;

Autor Tema: Se busca a Heidi  (Leído 2079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AV

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Registro: 15/09/08
Se busca a Heidi
« en: 18 de Noviembre de 2008, 21:16:08 pm »
Lo suyo hubiese sido insertarlo en algún hilo ya creado pero no se ajusta a ninguno.

Esperanza Aguirre anuncia que los porteros de discoteca pasarán un test psicológico que garantice que los susodichos profesionales no sean individuos violentos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Digo yo que si están para protegerme de otros violentos deberían tener una cierta inclinación por el baile . Afición controlada, por supuesto, pero que tendrá que salir en un test medianamente serio...

De todas formas creo que la medida debería aplicarse a nivel nacional. Hay auténticos mafiosetes en las puertas de algunos locales, y muchas cosas que ocurren no se airean en prensa.


Desconectado alien

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1964
  • Registro: 06/06/08
  • Aprender del viejo es la sabiduría del diablo
Re: Se busca a Heidi
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2008, 21:33:45 pm »
Te lo digo porque conozco el tema. No es problema de las Discotecas, ni lugares parecidos. Estos lugares, tienen empresas que les aportan "seguridad", y normalmente, no suele haber problemas. El problema se suscita en los casos de sitios de ocio en que suelen haber individuos, mayoría, que son adictos a drogas sintéticas que conlleva  a la pérdida del control e incluso conlleva a actos delictivos, como estamos hartos de oir en los medios de comunicación. Unos porque las drogas incontroladas los hace prácticamente descontrolados y los guardianes de estos locales porque aunque ejercen una buena labor, hay también profesionales(si están acreditados) que por el hecho de estar tan quemados, actúen de esa forma, que no me parece destinataria de un adecuado adiestramiento para los fines que se pretende, ni tampoco adecuado a Derecho.
Suelen escoger a "gorilas" que normalmente sólo tienen excesivos músculos y pocas neuronas
Es un poco complicado, no crees?.
Díselo a Esperanza, que seguro que no te sabe contestar, y si lo hace, por favor, reenvíame su contestación.

Gracias

Desconectado AV

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Registro: 15/09/08
Re: Se busca a Heidi
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2008, 22:10:30 pm »
Lo de las empresas también daría para un buen debate pero acodado en un bar, no por este medio. Algunas son, llamémoslas...difusas... Y eso, sí efectivamente conoces la noche, debes saberlo. Pero a fin de cuentas todos sabemos como funciona esto -especialmente la policía- y el control de puertas por parte de esas empresas de seguridad es siempre más efectivo que el de dos o tres aficionados... 

Ahora bien, no entiendo tu mensaje. ¿Qué propones? Complicado es construir un acelerador de partículas, no esto. Yo digo que un poquito más de control (Oficial) no vendría mal. Y también lo digo con cierto conocimiento del tema. :)

 

Desconectado IURIS_TANTUM

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Registro: 19/08/08
Re: Se busca a Heidi
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2008, 23:19:52 pm »

   Es lo de siempre. Los políticos y sus soluciones descafeinadas o, mejor dicho: ninguna solución. Hace unos días  un joven falleció a la salida de un local de copas. Al parecer están implicados (presuntamente), unos individuos que trabajaban velando en la seguridad de aquel local, ya que parece que le golpearon. Estos hechos, lógicamente, causan la lógica y normal alarma social. Tras ello, el político de turno anuncia que tomará medidas. Medidas que no suelen ser ni firmes, ni claras, ni decididas. Es el “eterno” sí… pero… no. Total: se lleva adelante el tema con manos temblorosas, con ánimo de callar y silenciar dicha alarma social. Pasa el tiempo. Todo se olvida. “Aquí no ha pasado nada”. Hasta que vuelve a pasar…

   Es verdad que la solución a este problema es complicado. Pero es claro que hay que estudiar el tema y tomar medidas eficaces. La (falta de) seguridad ciudadana es un asunto muy importante.

