;

Autor Tema: Cuando el silencio esta lleno de palabras  (Leído 9539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: Cuando el silencio esta lleno de palabras
« Respuesta #60 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:19:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero eres tú el que empieza la "discusión" y el que al final te contestas a ti mismo y nos excusas a todos por "pasarnos" con otro compi...

Pero ya sabes que a mí me va la marcha.

Citar
De todas formas, a mi también, aunque no me guste el fútbol, me jode que haya ganado el barça.

Hombre, no lo ibas a tener todo malo :)


"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cuando el silencio esta lleno de palabras
« Respuesta #61 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:28:55 am »
Obviamente ¿te refieres a que no me gusta el futbol?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cuando el silencio esta lleno de palabras
« Respuesta #62 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:37:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En todo ésto hay una diferencia fundamental: mientras unos intentan influir en los estados de conciencia y/o de opinión, otros, simplemente se defienden. ¿ o no? por lo menos eso observo.
No sé si los unos son los beatos, los otros pudieran ser los homosexuales, pero en mi caso no me defiendo que de eso ya estoy jartísimo, ahora yo arrataquerrr y a muerte, nada de defenderse.
Además que esto de cambiar la defensa y el excusarse por el ataque directo se lo debemos a los beatos que nos enseñaron que la letra con sangre entra, y en ello estoy.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cuando el silencio esta lleno de palabras
« Respuesta #63 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:51:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que discrepar no es humillar.

 Unos y otros podemos pensar de forma diferente, por supuesto,y expresarnos de distintas formas, claro.
Decir que no estamos de acuerdo y explicar porque no estamos de acuerdo, argumentar, seguramente nadie convencerá a nadie porque ya somos muy mayorcitos. Pero podemos pasar un buen rato, discutiendo.

Entre no opinar igual, u opinar lo contrario y expresarlo y entre utilizar las expresiones para humillar al que no piensa como nosotros existe una diferencia, es la tolerancia.

Vengo observando, que para cualquier tema, aparece de forma reiterativa la Iglesia. Es como una obsesión. Por supuesto que se puede estar en contra de la Iglesia, pero no creo que por ello haya que humillar constantemente a un miembro de ella, sobre todo cuando nunca ha faltado el respeto a nadie.Lo que no impide que no piense igual.

Insisto las libertades hay que defenderlas cada día, en cada momento y entre las libertades está la libertad religiosa, soy agnóstica y me gusta que respeten mi elección, creo que el mismo respeto se merece cualquier persona que sea católica, por poner el ejemplo que más cerca nos cae.


No quiero ser porculero o parecer que te ataco por ser tú pero el agnosticismo no es una elección sino una consecuencia.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cuando el silencio esta lleno de palabras
« Respuesta #64 en: 14 de Diciembre de 2008, 01:53:59 am »
 En mi caso es una elección.No se los demás.

(y dale con los 50 carácteres, que no......................................................... ..............

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cuando el silencio esta lleno de palabras
« Respuesta #65 en: 14 de Diciembre de 2008, 02:28:00 am »
Definición de la R.A.E de agnosticismo (por algo tenemos que empezar):
"Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia".

Nadie puede elegir creer que el conocimiento de lo divino es inaccesible al entendimiento humano, esto es la consecuencia de un planteamiento racional o, si me apuras, de un sentimiento. Nadie elige ser escéptico, nadie elige dudar o no creer. No es :"Ayer decidí que a partir de mañana no creo en dios".
Sería como elegir no creer nada de lo que te cuentan; o lo crees o no lo crees pero no eliges creerlo o no creerlo
Si tú debido a tus experiencias has llegado a la conclusión de que el conocimiento divino no es aprehensible para el ser humano no lo has elegido de la nada, simplemente tus deducciones te han conducido a esa idea. Ser agnóstica es la consecuencia de tus reflexiones y no una decisión que hayas tomado.
La única decisión que puedes tomar es entrar o no entrar en el debate sobre la cuestión divina, pero eso sólo no te hace agnóstica.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Cuando el silencio esta lleno de palabras
« Respuesta #66 en: 15 de Diciembre de 2008, 16:50:34 pm »
definicion de unamuno sobre el agnostico: Una vez pues dando clase de filosofia en Salamanca, tocaba el tema de Dios y la fe, habia un sujeto que se la daba de ateo o mas tecnicamente agnostico. Unamuno que tambien luchaba comoo hacia kierkergard sobre sus dudas existenciales le digo a este estimado alumnos que para ser ateo era cuestion sinequoom conocer la existencia o acceder a la existencia de Dios y rechazar tal argumento. Es decir Yo no creo en la virgen porque nunca la he visto, significaria una deduccion simplista. Hay que buscar planteamientos mas profundo pues si la fe pudiera demostrarse se llamaria de otra forma y no -Fe-. Pues esta se constituye por un conjunto de creencia que un pueblo (generalmente resultante de laa tradicion y de la trasmision de informacion de generacion en generacion) constituye todo un referente de vida o forma de pensar por lo tanto redefina lo de agnostico...... Un saludo