;

Autor Tema: Esto es una llamada a la acción.  (Leído 5772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2020, 21:25:04 pm »
¡¡Por fin!! ¡Por fin salió el libro de Emilio Carrillo!

Compradlo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2020, 20:50:54 pm »
¡Hola gente! Hoy estoy cansado y muy probablemente, no intervendré más en el foro, al menos en el día de hoy. Es un cansancio físico.

Recibí el libro: fui a oxigenarme como hice siempre desde el principio. Me senté en una terraza, consumí y leí un trozo del libro que he recibido. Consciencia y sociedad distópica. Es apasionante, lo que voy leyendo me parece estupendo. Parece que es una guía bastante completa de la sociedad distópica, (yo lo llamaría "posthumanismo") de la que esta crisis no es más que la sublimación.

Si fuéramos peces, el posthumanismo es como una pecera. Nada comparable al inmenso océano que representa la libertad real. Dentro de esta pecera no hay futuro ni presente. La clave de todo es espiritual. Es más complicado de lo que parece. Un poco más complicado. Pero todo encaja.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2020, 21:05:23 pm »
Olvidaba decir que este libro va a tener una segunda parte. En este libro los problemas se exponen con todo detalle y las soluciones, únicamente se atisban. Entonces claro: diréis: "sí, sí, a lo sumo la denuncia del problema será impecable, pero...¿y las soluciones?" ¡Tranquilos! va a haber otro sobre qué hacer, en detalle.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2020, 21:09:01 pm »
Hay manifestaciones...en Madrid y otros lugares.

Ayuso dice que cuando la gente pueda salir a la calle lo que se está viendo ahora será una broma.

Eso es verdad, y eso pasará. Pero creo que se ha equivocado, porque no es el momento.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2020, 09:10:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay manifestaciones...en Madrid y otros lugares.

Ayuso dice que cuando la gente pueda salir a la calle lo que se está viendo ahora será una broma.

Eso es verdad, y eso pasará. Pero creo que se ha equivocado, porque no es el momento.

Eso se lo dices a las cadenas ultraliberales, católicas como LaContraTv que ayer gritó el llamamiento a las manifestaciones en las calles, llevando la bandera española, para echar al ejecutivo comunista español. Así mismo llamó a la acción en cualquier lado, contra cualquier acción del ejecutivo español, porque "ellos" los seguidores de la línea editorial de LaContraTV (su colaborador en este caso) son los españoles de bien y que tienen la razón, por lo cual hay que echar de todos lados a los comunistas, y si hay que echarlos de la calle, se les tiene que echar, porque la calle es para aquellos que tienen la razón no para los demás....

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2020, 13:42:09 pm »
Gracias por indicar tu ida del asunto, pero entiendo que tengo libertad para DECIR lo que me apetezca a quien me apetezca. El que quiera que lo lea, y el no quiera, que no lo lea. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2020, 13:49:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por indicar tu ida del asunto, pero entiendo que tengo libertad para DECIR lo que me apetezca a quien me apetezca. El que quiera que lo lea, y el no quiera, que no lo lea. Un saludo.

¿No fue una suspensión de libertades durante 30 días y ahora es una suspensión de libertades según los líderes políticos?

No se suspendió el derecho de reunión y manifestación durante los periodos que lo apoyaron, pero ya mutó la constitución de esos días hasta ahora, ¿verdad?...

Esa es la crítica, no las manifestaciones, sino que una Cadena televisiva tenga como objetivo ideológico llamar a esas manifestaciones por ideología no por hechos.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2020, 12:38:21 pm »
Está resultando genial, el libro de Emilio Carrillo. Luego si tengo tiempo, comentaré una cosa.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2020, 13:28:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Está resultando genial, el libro de Emilio Carrillo. Luego si tengo tiempo, comentaré una cosa.

¿Quién este señor?

Es el que habla de lo metafísico,  qué a mí nivel sería como leer la revista "Más Allá" o "Año Cero" o por el contrario es el tipo qué tiene libros sobre la economía local, mundial y mundial...

Lo de Distópica no tengo idea de lo qué es porque no lo veo en el diccionario...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2020, 13:30:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Quién este señor?


El descubridor de la trampa farmacéutica.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2020, 14:01:10 pm »
¡Trampa¡

Sé de los intereses impresionantes de las multinacionales farmacéuticas, pero entiendo que quieren trasmitir que este virus ha sido puesto en circulación bajo aspectos económicos de estas multinacionales. ¿Es eso?

Yo a lo más que he llegado a pensar es como parte de la guerra USA-China, pero sin saber cuál de los dos lo puso en circulación, aunque esto es un pensamiento mío conspiranóico.

