;

Autor Tema: Ni es Vox ni es Pp, ni es Psoe, Podemos o Ciudadanos. Eres tú.  (Leído 2783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ni es Vox ni es Pp, ni es Psoe, Podemos o Ciudadanos. Eres tú.
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2020, 17:03:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Y volver, volver, volver...  ;)


     Tiene gracia qué el que solo creeloquecree no ponga como partidos a Ezquerra, EH, Cup, PNV, Convergencia, UPN, UPG, UP... Lo hará porque no crea que son partidos políticos? Lo hará porque piensa que no debieran de estar en el Congreso de los Diputados? O tal vez lo haga porque es independentista y es solo él quién está en poder de la verdad?
   

A mí lo que me ocurre es que no soy tan simplón como tú. No me refiero a esos partidos porque no pierdo en tiempo en escribir tantas siglas, simplemente.

No soy independentista, cuestión diferente es que todos los pueblos tienen derecho a su autodeterminación dentro de la Carta de Naciones Unidas, pero tú ni eso sabes... También es cuestión a parte que la Constitución española lo permita bajo una reforma de la misma, porque es la Constitución la garantista de la unidad nacional  y eso tu escasa capacidad de análisis ni lo sabe.


Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ni es Vox ni es Pp, ni es Psoe, Podemos o Ciudadanos. Eres tú.
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2020, 17:07:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Y volver, volver, volver...  ;)

     Dice; nomecreo, que no vota a ningún partido. Será; seguro, de estos que enumera. Pero; y de los otros no partidos a cual habrá votado? Pienso que pudiera haber votado a Convergencia y Unión en su momento pertinente y al PSOE en el otro momento adecuado. También creo que ese voto ha podido derivar a Ezquerra por la; YA, estupenda situación conseguida durante tantos y tantos años. O tal vez a la Cup por la perdida total de la vergüenza...
     

El gran pensador Macías, como de pensador no tiene nada, no comprende ni lo que expresamente he escrito: yo nunca he votado a un partido político, ni en elecciones generales, ni en autonómicas ni en las locales..
Es normal en un cerebro no acostumbrado a pensar como el tuyo que aquello que es incapaz ese pc sin procesador, sin RAM y otros elementos precisos para computar, no comprenda que él es el sumiso a la patritocracia y para él eso es democracia por ello participa en la misma. YO NO.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ni es Vox ni es Pp, ni es Psoe, Podemos o Ciudadanos. Eres tú.
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2020, 17:12:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Y volver, volver, volver...  ;)


     Como dije en mi anterior comentario; dice nomecreo que "los partidos no pueden hacer cosas decentes" :D y pongo solo un emoticono para ser serio. Después más adelante en otro comentario suyo saca a colación el problema de Grecia del que tanto se habló para basar su teoría de la determinación a la que estaríamos sometidos... ;D ; seguimos con la seriedad. Lo de Grecia es como lo de cualquier otro estado que no tiene dinero y que además no tiene coj...raje para hacer aquello que debiera de estar haciendo. Y si no se hace lo que se debe se tiene que hacer lo que te manden. Es así de clarito. Y ahora seguimos estando en el mismo punto en el que estuvimos entonces... pero con el juego en un nivel mucho más trascendente.
   

Leyéndote, solo sueltos carcajadas dada tu suprema ignorancia. A Grecia no le pasó nada de lo que tú dices que le pasó y a la que le estableces someterse a las injerencias extranjeras, más allá de lo que es la Unión Europea.
Pero explicarte esto a ti es como explicarle a un mexicano que México no existía en la época precolombiana. Ellos como tú, abren un mapa y lo sitúan. ;D

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ni es Vox ni es Pp, ni es Psoe, Podemos o Ciudadanos. Eres tú.
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2020, 17:23:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Y volver, volver, volver...  ;)

    No hay DERECHO=JUSTICIA que el Puigdemon no esté en prisión. Si se diera a cada uno lo que le corresponde en derecho (DAR A CADA UNO LO QUE LE CORRESPONDE EN DERECHO) ése elemento estaría en la cárcel . Aunque su tiempo de estancia fuese tan corto como el de todos aquellos otros delincuentes que infringieron la Ley. Y la CONSTITUCIÓN=LEY puede llegar a ser tan clara como para poder prohibir a cualquier partido independentista por muy legalista que se quiera poner cualquiera. Y reconocería muy a mi pesar que pudiera prohibir otras muchas cosas que se pretenden por parte de muchos.
     No soy de derechas para nada; pero sé que la izquierda no existe. Y menos si habiendo dinero de por medio se distribuye con la finalidad de dominar.

