y HONOR. Que bueno, me he pasado, decepcionarme un carajo, es otra cosa que me la tiene como un neutrón. Pero que quede constancia.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1051 en: 06 de Octubre de 2016, 12:10:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chato, muy lejos queda que una subnormalidad como que a ti te parezca que es un buen resumen o no, que por otro lado resumo la Historia como me salga de los huevos, mes completamente indiferente, me la trae floja, pendulona y eléctricamente neutra.
Lo que SÍ me decepciona es tu falta de dignidad, palabra y HONOR. Que bueno, me he pasado, decepcionarme un carajo, es otra cosa que me la tiene como un neutrón. Pero que quede constancia.

Si tu a cualquier historiador le vas con esta idea:

"Todo es un juego pervertido, pero los niños siguen muriendo, sus padres aniquilados, sus hogares desaparecidos. Es todo tan ruin. ¿No sería mejor llamarlo Juego de la Guerra que da mucho dinero? Y sin embargo, los niños mueren."

Es probable que te mande a estudiar la Historia que se imparte en el primer curso de Secundaria, porque obviamente tus conocimientos históricos son comparables a un niño de Primaria. Principalmente porque obvias uno de los pilares importantes de la evolución humana, pero no lo digo porque veo que no se sabe, no se tiene muy claro o, como parece más probable, no se quiere saber y se quiere ignorar a propósito.

Pero bueno sabes que la "subnormalidad" es mutua, y sobra cualquier adjetivo de los tantos que pones para describir la situación. Si te crees que aderezando la frase con unos cuantos adjetivos que no vienen mucho a cuento, pues adelante con ello a ver si "hiperbolizas" el foro.

Seguro que no te quejas con tanto ímpetu sobre la situación en la que está este país, que bueno es normal que no lo hagas.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1052 en: 07 de Octubre de 2016, 18:30:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chato, muy lejos queda que una subnormalidad como que a ti te parezca que es un buen resumen o no, que por otro lado resumo la Historia como me salga de los huevos, mes completamente indiferente, me la trae floja, pendulona y eléctricamente neutra.
Lo que SÍ me decepciona es tu falta de dignidad, palabra y HONOR. Que bueno, me he pasado, decepcionarme un carajo, es otra cosa que me la tiene como un neutrón. Pero que quede constancia.

Listor una vez más demuestras, como siempre, lo muy poco que te importa a ti la humanidad!

Insisto por que no te vas de una ves por todas a la Pampa de donde procedes!

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1053 en: 09 de Octubre de 2016, 14:18:22 pm »
¡A la carga! ¡Sin miedo! ¡A cuchillo! ¡Son muchos los cuellos de perros a rebanar!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El largo y cálido verano...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1054 en: 09 de Octubre de 2016, 15:03:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡A la carga! ¡Sin miedo! ¡A cuchillo! ¡Son muchos los cuellos de perros a rebanar!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La ley del Talión que ha existido siempre.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #1055 en: 10 de Octubre de 2016, 17:17:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Listor una vez más demuestras, como siempre, lo muy poco que te importa a ti la humanidad!

Insisto por que no te vas de una ves por todas a la Pampa de donde procedes!

La Humanidad, como concepto, me importa mucho menos que muy poco, me asquea. Como si llega un pedrolo cósmico y la resetea pasado mañana. Mañana no, que me viene mal.
 Pero luego hay personas, sueltas por ahí, que sí merecen la pena. Que no merecen ser sacrificadas. Por supuesto entre estas no nos encontramos ni tú (el burro por delante) ni yo. Deja los opiáceos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si tu a cualquier historiador le vas con esta idea:

"Todo es un juego pervertido, pero los niños siguen muriendo, sus padres aniquilados, sus hogares desaparecidos. Es todo tan ruin. ¿No sería mejor llamarlo Juego de la Guerra que da mucho dinero? Y sin embargo, los niños mueren."

Es probable que te mande a estudiar la Historia que se imparte en el primer curso de Secundaria, porque obviamente tus conocimientos históricos son comparables a un niño de Primaria. Principalmente porque obvias uno de los pilares importantes de la evolución humana, pero no lo digo porque veo que no se sabe, no se tiene muy claro o, como parece más probable, no se quiere saber y se quiere ignorar a propósito.

Pero bueno sabes que la "subnormalidad" es mutua, y sobra cualquier adjetivo de los tantos que pones para describir la situación. Si te crees que aderezando la frase con unos cuantos adjetivos que no vienen mucho a cuento, pues adelante con ello a ver si "hiperbolizas" el foro.

Seguro que no te quejas con tanto ímpetu sobre la situación en la que está este país, que bueno es normal que no lo hagas.


Fede, tío, esto que uno señala a la Luna y el otro se queda mirando al dedo¿? Pues tú igual.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro