;

Autor Tema: VELO EN LA ESCUELA  (Leído 180208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #240 en: 16 de Octubre de 2008, 02:17:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el islam no es peor que el cristianismo , ni por asomo , el problema es el uso que hacen los hombres de la religion .La mayoria de las imposiciones que quedan hoy en el islam tenian su logica en aquellos tiempos . He leido el coran y no he visto la imposicion del velo .Si quieren llevar velo que lo lleven , ahora si le es impuesto no , no? Pues entonces hagamos como en Francia en instituciones publicas , ni velo , ni crucifijo y san se acabo , no ?

Pues yo creo que sería más enriquecedor precisamente lo contrario, sí una quiere llevar velo que lo lleve y si otros quieren ir con crucifijos que lo hagan, para eso es un estado aconfesional.

Estoy de acuerdo con Mirella, todas las religiones tienen su propias barbaridades.

Los musulmanes se pierden el Rioja y el Jamón.

Los Testigos de Jehová la diñan por no permitir las transfusiones de sangre.

Los católicos no podemos mantener relaciones antes de casarnos.


¿Si a vosotros os diesen a elegir entre estas tres cosas con cuál os quedaríais?


Aunque si te detienes a leer un poco el corán encontrarás el siguiente texto:

SURA IV 38

Los hombres son superiores a las mujeres, a causa de las cualidades por medio de las cuales Dios ha elevado a estos por encima de aquellas (...) Las mujeres virtuosas son obedientes y sumisas (...)  Reprenderéis a aquellas cuya desobediencia temáis, las relegaréis en lechos aparte, as azotaréis, pero tan pronto como ellas os obedezan, no les busquéis camorra. Dios es elevado y grande.

Ejem...


También es muy interesante la ley de los celos de nuestra biblia:

Números 5

Habló Yavé a Moisés diciendo: (...) Si la mujer de uno fornicare y le fuese infiel (...) y se apoderase del marido el espíritu de los celos háyase ella manchado en realidad o no se haya manachado, la llevará al sacerdote y ofrecerá por ella una oblación (...) el sacerdote hará que se acerque y tomará del agua santa en una vasija de barro y cogiendo un poco de la gierra del suelo del taberáculo, la echará en el agua (...) y la conjurará diciendo: (...) si te descarriaste y fornicaste, infiel a tu marido, contaminándole y durmiendo con otro, hágate Yavé maldición y execración en medio de tu pueblo y séquense tus muslos en hínchese tu vientre , entre esta agua de amldición en tus entrañas para hacer que tu vientre se hinche y se pudran tus muslos (...) y hará beber a la mujer en el agua amarga de la maldición....


Y digo yo ¿No sería más fácil divorciarse?

En fin, que en todas las casas se cuecen habas.


¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #241 en: 16 de Octubre de 2008, 13:25:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los musulmanes se pierden el Rioja y el Jamón.
Los Testigos de Jehová la diñan por no permitir las transfusiones de sangre.
Los católicos no podemos mantener relaciones antes de casarnos.

¿Si a vosotros os diesen a elegir entre estas tres cosas con cuál os quedaríais?

Sin duda elegiría no ser musulmán, porque lo de las transfusiones es un futurible que puedo no necesitar en la vida y lo de los católicos puede resolverse casándome prontito, pero lo del Rioja y el jamón... joder, eso sí que no.

Citar
Y digo yo ¿No sería más fácil divorciarse?

No. Para nada. Al menos en España. Bueno... fácil sí será, pero caro también.

Citar
En fin, que en todas las casas se cuecen habas.

Sí, pero es que unas habas son más gordas que otras. Yo creo que entre azotar a una tipa que no sea obediente y sumisa y echarle una maldición a otra que te ha puesto los cuernos, media un trecho bastante largo.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #242 en: 16 de Octubre de 2008, 13:53:49 pm »
Me resulta increible que en un país de tradición católica se de estas opiniones.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Mirella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #243 en: 16 de Octubre de 2008, 16:22:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me resulta increíble que en un país de tradición católica se de estas opiniones.