También he llegado a pensar que fue un error en busca de un virus para acabar con 1/3 de la humanidad de forma rápida y que el mismo se autodestruyera en un tiempo breve, pero que en algún momento del estudio hubo un fallo de seguridad y salió expandido infectando sin estar acabado... (mis teorías conspiranóicas).
Le veo mucha lógica a esto último porque tenemos una población que el Planeta no soporta y ya las naciones no les va ni sirve invadir otros países... No podemos invadir otro planeta aún y somos un gran "virus" los humanos en la Tierra.

Causas: muere menos gente de la que nace, posiblemente 1/5 de muertos de los que nacen.
La mayoría de las muertes en la actualidad están relacionadas con problemas cardio-respiratorios.
Cada año nacen 100 millones de personas que en 20 años son 2.000.000 millones de personas, frente a 500.000 muertos anuales.

Un ejemplo es que este año llevamos más muertes en España que otros años y aún así se superan en más de cien nacimientos día que muertes día, con covid19 por medio.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2020, 14:08:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Trampa¡

Sé de los intereses impresionantes de las multinacionales farmacéuticas, pero entiendo que quieren trasmitir que este virus ha sido puesto en circulación bajo aspectos económicos de estas multinacionales. ¿Es eso?

Yo a lo más que he llegado a pensar es como parte de la guerra USA-China, pero sin saber cuál de los dos lo puso en circulación, aunque esto es un pensamiento mío conspiranóico.

También he llegado a pensar que fue un error en busca de un virus para acabar con 1/3 de la humanidad de forma rápida y que el mismo se autodestruyera en un tiempo breve, pero que en algún momento del estudio hubo un fallo de seguridad y salió expandido infectando sin estar acabado... (mis teorías conspiranóicas).
Le veo mucha lógica a esto último porque tenemos una población que el Planeta no soporta y ya las naciones no les va ni sirve invadir otros países... No podemos invadir otro planeta aún y somos un gran "virus" los humanos en la Tierra.

Causas: muere menos gente de la que nace, posiblemente 1/5 de muertos de los que nacen.
La mayoría de las muertes en la actualidad están relacionadas con problemas cardio-respiratorios.
Cada año nacen 100 millones de personas que en 20 años son 2.000.000 millones de personas, frente a 500.000 muertos anuales.

Un ejemplo es que este año llevamos más muertes en España que otros años y aún así se superan en más de cien nacimientos día que muertes día, con covid19 por medio.


Pues eso te lo debe contestar el amigo simple 22 ...que es el que está estudiando y analizando en profundidad el libro. Pero de eso va el libro.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2020, 14:24:57 pm »
No, Palangana: ese es Peter Gotzsche.

Emilio Carrillo es un escritor polifacético: político, economista, pero sobre todo, un filósofo de la espiritualidad.

Explica un poco la inercia de las cosas, objetiva y subjetivamente. Lo objetivo sería el qué y lo subjetivo, el cómo se vive el qué.

Hemos llegado ya, al límite. Estamos en una sociedad irrespirable. Estamos en un laberinto de difícil y misteriosa salida, pero no por ello deja de tener su encanto. El encanto del misterio, el encanto de un reto difícil, titánico, hercúleo.

Es el director de la obra consciencia y sociedad distópica, cuya lectura recomiendo a todo el mundo mediante el boca a boca, para salir de esta sociedad irrespirable.

Voy a poner unos extractos del libro:

Citar
El triunfo de la Bestia o Anticristo puede describirse como el éxito completo de la estrategia de dominio y manipulación de la humanidad. Por tanto constituye la victoria del círculo primero de las élites.

Ahora bien, coinciden igualmente esas tradiciones espirituales en asegurar que el triunfo del Anticristo no será sino el prolegómeno de un renacimiento, del surgimiento de una nueva humanidad, liberada ya de la inconsciencia, la esclavitud y el sufrimiento impuestos por el sistema. Será una nueva humanidad en una nueva Tierra. De ahí que los actuales amos del mundo lo sean solo provisionalmente.

¿Qué podemos hacer ante esta voracidad de la élite y su insaciable ansia de dominio? ¿Qué podemos hacer ante estos tiempos de desolación, la gran tribulación y el triunfo del Anticristo? La clave está en el Amor, explica Emilio Carrillo:

“La clave para desconectar del sistema imperante y abonar el terreno de lo nuevo, es el amor: empieza por amar a la élite y a todos sus integrantes. Sí, has leído bien: ¡se trata de amarlos! Todos los que conforman el entramado y manipulación de la humanidad, cada uno de los que componen sus diversos círculos (del primero al último), están, como tú y como todos, en su respectivo proceso consciencial y evolutivo, ¡y están en su derecho a experimentarlo! La creación es amor y el libre albedrío es fruto precisamente de ese amor.