La gran tesis del gran pensador Marcías: "Aunque su tiempo de estancia fuese tan corto como el de todos aquellos otros delincuentes que infringieron la Ley". Porque para él, para Macías, no es que las condenas deban cumplirse en la totalidad de las mismas, es que seguramente las penas son muy cortas y nunca deben salir de la cárcel.
Él, Macías, aprobó penal de milagro, se quedó en Beccaria, pero cambió los estamentos sociales por los que piensen igual que él, que deben ser tratados de forma igual y como primer estamento social.
El que Puigdemon no esté en la cárcel es culpa de Podemistas y sociatas ;D.

La Constitución, pedazo de ignorante, es tan clara que no prohíbe ningún partido independentista, zoquete. Has escrito esto como una verdad: "Y la CONSTITUCIÓN=LEY puede llegar a ser tan clara como para poder prohibir a cualquier partido independentista por muy legalista que se quiera poner cualquiera".
Tú si has aprobado Constitucional todos, simplemente es porque estudiaste en la UNED y seguramente hiciste un "minitest" de constitución en el examen.

Sólo al leerte cuando hablas de leyes, demuestras que la Uned ni siquiera es aprenderse la letra impresa y eso de pensar..., pues pensar piensa hasta un perro.

 



Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Ni es Vox ni es Pp, ni es Psoe, Podemos o Ciudadanos. Eres tú.
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2020, 17:56:58 pm »
A ver gran demócrata nomecreonadadenada podrías ser un poco más respetuoso para con el contertulio El Macías, que lo tuyo chico parece saña. Y eso no está bien.

Todos podemos tener más o menos razón de fondo, y debatir con fuerza, pero no con menosprecios reiterados porque entonces los usuarios pueden perder las ganas de participar.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ni es Vox ni es Pp, ni es Psoe, Podemos o Ciudadanos. Eres tú.
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2020, 18:27:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver gran demócrata nomecreonadadenada podrías ser un poco más respetuoso para con el contertulio El Macías, que lo tuyo chico parece saña. Y eso no está bien.

Todos podemos tener más o menos razón de fondo, y debatir con fuerza, pero no con menosprecios reiterados porque entonces los usuarios pueden perder las ganas de participar.


Él se desprecia solo no yo. Él dice que voto a extremistas, independentistas y no sé que más. Lo da a entender porque en su cabecita de pez parece que no cabe y es imposible que no se vote a ningún partido, por lo cual no sólo indirectamente me llama mentiroso sino que me pone en el lateral contrario de su gran pensamiento político. Todo lo que su cabeza le imposible computar lo lanza al lateral contrario de su pensamiento político y hace afirmaciones sobre mí que yo no he expresado.

No le contesté a lo de las coperativas porque no merecía ni la pena.

Pero que encima diga lo que dice que dice la Constitución española es que no tiene precio.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ni es Vox ni es Pp, ni es Psoe, Podemos o Ciudadanos. Eres tú.
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2020, 13:01:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Él se desprecia solo no yo. Él dice que voto a extremistas, independentistas y no sé que más. Lo da a entender porque en su cabecita de pez parece que no cabe y es imposible que no se vote a ningún partido, por lo cual no sólo indirectamente me llama mentiroso sino que me pone en el lateral contrario de su gran pensamiento político. Todo lo que su cabeza le imposible computar lo lanza al lateral contrario de su pensamiento político y hace afirmaciones sobre mí que yo no he expresado.

No le contesté a lo de las coperativas porque no merecía ni la pena.

Pero que encima diga lo que dice que dice la Constitución española es que no tiene precio.