Y a mi me resulta increíble que te resulte increíble que en este país se den estas opiniones.   :)
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado magia35

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 12/08/07
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #244 en: 16 de Octubre de 2008, 17:48:35 pm »
No era moco de pavo la maldición a la adúltera o supuesta adúltera. En el brebaje que les daban se incluía un veneno...

Desconectado magia35

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 12/08/07
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #245 en: 16 de Octubre de 2008, 17:50:02 pm »
Y puede que estemos marginadas en España. Pero no se nos obliga a caminar tras nuestros hijos... vale más cerrar las piernas y ahogarlos al nacer.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #246 en: 16 de Octubre de 2008, 18:11:04 pm »
A veces me gustaría que las que así os manifestais vivierais el islam actual.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #247 en: 16 de Octubre de 2008, 18:12:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso ya se había comentado, de todos modos la solución perfecta es ir hacia el laicismo. Todas las creencias son validas , pero ninguna podrá influir en la vida publica de un país.
Todas las creencias no son válidas.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #248 en: 16 de Octubre de 2008, 18:27:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No era moco de pavo la maldición a la adúltera o supuesta adúltera. En el brebaje que les daban se incluía un veneno...

Habló Yavé a Moisés diciendo: (...) Si la mujer de uno fornicare y le fuese infiel (...) y se apoderase del marido el espíritu de los celos háyase ella manchado en realidad o no se haya manachado, la llevará al sacerdote y ofrecerá por ella una oblación (...) el sacerdote hará que se acerque y tomará del agua santa en una vasija de barro y cogiendo un poco de la gierra del suelo del taberáculo, la echará en el agua (...) y la conjurará diciendo: (...) si te descarriaste y fornicaste, infiel a tu marido, contaminándole y durmiendo con otro, hágate Yavé maldición y execración en medio de tu pueblo y séquense tus muslos en hínchese tu vientre , entre esta agua de amldición en tus entrañas para hacer que tu vientre se hinche y se pudran tus muslos (...) y hará beber a la mujer en el agua amarga de la maldición....

Yo ahí no veo referencia a ningún veneno. Un poco de tierra nada más. Es como si comemos chirlas... alguna chinilla se escapa siempre.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #249 en: 16 de Octubre de 2008, 18:35:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A veces me gustaría que las que así os manifestais vivierais el islam actual.

Yo, si no fuera por lo del Rioja y el jamón me hacía musulmán, macho. No me tendría que afeitar, ya que me dejaría la barba hasta donde creciera. Tampoco tendría que barrer, fregar y esas cosas tan horripilantes. Y encima nadie se atrevería a decirme ni pio, porque le saltaría con eso de: "racizta, racizta, que eres un racizta, que aquí estuvimos tropecientos y pico de años antej que tu, hijo de una camella y de un dromedario sarnoso". Y se tendrían que aguantar. Me jartaría a mirar bien remiradas a las chavalas que por aquí van medio despelotás, mientras que a la ja (o jas) las llevaría bien tapadicas y si se me sublevaran, hostia que te crio, que eso caería simplemente dentro de las características culturales propias, y ningún racizta blanquito estaría autorizado a decir ni mu, que me chivaría al ZP.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #250 en: 17 de Octubre de 2008, 01:59:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Citar
En fin, que en todas las casas se cuecen habas.

Sí, pero es que unas habas son más gordas que otras. Yo creo que entre azotar a una tipa que no sea obediente y sumisa y echarle una maldición a otra que te ha puesto los cuernos, media un trecho bastante largo.

Bueno, si es por eso no te preocupes, en la biblia hay para todos y si no que le pregunten al pobre de Job, aquí te pongo más casos:

Deutronomio 21 13-21

Si un hombre, después de haber tomado mujer y haber entrado en ella, la aborreciere y le imputare falsamente delitos y la difamase diciendo: "He tomado a ésta por mujer y cuando a ella entré no la hallé virgen" , el padre y la madre de ella tomarán las pruebas de su virginidad y las presentarán a los ancianos de la ciudad en las puertas (...) al hombre le castigarán y le impondrán una multa de cien siclos de plata.(...) Pero si la acusación fuera verdad, habiéndose hallado no ser virgen la joven, la llevará a la entrada de la casa de su padre y las gentes de la ciudad la lapidarán hasta matarla por haber cometido una infamia en Israel prostituyéndose en la casa paterna; Así quitarás el mal de en medio de ti.