Ellos utilizan mucho la expresión “rebaño dócil“, y consideran que estamos hechos para estar bajo su dominio, bajo su forma de concebir y manejar la vida. Lo que sienten por el ser humano es más bien desprecio. Si respondes a su desprecio con odio, les estarás haciendo el juego; estarás alimentando el ciclo de la dualidad y la confrontación, en que ellos se sienten cómodos, pues se corresponde con su frecuencia vibratoria. Así pues, ámalos precisamente porque no eres como ellos. Ten un corazón lo suficientemente grande como para darte cuenta de que ellos están en su proceso consciencial y de que en el momento consciencial en el que están ahora, no dan más de sí.

Darte cuenta de esto, no supone en absoluto, la justificación de sus actos, ni de la inacción, ni que te sometas a sus deseos. De ningún modo: ya es hora de que tomes consciencia de sus engaños y desconectes del sistema y la élite para, por fin, vivir realmente la vida. Pero no gastes ni una pizca de energía para luchar contra este viejo mundo. Céntrate y concentra tu consciencia y tu práctica diaria en crear la nueva realidad que brota de tu corazón. Hazlo desde la honda comprensión hacia los que impulsan el viejo mundo y la rueda incesante de los afanes egoicos. En cuanto al dolor que originan y causan a su alrededor a tantas personas, ten en cuenta que dicho dolor interacciona con la dinámica consciencial de estas personas y las experiencias que ellas mismas están generando y atrayendo en su discurrir evolutivo. Desde la mente jamás lo entenderás, sin embargo todo encaja. “

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2020, 14:27:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso te lo debe contestar el amigo simple 22 ...que es el que está estudiando y analizando en profundidad el libro. Pero de eso va el libro.

No: te vuelves a confundir. El libro de Emilio Carrillo va de utopía y distopía en diversos campos. El que va de la distopía médico-farmacéutica, es el de Peter Gotzsche.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2020, 14:32:58 pm »
El texto que he puesto, me parece esencialmente impecable. No obstante, también se le pueden hacer algunas objeciones. Luego lo comentaré.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2020, 14:43:03 pm »
Ah, entiendo thank !

Muy interesante es el de Carrillo, filosofía y política. Este verano cae  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2020, 14:45:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso te lo debe contestar el amigo simple 22 ...que es el que está estudiando y analizando en profundidad el libro. Pero de eso va el libro.

A mí Simple22 no me consteta ná está "enojado"desde hace varias semanas frente a este comunista marxista-leninista que soy yo.
 ;D ;D

Es que todos lo tratan con pañítos suaves y yo le digo las cosas como son aunque le haga daño y su ego eso no lo perdona.


Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2020, 15:01:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, entiendo thank !

Muy interesante es el de Carrillo, filosofía y política. Este verano cae  :)

Después pondré objeciones a este texto, esencialmente impecable.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2020, 15:14:44 pm »
Pero bueno ese libro hay que leerlo en su totalidad ehh...porque eso de las élites me suena a lo de las castas, que es un discurso podemita de Pablo Iglesias !!...y puede llevar a confusión.

El Anticristo más bien creo yo que son las maldades y penurias humanas.

Por eso mucho mejor leer el libro entero.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto es una llamada a la acción.
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2020, 16:09:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero bueno ese libro hay que leerlo en su totalidad ehh...porque eso de las élites me suena a lo de las castas, que es un discurso podemita de Pablo Iglesias !!...y puede llevar a confusión.

El Anticristo más bien creo yo que son las maldades y penurias humanas.

Por eso mucho mejor leer el libro entero.

¡Ah! Pero..., ¿es que no son castas las élites? Lo son y eso no puede ser discutido. Las élites son castas, se pertenece a ellas por nacimiento, se casan entre ellos, siendo un sistema rígido. De vez en cuando viene un monarca moderno y se casas con la plebeya, pero acto seguido ella se convierte en casta y sus hijos en casta por nacimiento.

Esto vale para las castas de toda la nobleza española y para los multimillonarios con más de dos mil millones de euros. Donde se aprecia mucho más esto de las castas es en USA que los nuevos multimillonarios se miden por linaje y permiten que los jugadores de basket y otros estén en la misma sala si hay periodistas...

Evidentemente Pablo Iglesias ha ascendido a la casta política y es parte de la casta política.
Si lo gestiona bien nunca volverá a un piso de 68 metros cuadrados ni percibirá un salario de mileurista, sino de varios miles en miles y si se logra enchufar en una empresa de las que quiere crear Podemos, pues... Por cierto es la misma que quiere crear Vox, pero en fin es el mismo los medios serían diferentes.