;

Autor Tema: Hay algo que no me cuadra  (Leído 6540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #120 en: 14 de Mayo de 2020, 07:52:32 am »
El estado-nación que peor lo lleva por habitantes no es España, sino San Marino. Pero ni es U.E. y todos lo consideramos Italia.

Los datos en España son alarmantes, pero esta lucha no es de tres meses y no va a terminar en junio. Todos los países están mintiendo en sus datos, no todos computan los fallecidos por covid19 de igual forma. No es excusa en defensa del ejecutivo español, pero sí que el ataque al mismo se basa simplemente en las actuaciones de otros países que hicieron algunas cosas bien y no en lo mal que hicieron otras que hizo bien España. Esto se debe simple y llanamente al pobre concepto de política de la partitocracia española, de los partidos que la integran  y su lucha por el poder político, haciendo de la pandemia el manejo de borregos desde el ejecutivo a cada uno de los partidos políticos.

No se dice nada de los casos de recaídos posteriormente a ser dados de alta en centros hospitalarios. El desconocimiento de la efectividad de los anticuerpos que genera el organismo y el tiempo que permanecen estos anticuerpos en activos en el mismo. No me estoy refiriendo a los que pasan al adn de efectividad más larga e inferior al que menciono como anticuerpos generados por el organismo.

El virus ha mutado muchas veces y no lo dicen, tampoco dicen nada sobre atacar a otros animales, salvo al humano. Pues pasó de un animal al humano, pero no dicen nada de si ataca a otros animales ahora.


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #121 en: 14 de Mayo de 2020, 08:55:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El estado-nación que peor lo lleva por habitantes no es España, sino San Marino.

Los datos en España son alarmantes, pero esta lucha no es de tres meses y no va a terminar en junio.


1) Gran consuelo.

2) Eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de luces. Y es que no podía ser menos...Covi 19 es una cuestión muy grave en muchos ámbitos, sanitario, económica, social, y  tenemos el peor Ejecutivo posible, sin experiencia política, ni de dirección de Estado, sin preparación, que gobierna a base de improvisación populista con fanatismo ideológico,.

Sí, cuando todo el mundo lo haya superado, nosotros seguiremos luchando contra el Covi 19.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #122 en: 14 de Mayo de 2020, 11:43:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1) Gran consuelo.

2) Eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de luces. Y es que no podía ser menos...Covi 19 es una cuestión muy grave en muchos ámbitos, sanitario, económica, social, y  tenemos el peor Ejecutivo posible, sin experiencia política, ni de dirección de Estado, sin preparación, que gobierna a base de improvisación populista con fanatismo ideológico,.

Sí, cuando todo el mundo lo haya superado, nosotros seguiremos luchando contra el Covi 19.

Cuando todo el mundo lo haya superado ;D ;D ;D. Me olvidaba que para ti todo el Mundo significa cuatro países de Europa que no lo superarán porque ese virus se queda y USA. Y usarás esos cuatro países para criticar a España y su ejecutivo, comparando sólo lo malo hecho por España

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #123 en: 14 de Mayo de 2020, 11:47:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando todo el mundo lo haya superado ;D ;D ;D. Me olvidaba que para ti todo el Mundo significa cuatro países de Europa que no lo superarán porque ese virus se queda y USA. Y usarás esos cuatro países para criticar a España y su ejecutivo, comparando sólo lo malo hecho por España

Todo el mundo es todo el mundo....el penúltimo en superarlo sería XXX, pues bien, unos meses o unos años después, lo superará España, mientras esté el Gobierno este incapaz.

Quizás, así lo entiendas mejor...o tampoco ?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #124 en: 14 de Mayo de 2020, 11:49:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todo el mundo es todo el mundo....el penúltimo en superarlo sería XXX, pues bien, unos meses o unos años después, lo superará España, mientras esté el Gobierno este incapaz.

Quizás, así lo entiendas mejor...o tampoco ?