Saludos   

Desconectado AV

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Registro: 15/09/08
Re: Se busca a Heidi
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2008, 23:29:34 pm »
Sí Iuris, si me llamó la atención porque en un par de periódicos sale información sobre sucesos violentos que han protagonizado porteros (aparte del caso del chico que falleció). Imagino que se han pasado la circular entre los medios para saltar sobre este tema, lo de siempre... Aunque en muchos casos la presión mediática ha sido francamente positiva y es un instrumento necesario, esperemos, que no hagan ahora una caza de brujas absolutamente desproporcionada. Que se exija control, y, para empezar, gente perfectamente identificada en los locales, que en esto ya se columpian mucho.

Desconectado IURIS_TANTUM

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Registro: 19/08/08
Re: Se busca a Heidi
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2008, 23:43:21 pm »

   Desgraciadamente cada cierto tiempo tenemos que lamentar alguna muerte en estas circunstancias. Es lamentable. En ocasiones he pensado en ello, y sigo diciendo que es complicado de resolver. No sé cómo está la legislación que regula los asuntos de seguridad privada, pero sospecho que en los locales de copas se pasan tres pueblos aplicando esa "seguridad"...

Saludos ;)

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Se busca a Heidi
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2008, 05:24:34 am »
No sé si esto puede ser un caso de esos que hemos vivido todos (sobretodo en el instituto o la universidad) de: Yo me callo pa no parecer el más tonto de Europa, pero ¿qué coño tiene que ver Heidi con todo esto?...
A mi lo de este chico me parece brutal y entiendo que en las puertas de bares y discotecas hay de todo como en botica. Lo que me temo es que a raíz de todo este jaleo lo que se va a empezar a dar es una reacción de los usuarios de este tipo de establecimientos; ya me imagino a la gente que vaya con dos copas de más y el gorila les niegue la entrada, armando el belén ("pégame, venga pégame")...o sea que vienen tiempos chungos para los gorilas discotequeros.
Yo he trabajado en una disco y las normas (establecidas por el propietario del local) para los gorilas eran una pasada, casi inhumanas: No podían hablar entre ellos, no podían sonreír, debían intentar comunicarse con los clientes por señas y en caso de tener que decir algo debían ser palabras sueltas, tenían que apretar la mandíbula para poner más cara de mala leche...y con todas estas normas, a los gorilas, a veces, se les iba la pinza. Se metían tanto en el papel de increíble Hulk que se lo acababan creyendo. De todas formas, y aunque me consta que algunos gorilas de estos son bastante prepotentes y un pelín Van Dam, no hay que olvidar que, en muchas ocasiones, su trabajo consiste en "lidiar" con gente con dos, y hasta tres, copas de más.



«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado magia35

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 12/08/07
Re: Se busca a Heidi
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2008, 15:12:17 pm »
Y aún así, esos borrachos tienen derechos. Por eso deberían estar preparados para lidiar con esa gente sin hacer de la bronca algo personal. se trataría de sacar a alguién a la calle sin perseguirle para tirarle al mar ni clavarle la rodilla en el pecho y destrozarle la cara.
Contuncencia si, pero brutalidad no.

Desconectado AV

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Registro: 15/09/08
Re: Se busca a Heidi
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2008, 18:16:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé si esto puede ser un caso de esos que hemos vivido todos (sobretodo en el instituto o la universidad) de: Yo me callo pa no parecer el más tonto de Europa, pero ¿qué coño tiene que ver Heidi con todo esto?...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Digo yo que si están para protegerme de otros violentos deberían tener una cierta inclinación por el baile . Afición controlada, por supuesto, pero que tendrá que salir en un test medianamente serio...

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Se busca a Heidi
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2008, 00:30:53 am »
Ahora viene cuando, si esto fuera una uni presencial, uno le dice a su compañero de al lao: "pos no m´enterao de ná"...y el compi responde: "tú tranqui, que esto no cae en el examen".

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me