;

Autor Tema: Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?  (Leído 17719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #220 en: 12 de Mayo de 2020, 20:57:51 pm »
Se confirma casi al 100%. Va a salir la quinta prórroga. Y tengo que decir que el plan B del PP es igual de malo, o peor.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #221 en: 13 de Mayo de 2020, 10:23:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se confirma casi al 100%. Va a salir la quinta prórroga. Y tengo que decir que el plan B del PP es igual de malo, o peor.

El Ejecutivo pretende un mes más de estado de alarma. Me cuesta creer que lo logre...sería de libro guiners.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #222 en: 13 de Mayo de 2020, 15:11:39 pm »
Pienso que va a salir. Los políticos están en un estado evolutivo poco avanzado. No tienen alternativas. PP y VOX se oponen, pienso que por intereses, no porque tengan una mejor alternativa. Y Arrimadas es que está en un estado evolutivo similar: del trabajo a casa y de casa al trabajo. Del test al tapabocas y del tapabocas al test. Y no la vas a sacar de ahí. No ve más allá. Es buena gente, pero no ve más allá.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #223 en: 13 de Mayo de 2020, 15:24:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pienso que va a salir. Los políticos están en un estado evolutivo poco avanzado. No tienen alternativas. PP y VOX se oponen, pienso que por intereses, no porque tengan una mejor alternativa. Y Arrimadas es que está en un estado evolutivo similar: del trabajo a casa y de casa al trabajo. Del test al tapabocas y del tapabocas al test. Y no la vas a sacar de ahí. No ve más allá. Es buena gente, pero no ve más allá.

Y, de eso, el culpable, el único  culpable, resulta ser el señor Casado. Le toca mover, no juega, bien por miedo bien por indecisión,  le cae la bandera, y pierde.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #224 en: 13 de Mayo de 2020, 16:56:03 pm »
Política, sobre todo PP es la triple t.
Trabajo, tapabocas, test, trabajo, tapabocas, test. Y no va más. Para eso le sirvió el máster a Casado.

Incluso me estoy maliciando que al hijo de Arrimadas, le van a poner de nombre Test. Y que esa va a ser su primera palabra.

¡Yo soy así de optimista con la clase política!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #225 en: 13 de Mayo de 2020, 17:17:41 pm »
Hay un hecho que no escapa a nadie: los principales patrocinadores de los medios de comunicación, son las industrias farmacéuticas. La sanidad pública, en gran parte no trabaja con afán humanista, sino para engordar a la industria farmacéutica. Esta industria provoca muchos daños a la salud de las personas, y un gran agujero en los tesoros públicos de todos los estados. Por su corrupción, el gasto público se multiplica por 30. ¡Y los impuestos claro!

¡Sí! Los doctores Mengeles han vuelto. Y esto es tan cierto, como que todos los partidos importantes, probablemente están o estaban financiados por el narcotráfico.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #226 en: 13 de Mayo de 2020, 17:56:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y, de eso, el culpable, el único  culpable, resulta ser el señor Casado. Le toca mover, no juega, bien por miedo bien por indecisión,  le cae la bandera, y pierde.

Como ya dije, todos los partidos están acostumbrados a moverse dentro del movimiento de la ola. Ahora no se sabe cuál es ese movimiento, porque en todo el mundo están perdidos  en lo qué hacer. Es la cultura política "mamada hasta la médula" desde 1989 y no están acostumbrados a pensar por sí mismos.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #227 en: 13 de Mayo de 2020, 19:50:36 pm »
Hablar de ola respecto a dúo Pedro Sánchez/Pablo Igleias y compañía es subestimar el poder de destrucción de este equipo.

Mejor,

cabe hablar de tsunami.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #228 en: 13 de Mayo de 2020, 20:04:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hablar de ola respecto a dúo Pedro Sánchez/Pablo Igleias y compañía es subestimar el poder de destrucción de este equipo.

Mejor,

cabe hablar de tsunami.

La Ola no es bipartidista de un gobierno en la formación de su ejecutivo. Me estaba refiriendo a todo el Congreso y por tanto a los grupos políticos que lo conforman, en su representación diferida popular, digo nacional.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #229 en: 13 de Mayo de 2020, 20:09:52 pm »
Lo sé  :)

Y yo me refería al poder de destrucción del actual Ejecutivo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #230 en: 13 de Mayo de 2020, 20:14:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo sé  :)

Y yo me refería al poder de destrucción del actual Ejecutivo.

Eso es parte de la educación por arquetipo que llevas recibiendo desde hace años a todos los niveles sociales. De hecho tú los defines como stalinistas-leninistas y poseedores de planes ocultos.

Hoy hablé con alguien que estuvo en ERTE durante mes y medio y cobró la prestación de desempleo y ha sido llamado a su empresa para reincorporarse. Eso sí, al doble del trabajo que hacía antes sin comentarle esto porque hay mucho atraso y no tiene tiempo en la jornada siguiendo su trabajo en teletrabajo...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #231 en: 13 de Mayo de 2020, 20:17:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es parte de la educación por arquetipo que llevas recibiendo desde hace años a todos los niveles sociales. De hecho tú los defines como stalinistas-leninistas y poseedores de planes ocultos.

Hoy hablé con alguien que estuvo en ERTE durante mes y medio y cobró la prestación de desempleo y ha sido llamado a su empresa para reincorporarse. Eso sí, al doble del trabajo que hacía antes sin comentarle esto porque hay mucho atraso y no tiene tiempo en la jornada siguiendo su trabajo en teletrabajo...


 :o :-\ :o ???
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #232 en: 13 de Mayo de 2020, 20:37:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 :o :-\ :o ???

