;

Autor Tema: Familia tradicional  (Leído 29519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sarita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Familia tradicional
« Respuesta #60 en: 29 de Noviembre de 2008, 10:47:48 am »
  Perdonar mi sarcasmo, pero en alusión a la 4ª acepción de la RAE, familia es la del PP, la Aguirre se pone a cubierto y deja a buena parte de su delegación em Bombay. Esos sí que hacen piña.


Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Familia tradicional
« Respuesta #61 en: 29 de Noviembre de 2008, 14:31:18 pm »
 Bajo mi punto de vista, estrictamente, para mi una familia tradicional consiste básicamente en mantener los valores que tradicionalmente ha tenido la familia. Por ejemplo, la utoridad de los padres sobre sus hijos, el respeto de los hijos a sus padre y a las personas mayores, el deber de atender las necesidades de los hijos y que éstos cuando lo necesiten los padres atiendan sus necesidades etc.

Todo lo que nuestros padres nos han ido transmitiendo como valores intocables, porque toda la vida ha sido así, como cuidar a los abuelitos  mayores o el "me quitaría yo el pan de mi boca para darselo a mi hijo" etc, etc.

Yo lo resumo en valores, más que en estructura,aunque a veces una cosa infuya en la otra.Conozco algún caso de chicos que no se han casado que tienen hijos, que son una familia completamente tradicional...lo que ocurre es que dicen que no se casan porque ahora tienen más ventajas civiles si no se casan que si se acasan...cada día creo que estamos todos un poco más locos.