;

Autor Tema: Regalar operaciones estéticas ¿válido? ¿lícito?  (Leído 2166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Regalar operaciones estéticas ¿válido? ¿lícito?
« en: 19 de Noviembre de 2008, 15:42:12 pm »
¿Por qué es válido recibir de regalo un crucero por el mediterráneo, un coche, 6 mil €...pero no una operación de cirujía estética?

Una "asociación de defensa de las mujeres" dice que va contra la igualdad.


Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Regalar operaciones estéticas ¿válido? ¿lícito?
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2008, 19:19:25 pm »
Esta protesta es una muestra de lo absurdamente que se invoca hoy en día la igualdad por cierta gente.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Regalar operaciones estéticas ¿válido? ¿lícito?
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2008, 19:55:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Por qué es válido recibir de regalo un crucero por el mediterráneo, un coche, 6 mil €...pero no una operación de cirujía estética?

Una "asociación de defensa de las mujeres" dice que va contra la igualdad.

Desde luego sí es absurdo. ¿Si fuese una operación para quitarse pecho no iría contra la "igualdad"?

Y mientras tanto, los de la discoteca se van a poner las botas con tanta publicidad.

De todas formas, sí que va contra la igualdad, de ellos en todo caso. El premio debería ser una operación de pechos para ellas, y otra operación (no me atrevería a insinuar cuál) para ellos. Y dependiendo del sexo del ganador, se entregaría uno u otro premio ¿no?
Las Asociaciones de hombres por la igualdad ¿por qué no protestan?

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Regalar operaciones estéticas ¿válido? ¿lícito?
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:05:53 pm »
Lo que veo es que antes de la igualdad estábamos sometidas al hombre...y ahora estamos sometidas a las mujeres que quieren ser iguales a los hombres.

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Regalar operaciones estéticas ¿válido? ¿lícito?
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:32:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que veo es que antes de la igualdad estábamos sometidas al hombre...y ahora estamos sometidas a las mujeres que quieren ser iguales a los hombres.

Me parece que hay mujeres demasiado hombrunas que no soportan que otras mujeres prefieran ser Barbie Silicona.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Regalar operaciones estéticas ¿válido? ¿lícito?
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:01:58 pm »
Mira, Lisi, el problema de las operaciones de cirugía estética es que a) fomentan una imagen de la mujer como de necesitada de algo, fomentan inseguridad, cuando a lo mejor tal como está está pero super buena; b) parten de la base de que la mujer necesita o tiene que atraer a (me figuro) los hombres, cuando seguramente los atraiga de por sí y no le hace falta nada más que ser ella misma.

Por eso va contra la igualdad: parte del presupuesto de que las mujeres son inferiores, ni más ni menos, o necesitadas de parches, en algún caso. 

Y, puestos a regalarle algo a los hombres, en fin, pues una liposucción, un abono para un gimnasio, una cenita con Scarlet Johanson (jo! Se ha casado!   :'()
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado legiss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 280
  • Registro: 07/10/08
Re: Regalar operaciones estéticas ¿válido? ¿lícito?
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:03:45 pm »
Uno ya se cansa de estas absurdas disputas y defensas de derechos de no se que.......

No seria mas importante destinar ese ainco en la defensa de los derechos de las mujeres en evitar casos como el sucedido este fin de semana que provocó la muerte de un chico, pues no, aqui estamos enzarzados hablando de un estupido premio de una discoteca, alla cada uno con su cuerpo, tampoco pensamos en esas chicas que no estan contentas con su cuerpo..... ademas a quien no le interese, pues no va a la discoteca  ylisto, a mi esto no me parece que vaya contra la moral, ni el orden publico.....

Destinemos los esfuerzos y medios que estan poniendo las conserjerias y ministerios en este asunto en otros como la violencia de genero, los porteros de discotecas, ayudas a las pequeñas y medianas empresas......

En fin, esto es una verguenza, yo es que ya paso de todo, tenemos unos politicos que dan pena, solo estan a lo suyo......


Desconectado legiss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 280
  • Registro: 07/10/08
Re: Regalar operaciones estéticas ¿válido? ¿lícito?
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:07:23 pm »
cual es la diferencia entre que una chica vaya a una clinica a hacerse una operacion de pechos o de nariz a que se la regalen..... y si en vez de ser una operación regalaran la suscripcion a un gimnansio durante un año, tambien seria fomentar la inseguridad porque la chica se ve tripita o unos kilillos....

me parece ridiculo, para eso que de un plumazo nuestros politicos prohiban las operaciones de cirugia estetica, y que los que no tienen pelo no se lo puedan implantar y las mujeres que quieran ponerse o quitarse pecho que se queden como estan......

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Sin tetas no hay paraíso
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:15:47 pm »
muy bien dicho leggis.

Drop: y las operaciones de cirugía estética en los hombres que nos "dice" de ellos?
 Comentame al respecto,por favor.


Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Regalar operaciones estéticas ¿válido? ¿lícito?
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:19:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y, puestos a regalarle algo a los hombres, en fin, pues una liposucción, un abono para un gimnasio, una cenita con Scarlet Johanson (jo! Se ha casado!  :'()

Pues entonces estás defendiendo lo mismo para los hombres Drop. Una liposucción también es una operación. Y los hombres no tienen por qué estar más delgados, más musculosos, ni cenar con estrellas de Hollywood para ser triunfadores entre el género femenino ni en la vida en general.

Si el premio es una operación de cirugía estética, no se fomenta nada. La que se quiera operar y le toca el premio, pues eso que se ahorra, y la que no se quiera operar, pues no se va a operar aunque se lo regalen. De hecho no tendrá ni interés por pisar la dichosa discoteca.

Me parece absurdo que estas "Asociaciones" pierdan el tiempo en semejantes idioteces con la que está cayendo. Que dejen a la mujer ser lo que quiera ser. Y si quiere tener más pecho y quiere operarse, por el motivo que sea, que no se metan en lo que no les importa. Es así de sencillo.

Y me resulta llamativo que entre estas "supuestas defensoras" de los derechos de la mujer haya tan poquitas bellezas... Qué curioso...
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado IURIS_TANTUM

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Registro: 19/08/08
Re: Regalar operaciones estéticas ¿válido? ¿lícito?
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:28:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y me resulta llamativo que entre estas "supuestas defensoras" de los derechos de la mujer haya tan poquitas bellezas... Qué curioso...

     Pues sí Hanneke. Además hasta es posible que tengan en su casa a alguna chica trabajando como empleada de hogar, que no tenga contrato, ni esté dada de alta en la Seguridad Social y reciba un salario ridículo por su trabajo. Esto es muy común (conoceréis algún caso). Algunas féminas ¿defienden? los derechos de las mujeres, y luego son unas explotadoras, beneficiándose del trabajo de otras…

Saludos

Desconectado JOAQUIN

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 295
  • Registro: 23/12/03
Re: Regalar operaciones estéticas ¿válido? ¿lícito?
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:18:20 am »
Yo creo que al margen de que nos parezca fenómeno que cada uno haga con su cuerpo lo que le venga en gana e independientemente de asociaciones o demás aquí lo que se está "regalando" es pasar por un quirófano, donde en definitiva siempre tienes un porcentaje de posibilidades de quedarte "en el camino". Yo creo que la frivolidad tiene un límite, independientemente de que sea un aumento de pecho, pene, labios o lo que sea.

Mejor que te regalen dinero líquido que en esta época está escaso.

Un saludo