;

Autor Tema: El Ejecutivo en España  (Leído 9729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier1989

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 31/03/20
  • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #180 en: 11 de Junio de 2020, 17:44:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bienvenido !, nadie que expone sus ideas como tú lo haces puede crear crispación alguna.  :)

Sí, el debate en el Congreso es tenso y poco o nada ayuda a superar los problemas actuales. A mí personalmente, que vote toda mi vida al PSOE y por castigo alguna que otra vez a IU...este Gobierno me parece un desastre.

Cualquier persona creo yo socialdemócrata , centro izquierda difícilmente se puede identificar con los aliados de este PSOE.

Un saludo y gran intervención la tuya  :)

Gracias palangana por la bienvenida :)

Efectivamente este Gobierno se ha visto superado por las circunstacias... Me hubiera gustado ver que hubieran hecho en materia social si este virus infame no hubiera existido pero nunca lo sabremos, sólo espero que el IMV se haga realmente efectivo con inmediatez, si fracasan en esto realmente van a caer por si mismos...

Totalmente de acuerdo en cuanto a los apoyos, que no comparto para nada, sobretodo con la izquierda nacionalista (esto lo escribo porque asi se auto-denominan, pero es un desproposito conceptual desde mi punto de vista).

Creo que nos falta alguna generacion más para llegar al nivel del discurso político y actividad parlamentaria de Alemania o Portugal, alomejor imponiendo sanciones e inhabilitaciones en condiciones al politico que se salga un milimetro del debate puramemte político, la cosa cambiaba y saldríamos de la espiral tan crispante del reproche personal.

Een fin, no doy mas 'la turra', estoy deseando empezar a concer el ordenamiento jurídico para opinar con más conocimiento de causa, entretanto os agradezco mucho la bienvenida y espero poder participar en más foros de este tipo que nos hagan mejorar a todos.

Un placer estar por aquí


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #181 en: 11 de Junio de 2020, 20:04:39 pm »
Pero yo creo que aquí en España siempre existieron unas diferencias sociales muy grandes y una Guerra Civil bien dura, con una ulterior dictadura con dos bandos....eso no es tan fácil superarlo creo yo en comparación con otros países. Los que se pelean ahora son hijos y nietos de los que se peleaban antes, en el 36 al 78 del siglo xx, algo de eso debe haber creo yo, que influye.

En cuanto a qué se hubiera hecho  en materia social no se puede saber...pero EEUU y Brasil no hubo un confinamiento tan largo ni tan estricto.

Las políticas sociales jamás estaré yo en contra...todas necesarias en los tiempos que corren, lo único que pido es que se hagan bien.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #182 en: 12 de Junio de 2020, 23:58:38 pm »
A ver,

La renta mínima vital...que tanto han criticado, ha sido aprobada por mayoría, ni PP, ni Vox, se atrevieron a decir que NO.

Y liaron la mundial.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #183 en: 16 de Junio de 2020, 15:44:16 pm »
Ahora resulta que este Ejecutivo es monárquico...es mareante conceptualmente hablando, pero en fin.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #184 en: 16 de Junio de 2020, 21:08:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora resulta que este Ejecutivo es monárquico...es mareante conceptualmente hablando, pero en fin.

Aquí la primicia,

ahora la confirmación...el Ejecutivo aliado de Vox y del PP contra la Comisión de investigación contra El Rey emérito Juan Carlos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #185 en: 17 de Junio de 2020, 13:55:22 pm »
Es evidente en todo caso, que la oposición ha ido a remolque, que se han comportado como auténticos ineptos y pardillos, y que han colaborado con el criminal gobierno en sus ataques demoledores a la libertad. ¡Y cuidado! Que en esa colaboración de la oposición con el gobierno criminal hay mucha torpeza, sí, mucha ignorancia, ciertamente, pero también mucha mala fe, o quizá algo peor: que detrás del disfraz de liberales y reformadores, ha emergido un totalitarismo mojigato de la derecha, esencialmente coincidente con el totalitarismo comunista de la izquierda. Y tal vez no sea un engaño de la derecha a sus electores, sino que la propia derecha creía ser de pasta liberal, regeneradora y reformista y la crisis les ha demostrado a ellos mismos y por tanto, a nosotros, que no lo eran.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #186 en: 17 de Junio de 2020, 14:01:04 pm »
En cuanto al nuevo interviniente, sólo puedo remitirle a los libros de Emilio Carrillo y Peter Gotzsche, dado que plantea preguntas demasiado elementales. Son cuestiones que las hemos explicado hasta la saciedad. Y no deberíamos haberlo hecho. Así que le remito a los libros. Porque no voy a debatir sobre si las letras a, e, i, o, u, son vocales o consonantes.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #187 en: 17 de Junio de 2020, 14:20:49 pm »
Cada x tiempo lanzan la "operación pandemia". Lo que ha pasado no es nuevo en absoluto. Sólo advierto que no lo van a soltar y que ya anuncian otra vuelta de tuerca, a la que cínicamente llaman rebrotes.

Padecemos de atrofia constitucional, y eso significa que la Constitución ya es papel mojado. Y advierto que no lo voy a argumentar, porque está archidemostrado.

Y lo han aprovechado para cargarse la democracia. Planificado o no lo del virus, sí lo estaba la destrucción de la democracia y por aquí han encontrado un atajo.