Lo que digo, lo tuyo es religioso, fe por fe y no por conocimiento. Además futurólogo

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #125 en: 14 de Mayo de 2020, 11:53:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que digo, lo tuyo es religioso, fe por fe y no por conocimiento. Además futurólogo

No...lo mío es porque analizo lo hecho hasta ahora por este Ejecutivo, tarde, mal, con mendacidad, con abuso de poderes etc

Lee un poco anda, mira números...los números, hablan por sí solos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #126 en: 14 de Mayo de 2020, 11:58:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No...lo mío es porque analizo lo hecho hasta ahora por este Ejecutivo, tarde, mal, con mendacidad, con abuso de poderes etc

Lee un poco anda, mira números...los números, hablan por sí solos.

¡Qué no te estás enterando! Lo tuyo, la base de tus exposiciones tienen mucho de ideología, como religión.

En una pandemia la verdad por gobernabilidad cae la primera, pero es que estamos en esas mentiras por gobernabilidad desde hace mucho tiempo. Acaso el periodo Rajoy no fue un periodo de mentiras, tras mentiras. Pero es que no lo fue el de Aznar o el de Felipe González. ¿Entoces qué te alarma ahora? Es ideológico, religioso, emotivo, son tus emociones, sentimientos.

Todo eso que vengo describiendo que ocurre desde 1989 y que en los años noventa comenzó a instaurarse en la sociedad y en las dos décadas del dos mil es endémico ya: cualquier ejecutivo de izquierdas va a ser designado totalitarista, estalinistas, populista que nos lleva al fracaso como estado. Es parte de esa ideología impuesta y ni te percatas.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #127 en: 14 de Mayo de 2020, 13:18:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Qué no te estás enterando! Lo tuyo, la base de tus exposiciones tienen mucho de ideología, como religión.

En una pandemia la verdad por gobernabilidad cae la primera, pero es que estamos en esas mentiras por gobernabilidad desde hace mucho tiempo. Acaso el periodo Rajoy no fue un periodo de mentiras, tras mentiras. Pero es que no lo fue el de Aznar o el de Felipe González. ¿Entoces qué te alarma ahora? Es ideológico, religioso, emotivo, son tus emociones, sentimientos.

Todo eso que vengo describiendo que ocurre desde 1989 y que en los años noventa comenzó a instaurarse en la sociedad y en las dos décadas del dos mil es endémico ya: cualquier ejecutivo de izquierdas va a ser designado totalitarista, estalinistas, populista que nos lleva al fracaso como estado. Es parte de esa ideología impuesta y ni te percatas.

Look the numbers in spain .

¿Ahora sí?

¿O tampoco ?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #128 en: 14 de Mayo de 2020, 17:04:49 pm »
Si esto acaba de comenzar. Mira la diferencia con otros países y déjate de llorar, aunque tú solo encontrarás casos de infectados y por eso pataleas. Esto es debido porque todo lo observas como una competición para poder aliviar esa frustración y no se combate así.

España no tiene el mayor número de fallecidos, pese a que en Reino Unido muchos no se contabilizan por covid19, tiene más fallecidos. También Italia. Francia está a escasos doscientos fallecidos de diferencia. Sus poblaciones son mayores, sí. Pero también sus fallecidos que van en aumento día tras día.
Te quejas de que tenga el número más alto de infectados, pero no dices nada sobre el número de recuperados. Aquí se atiende a todo el mundo no se desechan como en el sistema sanitario intermedio anglosajón-germánico (Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda...). Al igual pasa en Francia e Italia como en España y aún así los anglosajones llevan más víctimas y sigue en ascenso.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #129 en: 15 de Mayo de 2020, 09:03:01 am »
La mitad de los infectados y fallecidos están en Madrid y Barcelona, ambas ciudades con alta densidad por km/cuadrado. Sería interesante ver como evoluciona Alemania, Reino Unido, Francia cuyas tasas de densidad por kilómetro cuadrado es casi el doble y en algunos países más del doble que en España.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #130 en: 15 de Mayo de 2020, 13:36:01 pm »
Muchas gracias por la información. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #131 en: 27 de Mayo de 2020, 21:51:41 pm »
Aunque el virus no haya sido eliminado ¿ hay alguna base para pensar que puede que haya perdido potencia en su capacidad de contagiar y sea menos peligroso que hace dos meses ?, es decir, ¿que haya perdido fuerza ?