De ahí aquella frase tan famosa de "Encima de puta apaleá"



¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #251 en: 17 de Octubre de 2008, 09:30:52 am »
Hay que joderse que malos eran los que escribieron la Biblia. Casi tan malos como los que escribieron el Corán. Lo único que los primeros ya no hacen esas cosas ¿no?
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #252 en: 17 de Octubre de 2008, 11:33:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que joderse que malos eran los que escribieron la Biblia. Casi tan malos como los que escribieron el Corán. Lo único que los primeros ya no hacen esas cosas ¿no?

Sin embargo parece que se les han pegado algunas malas costumbres citadas en el corán... mmmmm.. por ejemplo, podríamos preguntarle al agresor de Jesús Neira si está bautizado, o a los maridos de las últimas 50 mujeres asesinadas por casos de violencia doméstica, qué religión profesan... Si hay que romper una lanza en favor de los musulmanes por lo menos tendremos la seguridad de que ellos nunca van a matar a otra persona por conducir borrachos (El alcohol también está prohibido en la biblia)


No pretendo defenderles en absoluto, sólo decir lo que ya he dicho "En todas las casas se cuecen habas"

La biblia es un texto sin duda maravilloso, es una lástima que sólo se hayan rechazado algunas de las cosas que se citan y otras, que son igual de absurdas que la lapidación por folletear al libre albedrío, se sigan practicando por la iglesia con el mismo fanatismo.

 

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #253 en: 17 de Octubre de 2008, 11:51:46 am »
No, si lo que pretendes ya se ve.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #254 en: 17 de Octubre de 2008, 11:54:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin embargo parece que se les han pegado algunas malas costumbres citadas en el corán... mmmmm.. por ejemplo, podríamos preguntarle al agresor de Jesús Neira si está bautizado, o a los maridos de las últimas 50 mujeres asesinadas por casos de violencia doméstica, qué religión profesan...

Claro, y hay que preguntarles si votaron al PSOE, porque entonces, Zapatero tiene la culpa.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si hay que romper una lanza en favor de los musulmanes por lo menos tendremos la seguridad de que ellos nunca van a matar a otra persona por conducir borrachos

Poquitos musulmanes conoces tú me parece a mí.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #255 en: 17 de Octubre de 2008, 12:09:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin embargo parece que se les han pegado algunas malas costumbres citadas en el corán... mmmmm.. por ejemplo, podríamos preguntarle al agresor de Jesús Neira si está bautizado, o a los maridos de las últimas 50 mujeres asesinadas por casos de violencia doméstica, qué religión profesan...

Claro, y hay que preguntarles si votaron al PSOE, porque entonces, Zapatero tiene la culpa.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si hay que romper una lanza en favor de los musulmanes por lo menos tendremos la seguridad de que ellos nunca van a matar a otra persona por conducir borrachos

Poquitos musulmanes conoces tú me parece a mí.


No, a Zapatero le echaríamos la culpa si los homicidas fuesen parejas homosexuales :D


Conozco a unos cuantos musulmanes y ninguno bebe, también conozco a unos cuantos inmigrantes y ninguno es un delincuente, y puestos ya, también conozco a unos cuantos curas y salvo uno, todos se han ido de putas.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #256 en: 17 de Octubre de 2008, 12:14:21 pm »
Perdón, decir que han ido de putas está muy feo, mejor diré que la mayoría han caído en el pecado de la fornicación y practican el onanismo con asiduidad.

Un saludo.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado AV

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Registro: 15/09/08
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #257 en: 17 de Octubre de 2008, 12:16:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y practican el onanismo con asiduidad.
 

Sólo por curiosidad. ¿Cómo lo sabes?

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #258 en: 17 de Octubre de 2008, 12:17:15 pm »
Tenía curiosidad y... tachán... se lo pregunté.

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: VELO EN LA ESCUELA
« Respuesta #259 en: 17 de Octubre de 2008, 12:21:40 pm »
Me das pena.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N