;

Autor Tema: EL G-20 y ZP  (Leído 11667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado decastro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 13/09/07
EL G-20 y ZP
« en: 09 de Noviembre de 2008, 11:43:22 am »
   Me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre este binomio tan desinteresado venido a más por parte del segundo factor de la ecuación, porque lo cierto es que por más que intento resolverla aplicando la lógica logarítmica no logro encontrar una explicación coherente. Ánimo a ver si hay suerte.


Desconectado Osa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1785
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2008, 12:34:53 pm »
En primer lugar, no dejas claro a qué quieres encontrar una explicación. Utilizas palabras matemáticas pomposas que probablemente ni tú sabes que quieren decir. Me puedes explicar que es lógica logarítmica?

Dices "lógica logarítmica", ¿ Por qué no lógica de raíces ? ¿Por qué no lógica de ecuaciones diferenciales? (que sería lo más adecuado), y ya puestos ¿Por qué no lógica de ecuaciones diofánticas?

Yo de tí tomaría la matriz inversa de lo que has dicho y, quizás podrías descubrir la respuesta a lo que has preguntado sin necesidad de otras consultas.



Desconectado ANDREEEEA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 15/08/08
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2008, 13:32:04 pm »
eso es como mucho una ecuación de primer grado...la igualas a cero.las equis a un lado y los numeritos sin letra al otro lado del igual. Pasas el numerito de delante de la equis dividiendo y ¡¡¡voilà!!!

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2008, 13:44:46 pm »
 Andreeeea, tu forma de expresar el debate es la tontura elevada al infinito. Por favor, aclarate si quieres hablar o provocar. Y luego continuamos con el tema.

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2008, 13:48:22 pm »
 He dicho Andreeea, pero tenía que haber empezado por decastro. El binomio.

Desconectado ANDREEEEA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 15/08/08
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2008, 14:48:06 pm »
Huh "que por más que intento resolverla aplicando la lógica logarítmica no logro encontrar una explicación coherente".... en mi anterior intervención intentaba explicarle a decastro, desde la jerga delos matemáticos, la forma más sencilla que conozco para resolverlo. Desde la jerga de los matemáticos, repito.
 un beso

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2008, 18:07:36 pm »
x3
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2008, 19:35:21 pm »
zp+$=Zcozy=usa
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado chira

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1079
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2008, 19:48:16 pm »
Excelente ecuación.   ;D ;D ;D ;D
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:10:34 pm »
decatro toma mas el sol y menos cervezas. Pues poco tiene que ver la logaritmica ecuacion de lo absurdo con la G-20. Si tu intencion era plantear una pregunta con seriedad,, podrias decir que busca el france en darle el asiento a zapatero. La repuesta es muy sencilla: El Sr Sarkoki o como se llame es que no se como se escribe lleva d eun tiempo hasta ahora siendo una fijura magica en la resolucion de conflicto y problemas internacionales. Digamos que aparte del carisma que poco a poco va perdiendo en su pais quiere recuperarlo en batallas que estaba ya dada por perdida y el viene como el Cid Campeador a ganar. El Sr Zp lo que tiene que tener un poco mas de tacto con los asuntos en politica internacional y en diplomacia por varios motivos:
1.- Como se pondria el Sr ZP cuando en un encuentro de presidentes el invitado cuando tocasen nuestro hmno y presentasen nuestra bandera, este se pusiera a mirar para otro lado.
2.- Se puede ser antiamericano y antiloquequieras lo que no se puede ser es "grosero" politicamente Y eso es lo que ha hecho el Sr Zp no con el Presidente americano  si no con todo el pueblo (Tengamos en cuenta que el idioma castellano es el segundo que se habla en EEUU y que el numero de hispanoamericano ya llega casi aa ser superior otras etnias)
2.- El orgullo o sentimiento de repulsa contra un sistema o contra una persona hay que guardarlo en el bolsillo mas aun cuando casi dependemos del 75% de esa persona o pais (tengamos en cuenta que España solo producimos fiesta y fiestas, pues aquellos gobernantes pasados y presente -a excepcion de alguno- Han tenido la osadia de cargarse el tejido indutrial español)

 Es por ello la necesidad de recordar que la "España imperial es del ostracismo y duerme en la oscuridad y baul del olvido" Pues si anibal por donde pasaba no dejaba hierba en pies, nosotros donde pasabamos no dejabamos cultura.  La unica forma de emepeazar a caminar es dando un primer paso pues si das un salto te puedes llevar un castañazo de padre señor mio..... Un saludo