Y advierto nuevamente que no lo voy a argumentar, porque está archidemostrado.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #188 en: 17 de Junio de 2020, 15:03:30 pm »
Este Ejecutivo ganaría las próximas elecciones con un 30 % de los votos. Según encuestas.

Si esto es así...puede que el otro 70% tengamos que emigrar.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #189 en: 17 de Junio de 2020, 15:10:25 pm »
A mí si me salen las cuentas electorales. Cuando cuento los bozales, ya puede ser ese resultado.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #190 en: 17 de Junio de 2020, 15:13:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí si me salen las cuentas electorales. Cuando cuento los bozales, ya puede ser ese resultado.

Los bozales no son el Ejecutivo...los bozales son PSOE, PP, Ciudadanos y Vox.

El Ejecutivo es "PSOE", antisistemas, comunistas y la izquierda radical nacionalista. 
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #191 en: 24 de Junio de 2020, 15:38:28 pm »
La Ministra Isabel Celá debe dimitir o ser cesada con urgencia. No conoce la Educación, ni la peculiaridad de niños con altas capacidades o bien con determinados síndromes, como puede ser Down, Touaret, Azperheir, Autismo, TDH etc etc

Tampoco es consciente de la diferencia sociológica y económica entre colegios públicos, privados y concertados, de características educativas y de que todo ello hace inviable un retorno a las aulas desde la superstición y la demencia.

Playas, piscinas, bares, turismo...¿y locuras inviables en los centros educativos ?

Por eso debe dimitir o ser cesada, por incapacidad y desconocimiento manifiesto. No es capaz de establecer ya el protocolo defintivo, desde la sensatez y el sentido común. Tampoco es capaz de comprender que en Primaria lo telemático es contra natura, no funciona.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #192 en: 24 de Junio de 2020, 17:34:25 pm »
Illa y Simón deben igualmente ser cesados de inmediato, hace más de un mes que resulta imposible un seguimiento de la cifra total de contagiados activos así como una horquilla de fallecimientos inadmisible. No dicen la verdad o bien ocultan información a la ciudadanía y eso en un Estado que pretenda ser de Derecho y transparencia e integridad es inadmisible.

Fuera !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #193 en: 24 de Junio de 2020, 17:36:13 pm »
Yolanda del Ministerio de Trabajo debe igualmente ser cesada de inmediato. El mercado laboral le supera, el SEPE desbordado y fracaso de las medidas ERTE con múltiples errores y fallos.

Fuera !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #194 en: 24 de Junio de 2020, 17:39:37 pm »
Marlaska debe ser también fulminado, tiene a la Guardia Civil y Policía Nacional desquiciada, y no ha sido nada claro en lo que llegaron a denominar "la purga". Además fue Juez, y ahora en el Ejecutivo, eso es una aberración a lo Garzón.

Fuera !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #195 en: 24 de Junio de 2020, 19:33:27 pm »
Si alguien se le ocurre un Ministerio que pueda salvarse que lo comente, porfa  :D
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #196 en: 25 de Junio de 2020, 21:22:05 pm »
Aquel que dimitió por una chorrada.

Y tan fue por una chorrada, que si se generalizara esa vara de medir, no quedaba nadie vivo en España.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #197 en: 25 de Junio de 2020, 22:28:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquel que dimitió por una chorrada.

Y tan fue por una chorrada, que si se generalizara esa vara de medir, no quedaba nadie vivo en España.

Pero quién ha dimitido !, no me he enterado de nada  :-[
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #198 en: 26 de Junio de 2020, 09:07:48 am »
La oposición ha llevado un papel tan malo como el del gobierno, que la ha manejado como ha querido. Esta vez no ha pecado de falta de energía o de contundencia, sino de discernimiento. La falta de discernimiento ha sido total. El gobierno ha manejado con toda destreza esa falta de discernimiento, para dar vueltas de tuerca contra nuestras libertades. Todos a su vez, han sido manejados por la industria farmacéutica, poderes financieros, gigantes tecnológicos, etc., para satisfacer su insaciable ánimo de lucro a costa de perjudicar al bien común.

Todas estas multinacionales parasitarias han jugado políticamente a varias bandas, tantas como partidos, incluido VOX. La baza de la oposición jugada hábilmente por las multinacionales y el gobierno, era que como oposición, en su concepto primitivo y demagógico, no podía admitir que la situación era más leve de lo que la pintaban el gobierno y sus medios afines. Como según ellos era más grave, fue la oposición la verdadera precursora de unas medidas totalitarias y bananeras, que el gobierno quería aplicar. Y además, las ha aplicado con habilidad diabólica, pudiendo decir encima: “no fuimos nosotros los que las propusimos.” La oposición está pillada en la trampa de su propia ignorancia. No puede sacar la pata de la trampa hábilmente tendida, donde ellos mismos se metieron… ¡porque quisieron!

Pero la cuestión sigue estando muy clara. Y como dice Peter Gotzsche, la clave es lo demencial de tratar a la población sana como enferma, el sobrediagnóstico, el sobretratamiento y la sobremedicación. Todos los partidos son partidarios de la medicación obligatoria. Y las medidas tomadas reflejan un tratamiento a todas luces innecesario. Excesivo y abusivo para la población enferma, y ahí se ve cómo se la ha matado, e innecesario para la población sana. Y eso tiene poca vuelta de hoja.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:El Ejecutivo en España
« Respuesta #199 en: 26 de Junio de 2020, 09:11:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero quién ha dimitido !, no me he enterado de nada  :-[

Máxim Huerta. Hace ya tiempo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.