   No quería contestar para así mostrar mi desprecio por alguién que sí tendría precio. Tu precio es la miseria que demuestras valer a pesar de no valer ni un duro.
   El saber no solo se demuestra escribiendo sino sintiendo. Y si sabes tanto de CONSTIMUNIÓN sabrás que nunca se podrá defender si lo que se pretende es su destrucción. Y claro que podría existir la autodeterminación de los pueblos, como podría existir la república independiente de tu...
   Adios listo, que eres muy listo.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ni es Vox ni es Pp, ni es Psoe, Podemos o Ciudadanos. Eres tú.
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2020, 19:04:47 pm »
Macías.
Tú no llegas, no te vistas que no vas... Tú nivel para discutir conmigo es de niño de párvulos ante un bachiller. ¡Vamos! Es como explicarle a un gato la expansión del universo, sólo que tú eres el gato.

Mira que Ortega y Gasset era pésimo, pero te describió bien, porque tú ni llegas a "hombre-masa", sino a "masa".

Es verdad que los sentimientos crean las realidades, ya lo establecía Nietzsche, justamente por eso fue tan admirado por los grandes dictadores.
No recuerdo a quién se le atribuía aquello que el pueblo español es como un rebaño que precisaba un pastor para guiarlos... Era un lema del Movimiento Nacional, creo, en referencia al Pastor Franco, para manejar al rebaño gentes cuyo conocimiento es el sentimiento, las emociones...Por eso le va también a Vox, porque es lo que maneja...

Te repito, Macías, tú no llegas a ningún nivel, eres un párvulos y tú mundo son los sentimientos como los niños que ven a su papá sacar dinero de un cajero y piensan que el dinero sale del cajero siempre que pongas la tarjeta...

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ni es Vox ni es Pp, ni es Psoe, Podemos o Ciudadanos. Eres tú.
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2020, 19:34:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   No quería contestar para así mostrar mi desprecio por alguién que sí tendría precio. Tu precio es la miseria que demuestras valer a pesar de no valer ni un duro.
   El saber no solo se demuestra escribiendo sino sintiendo. Y si sabes tanto de CONSTIMUNIÓN sabrás que nunca se podrá defender si lo que se pretende es su destrucción. Y claro que podría existir la autodeterminación de los pueblos, como podría existir la república independiente de tu...
   Adios listo, que eres muy listo.

Tú es imposible que seas estudiante universitario de Derecho y menos de Ciencias Políticas (¿serás un colado...?).

Esto que he puesto en negrita lo leí tan deprisa que ni me percaté. Total sólo escribes niñerías... Pero con esta es que es para ponerte "sobresaliente" ;D ;D ;D

En la Constitución española no existe una parte ni en su todo, que sea axiológica, que establezca lo que tú afirmas. Pero claro, de esto como de todo lo demás poco sabes...

Yo sé que los tuyos interpretan el artículo 8.1 CE 2Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial yl ordenamiento constitucional" Desde el punto que pueden tomar el Gobierno y que no puede existir una secesión nacional del territorio ni de la población... ¡Claro! Cuando no se entiende ni lo que lees puede que llegues a esa conclusión, pero no es así.

Toma un bolígrafo y repite 100 veces: la unidad del territorio nacional sólo la garantiza la actual constitución, pero no por el artículo 8.1 de la CE que no pinta nada sino es bajo órdenes del ejecutivo.

Todo ordenamiento jurídico se puede cambiar y la historia lo ha demostrado, pero tú eso tampoco lo sabes...

El mismo sentimiento "patriotero" que tienes tú que no es de patriota sino de patriotero, es el sentimiento que tiene un catalán independentista, pero ni te has percatado... Tú crees que el tuyo es superior y de más valor posiblemente, pero sólo demuestras ignorancia...

Te repito, abre un librito y lee menos el foro, que falta te hace.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Ni es Vox ni es Pp, ni es Psoe, Podemos o Ciudadanos. Eres tú.
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2020, 20:04:41 pm »
Ni tú, ni 10 millones como tú meten miedo.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ni es Vox ni es Pp, ni es Psoe, Podemos o Ciudadanos. Eres tú.
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2020, 21:12:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ni tú, ni 10 millones como tú meten miedo.  :)

Se lo dirás a tu amigo Macías, porque lo que yo estoy diciendo ya tu afirmaste que se podía dar..., sino lee hacia atrás en este hilo.