;

Autor Tema: Señores del PSOE: ¿hay algo que esté permitido en España?  (Leído 1346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Señores del PSOE: ¿hay algo que esté permitido en España?
« en: 27 de Noviembre de 2008, 23:44:07 pm »
Tabaco no, vino tampoco, libertad de expresión, sólo para cantar las excelencias del Estado autonómico, la Constitución o los matrimonios gays, el suicidio (porque ya se sabe: cuantos más se suiciden, tocan a más), sigamos: no se puede poner música porque la SGAE te arruina, si fotocopias no te persigue la SGAE, sino CEDRO, hablar en español está prohibido, dar conferencias también, rotular en español, el crucifijo tampoco, hay que ver sólo películas españolas, que no entre capital extranjero, los pisos venderlos por el precio que te dice el Fisco (es que hay que alimentar a los parásitos sindicatos o a los de la lengua catalana), no puedes poner la calefacción por el ahorro energético, etc.

En fin: menos suicidarse, cualquier cosa.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Señores del PSOE: ¿hay algo que esté permitido en España?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:57:22 pm »
Bueno, por lo menos De Juana Chaos puede pasearse por las calles de Dublín.

Algo es algo...

Y los jueces persiguiendo a Federico y a los del crucifijo...

Ya entiendo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Señores del PSOE: ¿hay algo que esté permitido en España?
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2008, 02:00:31 am »
Simple22 tus comentarios hacen tanto honor a tu nick, que no merece ni la pena responderte... Peeeeeeeero, cómo son casi las dos de la mañana y no tengo nada mejor que hacer, a parte de dormir, y no tengo sueño, voy a hacerlo:


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tabaco no, 

Tabaco no en los lugares que moleste a quién no fuma. Algo muy positivo para la mayoría de la gente (y lo dice alguien que fuma paquete y medio diario)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
vino tampoco

Al volante desde luego, otra cosa que es más que beneficiosa para todo el mundo. En tu casa píllate todas la tajadas que quieras, pero ya sabes el dicho: "Si bebes no conduScas"

No puedes ver los enlaces. Register or Login
libertad de expresión

Si no hubiese libertad de expresión, ahora mismo te estarían metiendo un tiro en el culo por ponerles verdes. Creo que si algún partido peca en esto, no es precisamente el PSOE.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
sólo para cantar las excelencias del Estado autonómico, la Constitución o los matrimonios gays, el suicidio (porque ya se sabe: cuantos más se suiciden, tocan a más)

¿Qué narras tío? te parece un derecho básico intóxicar al prójimo o arriesgarte a matar a otra persona porque llevas un pedo encima ¿y desdeñas la lucha por los derechos individuales? ¿Qué me estás contando? ¿Qué dices del suicidio? al menos PSOE no se dedica a no dejar descansar en terreno santo a estas personas, si por otros partidos fuera, yacerían en una fosa común. Vale, este argumento es una mier-da, pero es que no tengo ni pajolera idea de a qué te refieres con lo del suicidio. Además ¿cómo iba a prohibirse? ¡Te condeno a 20 años sin flores!


No puedes ver los enlaces. Register or Login
sigamos: no se puede poner música porque la SGAE te arruina, si fotocopias no te persigue la SGAE, sino CEDRO.

En fin: menos suicidarse, cualquier cosa.

Sí puedes poner música, y leer libros, lo que no puedes es lucrarte con el trabajo de otros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
hablar en español está prohibido

Por eso ahora te expresas en chino mandarino ¡No te jode!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
el crucifijo tampoco

Sí, pero en tu casa, como el tabaco. No en los sitios donde estás impartiendo una enseñanza básica y OBLIGATORIA.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
hay que ver sólo películas españolas

Si eso fuese así, yo no me estaría matriculando en derecho.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
los pisos venderlos por el precio que te dice el Fisco (es que hay que alimentar a los parásitos sindicatos o a los de la lengua catalana), no puedes poner la calefacción por el ahorro energético, etc.

Los pisos no los vende el gobierno, los vende una constructora, y los vende al precio que la gente está dispuesta a pagar. Si no, no se venderían. Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas. Por eso yo no tengo casa.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, por lo menos De Juana Chaos puede pasearse por las calles de Dublín.

De Juana, ya ha pagado su pena. Pena que, si no me equivoco, el actual gobierno subió para terroristas en 10 años. De esto no estoy demasiado segura, pero creo que antes eran 30 y pasaron a 40, si no es así que alguien me corriga.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya entiendo.

NO entiendes nada, sólo ves lo que quieres ver, y de la forma que quieres entenderlo. Lo que has hecho ha sido dedicarte a criticar las cosas cuya lógica se ve por su propio peso y a intentar salvaguardar aquellas que carecen de importancia.

Mi consejo:

Deja de fumar. Deja de beber y échate un novio.


Saludos.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Señores del PSOE: ¿hay algo que esté permitido en España?
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2008, 02:39:37 am »
Rectifico, la ley se aprobó en el 2003 cuando gobernaba el PP.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado ecaqui

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Registro: 31/05/07
Re: Señores del PSOE: ¿hay algo que esté permitido en España?
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2008, 12:38:35 pm »
¡Que discurso!   Simple, tu lugar está en otra época, donde la libertad campaba a sus anchas:  tabaco de estraperlo o sino cartilla de racionamiento; vino, también del adulterado, del famoso metílico o derivados; cine, del bueno, censurado y previa visión del Nodo; Constitución, ¿para qué? las leyes fundamentales del movimiento; políticos, si de aquella manera, desde los concejales hasta los ministros; la Iglesia, rezando por el iluminado del caudillo; lenguas maternas, calladas, perseguidas y ridiculizadas por el régimen y sus acólitos; la historia contada y narrada según el revisionismo nacionalcatolicista; los sindicatos y derechos de los trabajadores, ¿para qué? sindicato vertical; educación, impartida en las famosas escuelas nacionales por una gran parte de maestros sin conocimientos, ni formación específica, su mérito excombatientes de la santa causa; paro, no existía como tal, emigración a mansalva....

Sigo fumando cuando me apetece, bebo vino, voy al cine a ver lo que me interesa, leo y escucho lo que me viene en gana, emito o no mi voto cuando lo estimo conveniente y por quien quiero, tenemos una constitución, mejorable claro que sí, pero que ha sido consensuada en su momento y aceptada por el pueblo español, hablo castellano cuando me da la gana y también en mi lengua materna, voy a misa cuando me place, me considero español sin renunciar a mi origen, a mi cultura, a mis antepasados.....

Ni soy del psoe, ni del pp, no tengo militancia política, y unas ideas políticas muy claras basadas en la libertad,en el respeto mutuo y en la igualdad de todos, no vivo en una burbuja, vivo en este país, en una de sus esquinas, me considero crítico cuando se trata de imponer contra natura, sean los políticos del psoe, del pp, u otros como tú.....