;

Autor Tema: El TC tumba el estado de alarma del PSOE  (Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
El TC tumba el estado de alarma del PSOE
« en: 14 de Julio de 2021, 21:44:30 pm »
Lógico. Cualquier estudiante de Constitucional IV sabe eso.

Ahora qué pasa con los negocios cerrados, bares, panaderías, etc...

Y con aquellos que defendían que un estado de alarma como tal era legal en lugar de admitir que se excedían: palangana, manuelo, juanma72, etc... Motivos políticos que no de Derecho... jejejejee

Shame on you (vergüenza de vosotros).

ABRISTEIS HILOS DEFENDIENDO AL GOBIERNO que desoyó a los eruditos.

En fin: una cosa que costará dinerales a todos los españoles.


Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:El TC tumba el estado de alarma del PSOE
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2021, 07:37:17 am »
Estado de alarma que por otro lado apoyaron todos los grupos políticos. En la actualidad son los tribunales los que deciden que medidas se han de tomar, menos mal que la "mayoría" de jueces son virologos, médicos, epidemiologos, etc...

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:El TC tumba el estado de alarma del PSOE
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2021, 11:41:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lógico. Cualquier estudiante de Constitucional IV sabe eso.
Ahora qué pasa con los negocios cerrados, bares, panaderías, etc...
Y con aquellos que defendían que un estado de alarma como tal era legal en lugar de admitir que se excedían: palangana, manuelo, juanma72, etc... Motivos políticos que no de Derecho... jejejejee
Shame on you (vergüenza de vosotros).
ABRISTEIS HILOS DEFENDIENDO AL GOBIERNO que desoyó a los eruditos.
En fin: una cosa que costará dinerales a todos los españoles.

¿Constitucional 4 dices? ??? que yo sepa la carrera de derecho solo abarca hasta constitucional 3, por lo menos
hasta ayer así era, ignoro si esta misma mañana lo han cambiado.  ::) 

Es correcto  que el primer estado de alarma del presi, no era legal, pero cuidado que el TC , no cuestiona las
medidas como tales, si no que cuestiona el amparo legal*ilegal* , bajo el cual fueron implementadas, así pues, dictamina
que para dichas actuaciones debiera haberse implementado el *estado de excepción* , por lo menos, en lo que se
refiere al confinamiento y a la suspensión de la libertad de circulación.

Los comercios y negocios a los que te refieres, no te engañes, hubiesen sido cerrados igualmente, en aplicación del
estado de excepción, y si me apuras con el estado de sitio, y si me apuras más, el presi hubiese sacado *otro decreto ley
que hubiese dicho por mis narices* ;D ;D ;D

No creo que los usuarios que defendían dicho estado de alarma *ilegal*, lo hiciesen por motivos políticos, ni tampoco
tiene mucho que ver *la aplicación correcta del derecho* , simplemente, era una situación * de vida o muerte*,si la
gente seguía haciendo vida normal, en aquel momento, los contagios subían, los hospitales se colapsaban y el
numero de muertos aumentaba, tan simple como eso, intentar parar la causa.

Dicho esto, el TC va a tener faena, :D porque hay muchas más leyes ilegales, que contravienen derechos fundamentales ,
citados en nuestra Carta Magna  del 78  ;) y otras tantas que se pretenden aprobar sigilosamente por la puerta trasera,
por ejemplo el Anteproyecto para la modificación de la Ley de Seguridad Nacional

Cuando nos despertemos, si alguna vez nos despertamos,  ya estaremos viviendo en* 1984* . >:(

La realidad, siempre supera a la ficción, y en esta nuestra querida realidad que nos ha tocado vivir,
ya nos podemos ir preparando para lo que se nos viene encima. :'(

Como consejo final, haríamos todos bien, en estar unidos, en no enfrentarnos por colores, ya sean rojos o azules.
Sería bueno, criticar las leyes o actuaciones que nos perjudican a todos por igual, al margen de que aquel que las dicte,
lleve corbata roja o azul.

Aquí ya solo caben dos distinciones,  aquellos que están arriba, hacen y deshacen, y nosotros , los que estamos
abajo y sufrimos las consecuencias de sus actos. ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Isagonica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:El TC tumba el estado de alarma del PSOE
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2021, 16:03:20 pm »
En la votación en el Constitucional no ha habido unanimidad. Al contrario. Tan claro no estaba.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:El TC tumba el estado de alarma del PSOE
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2021, 20:42:30 pm »
Dikaios o como sea: mira el listado de asignaturas. Hay hasta constitucional IV. Y sus estudiantes saben que era un estado de alarma encubierto como de excepción. Deberías saberlo.