Es el liberalismo como límite y generador de riqueza paralelo al Estado. Lo tomas o lo dejas y sin advertir que ya se puede comenzar a despedir por causas objetivas si reincorporas a todos los de tu ERTE a los que no pasaste a ERTE.
No en todas la empresas pero sí en muchas de ellas

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #233 en: 13 de Mayo de 2020, 20:53:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es el liberalismo como límite y generador de riqueza paralelo al Estado. Lo tomas o lo dejas y sin advertir que ya se puede comenzar a despedir por causas objetivas si reincorporas a todos los de tu ERTE a los que no pasaste a ERTE.
No en todas la empresas pero sí en muchas de ellas

Bien, más de lo mismo:

 :o ??? :-\ :o
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #234 en: 13 de Mayo de 2020, 21:13:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bien, más de lo mismo:

 :o ??? :-\ :o

Pues está ocurriendo y no te percatas, pero ya está ocurriendo.
Esta en el Estatuto de los trabajadores, cuando las causas sean objetivas y se está fuera del ERES, porque son los que no fueron despedidos por ERE y admitidos estos, se despide a aquellos por causas objetivas.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #235 en: 13 de Mayo de 2020, 21:18:01 pm »
Pero es que por mucha imaginación que le eche no logro entender de qué hablas en relación con el hilo y el debate en cuestión...no digamos ya con posts inmediatos a los que contestabas.

Esto es como si juanito habla del frío polar...y manolito responde acerca de la depilación láser.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #236 en: 13 de Mayo de 2020, 21:32:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero es que por mucha imaginación que le eche no logro entender de qué hablas en relación con el hilo y el debate en cuestión...no digamos ya con posts inmediatos a los que contestabas.

Esto es como si juanito habla del frío polar...y manolito responde acerca de la depilación láser.

Es fácil. Llega al ejecutivo una coalición socialdemocráta de izquieras y en plena crisis adopta medidas sociales sobre todos los aspectos del estado del bienestar, inyectando dinero público y limitando, regulando los nuevos supuestos de hecho.

Realmente lo que han hecho es apostar por el estado social, por muy criticable y poco efectivo que sean sus medidas, por lo tardías en ser efectivas al individuo y sus familias, realmente lo han hecho. Estas medidas han sido bien acogidas por la sociedad y están a años luz de lo que hizo Rajoy con la crisis, descargando en los más débiles.

Ahora todo ese pastel está relleno e impregnado de un destrozo preexistente que se encuentra legislado, junto con el avance de las nuevas tecnologías hará que muchos que no fueron al paro en la misma empresa, ahora lo hagan por causas objetivas de ERE, mientras sus compañeros que se incorporan del ERTE en esa misma empresa no lo harán y son intocables en este momento.

En resumen que los parches son parches, ayudan mucho a las familias e individuos desprotegidos, pero el cambio es tan brutal y desde hace tantos años atrás en todos los campos, todos no solo el legislativo que es una gota de agua en el mar estas medidas y esto lo enlazo con el liberalismo como causa y consecuencia.

Cuestión diferente es las gestiones negligentes del ejecutivo en la crisis del covid19. son aspectos diferentes.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #237 en: 13 de Mayo de 2020, 21:54:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es fácil. Llega al ejecutivo una coalición socialdemocráta de izquieras y en plena crisis adopta medidas sociales sobre todos los aspectos del estado del bienestar

Ahora lo comprendo...estuve torpe, tú lo que eres es un cachondo !, me estás tomando el pelo  ;D
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #238 en: 13 de Mayo de 2020, 23:37:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora lo comprendo...estuve torpe, tú lo que eres es un cachondo !, me estás tomando el pelo  ;D

Es lo que hizo te guste o no te guste. Cosa que nunca hizo el ejecutivo de Rajoy en plena crisis y con más pérdidas de puestos de trabajo.
Ahora esto no significa que no se pierdan puestos de trabajo ni que esas medidas sean eficientes para muchos que han ido a ERTES, ni para los alquileres ni cortes de suministros.

Yo intencionalmente no he pagado un suministro. Tengo tan claro que en el procedimiento de corte, anterior a la declaración del estado de alarma, lo seguirán, porque no hay otro, que cuando me llegue la notificación de corte y llegará, lo abonaré. Estoy seguro que llegará antes del levantamiento del estado de alarma y de ahí se producirá el corte si no lo abono. Sólo lo he hecho para ver cómo funciona eso de no cortes durante el estado de alarma..., pues el procedimiento lleva un tiempo en el espacio superior a dos meses desde el no abono, en realidad más de tres meses desde el impago y su notificación, así que es una medida romántica, bonita...

Desde el momento que se levante el estado de alarma, se ejecutarán todas, las que estaban en fase de ejecutarse con o sin plan y las nuevas.

Estoy a ver qué ocurre, porque me suenan a buenas intenciones pero para el gallinero. La realidad va a ser otra.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Foro Político, Estado de Alarma, no hay debate ?
« Respuesta #239 en: 14 de Mayo de 2020, 00:03:49 am »
NO, no es una coalición social demócrata. No, no ha tomado esa serie de medidas sociales, solo las ha anunciado, a sabiendas, que eran mentira, y que la mayor parte de ellas no se podrían cumplir...y, las anuncia, porque eran populistas, con el fin de no perder votos o ganarlos.

NO, ni siquiera son demócratas, sino de ideología totalitaria...como así lo declarará en su momento el Tribunal Constitucional por mal uso de la institución del estado de alarma. Y ,además, dejó en mínimos en funcionamiento del Congreso.

Y, ahora, pretenden un estado de excepción ya no tan encubierto...porque 30 días de estado de alarma, no existe. 

El que quiera ver otra cosa...es que vive en otro mundo !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.