Desconectado decastro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 13/09/07
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:28:48 pm »
   Siento no responder a todos por igual, pero lo único cierto en todo esto es que vuestros ánimos están carentes de ironía. A la mínima mostráis una predisposición de unirse a una gresca que roza el absurdo y que por otro lado provoca una risa descontrolada fruto de la ignorancia que mostráis al calibrar la seriedad del asunto en cuestión.
  Con respecto al OSO ya veo que en secundaria te hicieron memorizar los tipos diferentes de ecuaciones, y si lo que buscabas era reflejar que sobre la materia sabes más que ningún otro que aparece de rebote en el foro te diré que tienes el más absoluto reconocimiento del típico vanidoso sabelotodo. Bravo!!!!!!! Ah!! y sólo espero que no seas el que me ha solicitado las respuestas de medioambiental, porque entonces ya sabes donde vas a ir a por ellas.
   Por otro lado se encuentra el estimable Manuelko. Lo de estimable lo digo porque considero que eres el único que pones un poco de cordura argumentando con consistencia la marginación que sufre el gobierno, fruto de su política internacional tan bien cuidada en los últimos años por el señor "desatinos". Pero creo que lo de tomar cerveza sobraba, más aún cuando lo que hay que fomentar en estos días es el consumo, eso sí de lo que cada uno quiera, a ver si poco a poco reactivamos nuestra maltrecha economía sumergida en una deacelación acelerada. Ja!

Desconectado Osa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1785
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2008, 12:57:47 pm »
A ver, decastro..no iba contestarte, porque no soy Oso, sino Osa, fémina, y es así como me llaman en la realidad. Como claramente veo que te refieres a mi, pues te contesto.

Esto es un foro de Derecho, por lo que la terminología ha de ser la empleada en tal materia y no un galimatías matemático, aunque se conozcan otros términos debidos a nuestra formación.

Puestos a dar lecciones, no fué en secundaria donde me enseñaron tanta matemática, sino ya desde pequeñita, recibí una formación muy dura en matemáticas, pero en mis intervenciones, como también he estudiado Derecho, siempre empleo los términos apropiados al mismo.

Según tú, no se ha sabido captar la ironia del hilo. Pues bien, para poder captar la ironia es necesario entenderla perfectamente. Y a todo esto, sigo sin ver tu ironia y si veo algo distinto.  Aquí intentamos entendernos, sin "fardar" demasiado de nuestros conocimientos superiores.

No puedo haberte pedido lo de medio ambiente porque, aunque me encanta el tema, si te fijas bien verás que no lo necesito; más si algún día me diera por ahí, espero que no seas rencoroso....

Bien, podría seguir diciendo muchas cosas, pero sólo te diré que no te molestes por mi respuesta, ni la anterior a ésta. Todos tenemos momentos peores y mejores, si repasas el foro verás que el otoño esta siendo extraño...y no por eso dejamos de tenernos afecto.

Después de todo ésto, espero que aceptes un cordialísimo saludo, compañero.


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:11:41 pm »
2x2=2
2x3=6
2x4=8
2x5=10
2x6=12
2x7=14
2x8=16
2x9=18
2x10=20  ;D

También me sé la tabla del 5 y la del 10 , y que el orden de los factores no altera el producto  ;D ;D, pero poco más , lo reconozco , se me dan muy mal , aunque son muy bonitas las matemáticas.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Osa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1785
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:16:42 pm »
Pues si, compi, esos son los principios....ojalá y todo lo pudiéramos fundamentar de forma tan clara,

Un saludo  :D

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:33:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
2x2=2
2x3=6
2x4=8
2x5=10
2x6=12
2x7=14
2x8=16
2x9=18
2x10=20  ;D

También me sé la tabla del 5 y la del 10 , y que el orden de los factores no altera el producto  ;D ;D, pero poco más , lo reconozco , se me dan muy mal , aunque son muy bonitas las matemáticas.

Intento ver la ironía detrás de lo de 2x2=2 pero no alcanzo...
De todas formas a mí me parece que en este nuestro país, y digo España y se me llena la boca de España, tenemos un complejo de inferioridad que lo flipamos...y luego mucha cantinela de "soy español por la gracia de dos" y "mía tú que orgullo ser español"...
Pues Zarkozy (coño, el nombre) nos ha podido ceder el puesto porque crea que España tiene que estar en la cumbre o lo que es lo mismo España tiene que estar en la reunión (merienda de negros) esa y ya está.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Osa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1785
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:54:49 pm »
 :D Cierto, se me había pasado. 2 x 2 = 4. Himmmmm, Palangana ....!!!!!  ;D

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:08:37 pm »
Mi fórmula creo que es la más realista.
A ver qué nos cuesta ir a la reunión.
¿Iriamos sin el gran número de hispanos que hay en USA?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:28:01 pm »
pos si vamos con el gran número de hispanos que hay en usa va a hacer falta más de una silla...aunque yo el miércoles tengo pedicura así que no creo que pueda ir.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decastro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 13/09/07
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:29:47 pm »
   Por supuesto que acepto tu cordial saludo Osa. Otro saludo para vos.

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: EL G-20 y ZP
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2008, 16:36:43 pm »
 Pues yo creo que si van veinte Presidentes de otros tantos paises, ya deben de llevar al menos veinte meses preparándola, porque sino no se que van a hacer en la cumbre, cuatro días o los que esten.
De modo que, si la han preparado ha nosotros no nos han tenido en cuenta, sino la han preparado poco resultado se puede sacar, además de hacerse la foto y engañarnos a todo el planeta.

Aunque dicen que la economía es fantasía.Igual estamos en el buen camino.