Isagonica: me habían dicho que habías muerto. No sabes la alegria que tengo de leerte de nuevo, ejem.

En fin... Vaya par de dos.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:El TC tumba el estado de alarma del PSOE
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2021, 23:54:29 pm »
En cualquier caso, y a pesar de las moscas que entretienen y distraen, el TC ha tumbado el estado de alarma del socialcomunismo.

Gracias a VOX. El único partico constitucionalista.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:El TC tumba el estado de alarma del PSOE
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2021, 00:43:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mister "te se", enhoraBUENA por escribir sin insultar.

Educación la que desearas tener.

Insiste, y te silenciarán, por maleducado. Oh la la.

Cuando empiece a ser mal educado, tranquila que lo notarás!!! ;)
Estoy muy tranquilo, en ese aspecto, los moderadores ya saben de tus andanzas
y por supuesto de tus múltiples y variados insultos y faltas de respeto hacia tus compañeros.
En eso si que tienes MH  ;D ;D ;D

Dormiré tranquilo, pero te agradezco el aviso *la amenaza*, ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:El TC tumba el estado de alarma del PSOE
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2021, 14:05:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login encontraréis la sentencia y sus cinco votos particulares.

En la próxima pandemia tendremos un estado de excepción.  Gracias a Vox seremos menos libres.

Eso sí. Como el estado de excepción solo puede durar 30 días más una prórroga de otros 30 días (covid riéndose y carcajeándose) no sé si lo contaremos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:El TC tumba el estado de alarma del PSOE
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2021, 17:36:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login encontraréis la sentencia y sus cinco votos particulares.

En la próxima pandemia tendremos un estado de excepción.  Gracias a Vox seremos menos libres.

Eso sí. Como el estado de excepción solo puede durar 30 días más una prórroga de otros 30 días (covid riéndose y carcajeándose) no sé si lo contaremos.

Gracias por el enlace, Drop  ;)

Ya somos cada día menos libres, al margen del partido político que nos gobierne, o que pretenda gobernarnos.
Y lo que nos queda aún por ver!!!! >:(

No te preocupes por *la duración legal del estado de excepción*, llegado el momento, ya *adaptarán las leyes a sus
intereses*, como han venido haciendo hasta ahora, ;D ;D ;D

Respecto al covid riéndose en nuestra cara, coincido plenamente, a diario veo una cantidad ingente de * personajes*
en recintos cerrados, sin mascarilla, o por debajo de la nariz, distancia ...pues ninguna, y otras barbaridades por el estilo,
así que toda esta situación, por desgracia, va para largo  :'(
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:El TC tumba el estado de alarma del PSOE
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2021, 22:15:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login encontraréis la sentencia y sus cinco votos particulares.

En la próxima pandemia tendremos un estado de excepción.  Gracias a Vox seremos menos libres.

Eso sí. Como el estado de excepción solo puede durar 30 días más una prórroga de otros 30 días (covid riéndose y carcajeándose) no sé si lo contaremos.

Gracias a VOX se cumplirá la justicia, como así ha determinado un tribunal y no cualquiera: que no te pueda tu sectarismo.

Tendremos por su nombre lo encubierto por el gobierno socialcomunista: mentiras y excesos contra derechos fundamentales. FUNDAMENTALES.

Lo que es de Justicia, es de Justicia.

Da vergüenza leer esto de un licenciado que se supone conoce el Derecho.

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El TC tumba el estado de alarma del PSOE
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2021, 15:24:47 pm »
Joder, acabo de descubrir este foro. Cómo huele aquí a vino viejo de voxeritos trasnochados.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:El TC tumba el estado de alarma del PSOE
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2021, 22:34:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lógico. Cualquier estudiante de Constitucional IV sabe eso.

Ahora qué pasa con los negocios cerrados, bares, panaderías, etc...

Y con aquellos que defendían que un estado de alarma como tal era legal en lugar de admitir que se excedían: palangana, manuelo, juanma72, etc... Motivos políticos que no de Derecho... jejejejee

Shame on you (vergüenza de vosotros).

ABRISTEIS HILOS DEFENDIENDO AL GOBIERNO que desoyó a los eruditos.

En fin: una cosa que costará dinerales a todos los españoles.
Es la primera vez que entro en esta parte del foro, nunca ni aqui ni en ninguna otra parte he abierto hilos ni he opinado nada sobre politica, no me interesa la politica asi que demuestra eso de lo que me acusas, pon aqui el mensaje escrito por mi defendiendo eso que dices. Y ahora entre porque un compañero del foro me aviso que estabas diciendo mentiras sobre mi, aunque hace meses veo.