En que se ha caído la curva de forma tremenda, en contagios y fallecimientos en España. No afirmo nada. Solo pregunto.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #132 en: 27 de Mayo de 2020, 22:11:35 pm »
El calor mata el virus. Esto no es la guerra de Irán e Irak. Muchos lo creen, pero no lo es.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #133 en: 27 de Mayo de 2020, 22:26:41 pm »
 :o ;) :D Te contesto mañana. A los zoquetes con titulos universitariod como tú  se cuenta hasta mil cinco o ....

!horror Es  que soy. Hollywood.
Maltratado desde la infancia en esas cosmovisiones del siglo XX y me tuve que arrodillar y mamársela a los usaboys

Nuestros bachilleres son incapaces de pensar, pero los de 1º y 2º de derecho con tanto déficit, tú te aprovechas...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #134 en: 27 de Mayo de 2020, 22:29:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El calor mata el virus. Esto no es la guerra de Irán e Irak. Muchos lo creen, pero no lo es.


Bueno, matado no sé...pero al menos en España parece haberle quitado fuerza.

No, esto no es comparable a ninguna guerra. Cuando era pequeño mi abuela y mi madre me contaban lo que es una guerra...ahora no caen bombas, ni te sacan de tu casa y te fusilan, hay suministro alimenticio etc etc

Una guerra es la máxima expresión del Anticristo, algo ciertamente terrorífico. 
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #135 en: 27 de Mayo de 2020, 22:32:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:o ;) :D Te contesto mañana. A los zoquetes con titulos universitariod como tú  se cuenta hasta mil cinco o ....

!horror Es

¿Yo zoquete ?

Se hace lo que se puede  :P
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #136 en: 27 de Mayo de 2020, 22:53:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El calor mata el virus. Esto no es la guerra de Irán e Irak. Muchos lo creen, pero no lo es.

Brasil está en otoño ahora mismo, con temperaturas bastante altas ( como las de España estos días) y cuando empezó toda esta locura por esos lares estaban en verano.
Las cifras de Brasil se han disparado en el último mes y medio o así, ahora parece que se van estancando.
El calor influye, pero no tanto como se pensaban en un principio.

400.000 casos y 25.000 fallecidos en Brasil, también es verdad que tiene 210 millones de habitantes.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #137 en: 27 de Mayo de 2020, 22:57:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Brasil está en otoño ahora mismo, con temperaturas bastante altas ( como las de España estos días) y cuando empezó toda esta locura por esos lares estaban en verano.
Las cifras de Brasil se han disparado en el último mes y medio o así, ahora parece que se van estancando.
El calor influye, pero no tanto como se pensaban en un principio.

400.000 casos y 25.000 fallecidos en Brasil, también es verdad que tiene 210 millones de habitantes.

Un momento estimada compañera adodu1...hay un dato muy importante, Brasil creo que ha seguido un sistema liberal de no cierre,creo que no ha parado la Economía. Eso influye también en cierta manera.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #138 en: 27 de Mayo de 2020, 23:06:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un momento estimada compañera adodu1...hay un dato muy importante, Brasil creo que ha seguido un sistema liberal de no cierre,creo que no ha parado la Economía. Eso influye también en cierta manera.

Sí, no lo niego, pero me refería estrictamente al comentario de Simple acerca del calor.
No hay evidencia científica aún de que el calor mate al virus, al menos no los 45 grados de máxima que hay en España. El virus desaparece del todo con temperaturas mucho más altas, incluso más  de 90 grados decían científicos franceses.

Si el calor lo matara, como dice Simple, el número de casos sería mucho más bajo, con o sin confinamiento.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #139 en: 27 de Mayo de 2020, 23:21:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, no lo niego, pero me refería estrictamente al comentario de Simple acerca del calor.
No hay evidencia científica aún de que el calor mate al virus, al menos no los 45 grados de máxima que hay en España. El virus desaparece del todo con temperaturas mucho más altas, incluso más  de 90 grados decían científicos franceses.

Si el calor lo matara, como dice Simple, el número de casos sería mucho más bajo, con o sin confinamiento.

Ah, entiendo. Sí, yo tampoco creo que lo mate...pero que le quita algo de potencia puede ser. Por ejemplo África parece que fue menos potente.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.